Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

voy a leerme el aliento de los dioses y luego arcanum

2 1 respuesta
Sasori

#4411
Ojo con los spoiler de Arcanum para lo que no has leído aun (si te queda algo).

1 1 respuesta
Ultrajex

Yo tengo una duda con cierto personaje recurrente en Elantris y Mistborn

spoiler
2 respuestas
Arutha

#4413 ya lo verás

2
pelusilla6

#4413 No te queda nada... xD

Rafo!

1
C

#4412 nada del cosmere solo me queda Aliento, el resto esta todo leido, quitando escuadrón que no es cosmere pero vaya

Perico97

Yo voy por el primero de la saga Mistborn y ya empiezo a sentir el hype igual que con el primero (Y llevo 100 páginas) ¿Por qué me haces esto Brandon, por qué?
Lo bueno es que los libros son bien baratos en comparación con los videojuegos, por lo que sé que puedo permitirme unos poquitos al mes, este hombre me lleva por el camino del vicio😁 (De los sanos, es lo que me consuela xD)

2
Nygul

Brandon amigo, se acabaron mis exámenes. Vuelvo a ti, dame todo lo que tengas.

3
Martita-
Dudas juramentada
1 respuesta
Taiden

Ayer estaba leyendo Sombras de Identidad y se me puso como el cuello de un cantaor cuando:

Sombras de Identidad
2
C

#4419 es eso no te has perdido nada. Sigue leyendo

Martita-
spoiler
2 1 respuesta
C

Soy yo, o aparte de ciertos personajes que salen o se mencionan en el archivo de las tormentas, el mundo de aliento es muy similar tambien? en algunas cosas digo.

Perico97

Bueno, me he comido un spoiler MUY gordo de la trilogía Mistborn y quería preguntar si se resuelve en el primer libro o no (No abrir si no has leído la trilogía ENTERA, por si acaso);

spoiler

A sido algo bajón aunque no sé si alegrarme de haberme entera antes, si alguien puede aclararme eso estaría agradecido, sin demasiados detalles, simplemente respondiendo a lo del spoiler.

3 respuestas
Taiden

#4424

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4425 Tampoco ha sido para tanto xD,

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4426 de nada! Pero no leas más la wiki xD

4
Vireca

#4424 a veces pecamos de querer aclarar ciertas cosas que no entendemos y acabamos comiendonos un spoiler. Para mi es un spoiler gordo porque lo considero un momento muy épico pero aun así vas a disfrutar cuando lo leas

Con Sanderson yo no preguntaría nada hasta terminar sus trilogías o lo que sea que acabe la historia porque muchas de las cosas del primer libro se resuelven en el tercero por ejemplo

1 respuesta
Perico97

#4428 El rollo fue que sólo quería ver imágenes de personajes (Artísticas y fanmade) y me lo comí de lleno, encima en español xD
Pero si, sigo disfrutando del libro igualmente ya que da gusto leerlo aún sabiendo eso (Como digo si era algo inevitable pues...), lo importante es que no he perdido fuelle en la lectura ni me he desilusionado y creo que es gracias a la manera de escribir de mi amigo Brandon.

1 respuesta
Vireca

#4429 eso lo veo aun peor, porque vas a comerte spoilers también y encima estas condicionado a lo que otro dibuje de un personaje y luego imaginarlo como tu quieres es mas dificil

1 respuesta
Perico97

#4430 La curiosidad mató al gato xD
Realmente no cambió mi perspectiva de los personajes (Sigo imaginandolos a mi manera) sólo que me picaba el gusanillo de como los vería el resto de gente y a excepción de 1 o 2 que si concordaban con lo que pensaba de ellos (Los mejor descritos) el resto ni sé acercaban xD

1
Kholin

#4422

Archivo de las Tormentas/Juramentada
Sinso

#4424

spoiler mistborn
1 2 respuestas
ElT8Ny

#4433 borra eso que es un spoiler gordo pls. O al menos ponlo en spoiler

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4433 Aunque sea un spoiler "poco importante" por el momento en el que ocurre, para mi es uno de los momentos mas épicos de toda la trilogía.

1 respuesta
Sinso

#4434 No veo que alguien pueda considerar un spoiler mis palabras, pero bueno, lo meto sin problemas.

#4435 Ciertamente debí entrecomillar lo de "poco importante" pero vamos

spoiler gordisimo de mistborn
2 respuestas
Vireca

#4436 es que si te comes eso mejor deja de leer la primera trilogía xd

1 respuesta
Sinso

#4437 Pues es bien fácil,

spoiler gordisimo de mistborn
NiBeLHe1M

#4436

Ultra Spoiler- El imperio final
1 respuesta
neveS

hay que tener cuidado cuando lees cosas de Sanderson con las wiki y las imagenes de google, por curiosidad buscas algo y te comes unos buenos spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias