Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
karh

Me habéis alegrado la noche! :DD

Aricia
Mitad de Palabras Radiantes
1 respuesta
Silvio_Dante

Leído el pozo de la ascensión y no sé... Igual me esperaba mucho por todas las recomendaciones pero no me entusiasma tanto Sanderson como a vosotros XD

Pozo de la ascensión
1 1 respuesta
C

#4892 sigue leyendo y empalma con juramentada

1 respuesta
Aricia

#4894 Primero me toca danzante del filo, no quiero perderme ningún detalle, acabo de empezar el último 20% que me queda, creo que es la quinta parte

Kairoon

He acabado hace 20 minutos El Héroe de las Eras. Toda la trilogía ha sido un viaje que me ha llevado a retomar el hábito de la lectura perdido en los últimos años. Y leyendo vuestros comentarios, sé que esto solo acaba de empezar.

Héroe de las Eras
P

Buenas,
Gran noticia que vuelva el Celsius
Normalmente leo electrónico español (básicamente me da pena comprarme un libro en papel lleno de erratas por experiencias pasadas), pero ya que viene este año compraré alguno más en papel, lo cual se pone difícil con el tema de erratas
#2489 #2832 #3180 #3184 ...
Así que tengo algunas dudas sobre con ese tema y con los cambios en la traducción. A ver si me podéis ayudar.
Entre El camino de los reyes y Palabras Radiantes, hubo algunos cambios: rocapullo/rocabrote. animista/moldeadores de almas, El Aguijón negro/El espina negra,...).
¿Se ha vuelto a editar El camino de los reyes con los nuevos términos?
Como en archivo de google docs parece que solo aceptan errores de tapa dura, nunca se sabe si ya está corregido algo salvo que te gastes el dinero (o vayas a las librerías con tu lista de correciones, jeje)
¿El Excel al que haceis referencia está actualizado y notificado?¿Realmente os/nos hacen caso?
Y la pregunta del millón:
¿Sabeis de alguna edición tapa dura español de algo del Cosmere que ya esté corregido (de verdad)? Si no es la original Nacidos de la bruma, mejor (ya me gasté pasta ahí)
Gracias :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Sergiov

Acabo de terminar el pozo de la ascensión en una maratón de casi 4 horas seguidas de lectura y me ha dejado con el culo roto xD aún así había leído muchas críticas malas sobre este pero me ha sorprendido bastante a bien

spoiler

A ver si alguien me puede arrojar luz sin darme spoilers del tercero

1 respuesta
sephirox

#4899

El Héroe de las Eras

Sobre lo segundo, no preguntes y lee el tercero (no creo que sea posible meter aquí el dedo sin spoilearte).

1 respuesta
C

#4900 ya le has spoileado cosa gorda al decirle que si a lo primero xD

3 respuestas
sephirox

#4901 Hombre, pero eso creo que es evidente. Quiero decir

El Héroe de las Eras
1 respuesta
deBurrows

Acabado yo también el Pozo de la Ascensión por fin

El Pozo de la Ascensión
1 respuesta
Ultrajex

#4902 #4901 Literal xD Quien haya leido esa parte y no se haya enterado de que iba el rollo... No sé xD Creo que está bastante claro.

1 1 respuesta
Sergiov

#4903

spoiler
C

#4904 no habeis leido secret history? porque lo decia por eso xD igual hile demasiado fino y no es tan spoiler xdd

2 respuestas
Ultrajex

#4906 Sí, claro. La leí y por supuesto que me revento la cabeza xD Ahi nadie va a ir de sobrado y decir ah no, se veia venir, no.

Pero lo del pozo me pareció al leerlo muy evidente

spoiler

Así lo entendi yo :P

sephirox

#4906 Yo no, solo he leído la trilogía y Elantris.

Vireca

#4901 no es tan spoiler, solo ha confirmado lo que sospechaba. Y no me he leído la historia secreta, pero esta cantado lo que son las perlas y porque el espectro quería hacer eso

1 respuesta
pelusilla6

Historia secreta es mejor dejarla después de leer brazales!

4
Sergiov

#4909 Esto deberias ponerlo en spoiler por si acaso xD

Taiden

Unpopular opinion: A mi Historia Secreta no me pareció para tanto. Está bien como añadido pero la verdad es que me dejó un poco frio.

3 respuestas
zeTman

#4912 L A M E N T A B L E

ElT8Ny

#4912 report bueno que te llevas

C

#4912 si su importancia no es porque sea buena o no como historia sino por los cabos que ata y enlaza con el final de brazales de duelo

nautic

que libro de brandon sanderson me recomendais para empezar ?

2 respuestas
pelusilla6

#4916 Imperio Final

2
elsabio

acabado el aliento de los dioses, super interesante me encanta como escribe este hombre y eso que con este no las tenia todas conmigo

fina del aliento de los dioses

¿Que tocaria ahora? Me gustaria empezar con el archivo de las tormentas pero tengo miedo de quedarme a mitad por aquello de que son mas libros y tal.

2 respuestas
Ultrajex

#4918 Todo junto el nombre xD

Suponiendo que hayas leido elantris y mistborn era 1;

Si no has leido mistborn 2 era pues eso. Si eso tambien lo tienes, todo lo de arcanum ilimitado menos danzante del filo y ya el archivo.

1 respuesta
elsabio

#4919 le dare a mistborn 2 a ver que tal XD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias