Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Aricia

#4950 Joder que llevo ya los dos libros en mes y poco, se me va a derretir el cerebro que no doy a basto

1 respuesta
zeTman

#4951 se que es dificil pero trata de leerlo con calma que te puedes perder algun detalle

1 respuesta
Aricia

#4952 Lo intentaré, no quiero perderme nada,

spoiler
3 respuestas
pelusilla6

#4953 Tienes que leerte danzante de filo antes que juramentada, te introduce más a fondo la chica resbaladiza

1
zeTman

#4953

spoiler
zeTman

#4953

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

Bueno, pues despues de un breve descanso leyendo los tres primeros de la saga del brujo...

Vamos a por Palabras Radiantes, que necesito mas Kaladin y Dalinar en venas.

1 respuesta
Aricia

#4956 Lo leí antes de empezar el archivo

#4957 Te lo vas a pasar teta entonces

Demonlike

Aleación de ley terminado y

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#4959 No has visto nada amigo xd

1
karh

Acabando ya casi Elantris, con que me recomendáis seguir? (Elantris es el primero que he leído de este buen hombre).

Por cierto, leyéndolo me surgió la duda, no hay nada de este hombre adaptado a la pantalla verdad?

3 respuestas
Arutha

#4961 ojala una guía de lectura en #1, oh wait...

Sigue con Mistborn, y no hay nada en pantalla AÚN.

Perico97

#4961 Yo tras Elantris seguí con Mistborn (Como me recomendaron) y la verdad que estoy muy contento (Voy por el Héroe de las Eras).
Sobre lo segundo, no creo que haya nada adaptado aunque quién sabe si en unos años ocurrirá eso, ten por seguro que con la popularidad que está amasando no sería de extrañar que ocurriera más pronto que tarde.

legi0nx

Tiene derechos vendidos a productoras de varias de sus obras, sí no recuerdo mal.

feredom

#4961 Tenía el proyecto Dark One bastante avanzado según recuerdo, pero no sé que habrá pasado

shortyStyle

Pues yo he empezado Mistborn sin tocar Elantris, es un error? (Entiendo que no tras leer #1 pero quien sabe..

1 respuesta
Galian

#4966 Para nada no hay problema xD

2
Ultrajex

Joder llevo el 10% de Palabras Radiantes y creo que me gusta ya mas que El camino de los reyes xD Y mira que parecia difícil pero en estas "pocas" páginas, es que se han abierto tantas pequeñas cositas nuevas y posibilidades que buf, me encanta.

2 2 respuestas
Aricia

#4968 Disfruta del viaje, ojalá poder leerlo otra vez desde 0

2
C

#4968 je, cuando leas juramentada vas a pellizcar cristales

karh

Elantris acabado, me ha gustado bastante la verdad. Ya tengo en mis manos El Imperio Final, así que a ello :D

3 1 respuesta
Asilvestrao

#4971 Disfruta del viaje, que luego se acaban los libros y te sientes vacío, ay!

shortyStyle

Llevo cerca del 20% de el Imperio Final y hay una cosa que todavía no pillo, los trozos de texto a final/principio de cada capítulo, no les consigo dar sentido a la trama..

1 respuesta
Demonlike

#4973 Tu sigue leyendo, ya lo sabrás mas adelante

2 1 respuesta
Vireca

Lo pongo aquí también. No sé si pillarlo o hacer la colección en papel

2 1 respuesta
shortyStyle

#4974 Espero no tener que volver atrás para recuperar cada trozo de cada capítulo, con el Kindle es una mierda xd

1 respuesta
pelusilla6

#4976 Si quieres saberte la historia al 100% seguramente necesites releer para coger todo detalle , pero tampoco pasa nada xD

Lo de los textillos al principio de cada capítulo lo usa en casi todos sus libros. Los más importantes suelen ser los de Archivos de las tormentas, pero no te ralles, tú solo lee y disfruta!

Postmortem
El pozo de Ascensión
Adelanto Heroe hasta Cap 31
Antiguas impresiones en otros post
juan1994

#4975 Gracias! Comprado, para cuando llegue al tercero. De momento he leído toda la trilogía de Mistborn y bastante bien, me ha dejado muy buen sabor de boca. Emoción en todo momento y mantiene una buena madurez narrativa. Los personajes son redondos y no caen en demasiados tópicos típicos de heroes mágicos de las novelas fantásticas.
Ahora me doy un descanso, leo otras cosas y luego ya leeré Elantris y acto seguido empezaré con El archivo de las Tormentas o con El aliento de los dioses.

Ultrajex
Palabras Radiantes - Segunda Parte

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias