Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
FramnY

Terminado Escuadrón ahora mismito.

Final Escuadrón

Mañana me miro el relato corto de Defendiendo el Elíseo que pusieron hace tiempo, gracias por la traducción @Ysondra , Vanahiam y no se si hay alguien más involucrado.

3
B

Acabo de terminar "El imperio final". Ya tengo ganas de pillar el siguiente xD.

2 respuestas
karh

#4834 Quiero empezar a leerle, la guía de la que hablas es la de la primera página, la del cosmere? gracias :D

2 respuestas
Arutha

#4863 empieza por elantris si quieres una novela "autoconclusiva" o mistborn si quieres empezar con una triología.

Pregunta: me he leído todo del cosmere ya, pero me falta arena blanca, es muy muy indispensable leerlo? El modo cómic a mi no es que me atraiga mucho, tampoco sé lo largo que es.

2 respuestas
Ultrajex

#4863 Este es el enlace al que me referia :)

https://cosmere.es/guia-de-lectura/orden-de-lectura-del-cosmere/

1 1 respuesta
karh

#4864 #4865 Gracias! Ya he pillado Elantris, mañana empiezo con ella :)

Perico97

#4862 Ten en cuenta que el segundo es más un libro de transición, por lo que el ritmo no será el mismo que el del primero (Aunque igualmente a mí me gustó, salen bastantes cosillas interesantes), yo ahora estoy con el tercero y si que noto un poquito más de ritmo que en el segundo.

2 respuestas
B

#4867 He leído que era más rollo política, pero entiendo que es necesario.

spoiler

¿Tendría que leer alguna otra saga antes de pasar a la segunda era de mistborn?

1 respuesta
Diward

#4868 si, debería leer alguna definición de NSFW. Que lo he abierto esperando encontrarme a Vin en pelotas.

1 1 respuesta
B

#4869 Ni me he dado cuenta xDD, me disculpo por la desilusión.

1
deBurrows

#4867 pues menos mal, porque El pozo de la ascensión empieza al 90%.

1
Vireca

#4864 por aquí hace poco alguien dijo que se compró arena blanca y le pareció basura. Muy corto y caro para lo que es y que tampoco te cuenta nada muy interesante. Creo que había por ahí una versión en novela, no sé si la vende sanderson en su web. Quizás salga más barato que en físico, por si quieres echarle un vistazo

HoRuS

Al final me he decidido y he empezado con Elantris, de momento me está gustando, llevo un 6% del libro, ya iré comentando que me parece :D

Gracias por el curro del post :D

autlos

#4862 lo hemos terminado a la vez xd. Vaya librazo, cuesta creer la calidad que tienen a pesar del ritmo que lleva el autor.

1
Rusky7

Terminado Escuadrón.

He de decir que ha cumplido con lo que esperaba de Sanderson, incluso más. Me ha enganchado una barbaridad, como hacía mucho que un libro no me enganchaba. Aunque ha habido algún que otro punto que podría pecar de predecible, la verdad es que hay bastantes giros de argumento que me han vuelto loco. Además, he conseguido empatizar mucho con los personajes.

Necesito más, y tengo entendido que la segunda parte no tiene fecha en castellano.

1
Arutha

Alguien Me Puede decir donde conseguir Escuadrón?

1 1 respuesta
Kairoon

#4876 En formato digital o en tu librería más cercana

5
Kholin

Acabado el pozo de las ascensión.

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#4878 Pues agárrate que te vienen curvas. Vas a fliparlo con el Héroe de las Eras xd.

1 respuesta
Perico97

#4878 Yo estoy ahora mismo con el siguiente y OH MY GAD, el pozo de la ascensión me pareció lento (Más bien de transición) en ciertos puntos pero esque el siguiente va a la velocidad de la luz... madre mía papi Brandon.

1 respuesta
Kholin

#4879 Eso espero, por ahora todo lo que llevo leído de Sanderson me ha encantado, hay libros que me gustan más o menos pero ninguno que diga joder que coñazo, que mal está hecho esto, etc, con lo cual no espero nada más que excelencia por parte de este hombre.

#4880

Pozo e Imperio Final
2 respuestas
Galian

hoy me compre Sombras de identidad a ver que tal esta :D

Galian

perdon xD se me repitio el mensaje xD

Vireca

#4881 en el imperio final toda la banda en si misma son bastante importantes, incluido Sazed aunque en menor medida. Incluso Marsh si me apuras

spoiler
Kairoon

Bueno, estoy al 85% del Héroe de las Eras. Estoy preparado para el tramo final.

Héroe de las Eras
2 1 respuesta
Vireca

#4885 no, no lo estás. Nadie lo está

8
Perico97

#4881 A mí El Imperio Final se me hizo bastante ameno y lo leí como si nada gracias a

spoiler
karh

Voy por la mitad de Elantris (lo primero que leo de Sanderson) y me está dando ya mucha rabia que se acabe en un libro solo 😂 muy top!!

2 respuestas
Kra

#4888 Va a haber segunda parte (aún no anunciada la fecha).

Perico97

#4888 No te preocupes que Brandon te hace un apaño en las 200 últimas páginas que te deja destrozado xD, yo me las leí de seguido del hype que llevaba, con eso te lo digo todo ya...
Y como ya han dicho habrá secuela (Sin confirmar fecha, aunque en Brandon we trust)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias