Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
deBurrows

#4916 Elantris.

2
dari1495

Una consulta. Mañana viene Brandon a mi ciudad a hacer una lectura, para la cual había que pagar 12€ (y está agotado de todas formas). Nunca he ido a este tipo de eventos, sabéis si antes/después suelen hacer alguna firma o algo parecido para conocer al autor para la gente que no quiere/puede acudir al evento principal? :sweat_smile:

1 respuesta
Polakoooo

#4922 Depende del evento en cuestión porque puede que hayan previsto un tiempo de firma de ejemplares o puede que el tipo vaya, cuente su movida y se pire al siguiente compromiso. Lo mejor en estos casos es mirar quién organiza y preguntar.

C

A ver si a final de año hay libro nuevo del cosmere

1 respuesta
feredom

#4924 Este año dificil, está con la continuación de Escuadrón que sale este año y con el 4to del Archivo que si todo va bien sale cerca de fines de 2020, más alguna historia corta tal vez pero Cosmere lo dudo

Sasori

#4897
Del excel y las correcciones sí, se hace caso, pero vamos, os avisaremos cuando sepamos algo de las correcciones/términos corregidos que sé que es un tema que inquieta en general, se avisará por aquí, la web y el twitter.

No puedo decirte nada oficial (de momento por lo menos) pero es algo conocido por la editorial y se esta mirando seriamente el tema. No te voy a engañar, de momento hay que esperar porque no hay ediciones liberadas que estén corregidas del todo. La 6 edición del Camino tiene ya términos igualados con los dos posteriores (pero no todos y aun tiene fallos.)

Todos los libros en castellano se pueden leer y se entienden perfectamente, pero es cierto que algunos tienen fallos muy gordos, las correcciones llegarán pero las cosas de palacio van despacio.

1 respuesta
P

#4926 Muchas gracias :)

xXxHarlockxX

Estaba leyendo El Héroe de las Eras y (cuidado al leer que son pequeños spoilers del primero de Mistborn y Elantris).

spoiler
2 respuestas
Vireca

#4928

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#4929 No voy buscando respuesta,

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4930 que 4 libros? Que yo recuerde solo aparece en un capitulo en el primer libro de mistborn y en elantris (es lo unico que he leido)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4931 Lee bien lo que escribí, creo que no me expresé mal xD

1 respuesta
Vireca

#4932 has dicho que de 4 libros de sanderson que has leido, aparece en 3. Que libros te has leido y en cuales aparece xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4933

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4934

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#4935 Al final de Elantris

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#4928

spoiler
Vireca

#4936 se nombra su nombre en algún momento en el libro del heroe de las eras? No me suena de nada tio, lo debi pasar por alto

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4938 Mírate la página que te he dicho si puedes y ahí está.

Ultrajex

#4938 En el heroe de las eras

spoiler
1
ekeix

Por fin voy a iniciarme en esta "saga", llevo con esto en favoritos la tira de tiempo y ya toca. Algo a tener en cuenta? Empezaré por Elantris seguramente

2 1 respuesta
Diward

"El camino de los reyes" leído en 14 días, shit, esta mierda es buena.

2
Vireca

#4941 como único consejo, es que si no entiendes algo de una trilogía ya aparecerá tarde o temprano. Ten en cuenta que sanderson ha escrito libros cortos como novelas aparte para aclarar cosas que están recogidas en Arcannun Ilimitado. Y aún supongo que habrá cosas sueltas todavía por aclarar, ya que sus dos sagas principales no están acabadas.

1
Perico97

Yo estos últimos meses he devorado casi 4 libros de este señor (Es adicción ya) y me da que en el Celsius le voy a hacer la ola si me deja, espero que esté dispuesto a firmar 5 libros mínimo xD

Aricia

Me queda un 1% de Palabras Radiantes,

Final palabras radiantes
1 1 respuesta
pelusilla6

#4945

spoiler
1 1 respuesta
Aricia

#4946

spoiler
2 respuestas
zeTman

#4947

spoiler
1 respuesta
Aricia

#4948

spoiler
pelusilla6

#4947 En Juramentada aprenderás mucho más de la historia, keep reading

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias