Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

Últimas 50 páginas de El Pozo de la Ascensión, se me sale el corazón del pecho, lo has vuelto a hacer Brandon.
Eso sí, las últimas 100 me han recordado a (Cuidado con spoiler gordo de la saga Mistborn)

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4831

El Pozo de la Ascensión
1 respuesta
Perico97

#4832 Quizás fue porque leí todo de seguido durante 100 páginas y me pareció más trágico de lo normal, ahora en frío tampoco fue para tanto xD

Ultrajex

Terminado el camino de los reyes.

Creo que no puedo expresar lo agradecido que estoy de haber descubierto este autor (entre mediavida y alexelcapo), y haber decidido darle un intento motivado por la guia de lectura que sacasteis.

Enorme.

7 1 respuesta
Perico97

Terminado el Pozo de la Ascensión;

spoiler

All in all me ha parecido un buen libro que prepara al lector para el último tomo de la trilogía, diría que me ha preparado tanto que ya lo tengo en mi poder 😏
Y sobre la portada del último (El héroe de las eras) diré que

spoiler
2 1 respuesta
Taiden

#4835

El Pozo de la Ascensión
1 respuesta
Perico97

#4836 Más que spoiler diría que es un "preparate para lo que se viene", im in xD

1 respuesta
Taiden

#4837 tu dale y disfruta. Para mi es el mejor de la trilogía, así que cuando lo acabes vas a flipar xD

elsabio

Yo estoy ahora con el aliento de los dioses y no se...

spoiler
2 respuestas
zeTman

#4839 sigue leyendo que se pone mejor

Taiden

#4839

El Aliento de los Dioses
radius

A mí me gusto más el Aliento que Elantris.

1
Acu

He llegado a la tercera parte de Juramentada.

H O L Y S H I T

2 1 respuesta
C

#4843 para mi el mejor libro de los tres

xXxHarlockxX

Me acabo de terminar El Pozo de la Ascensión

spoiler

y El Héroe de las Eras no me llega hasta el lunes, qué hago con mi vida ahora?

1 respuesta
Perico97

#4845 Puedes mirar si tienen alguna de sus novelas autoconclusivas en librerías (En FNAC o El Corte Inglés quizás tengan alguna, es dónde yo las pido), yo empecé de seguido El Héroe de las Eras y quizás me habría venido bien un ''descanso'' ^^

Aricia
Palabras Radiantes
2 respuestas
Arutha

#4847 amigo, te queda bastante por leer

C

#4847 ningún libro es flojo en esta saga, de hecho cada cual es mejor que el anterior

Pizzelio

Camino de los reyes > palabras radiantes >>> juramentada

2 respuestas
Acu

#4850 sin terminar Juramentada creo que aun así puedo decir que estoy 100% en desacuerdo contigo.

De todos modos, que te hace clasificarlos así?
Para mí la historia va de menos a más y aunque El Camino se sitúa en un punto altísimo, ni Palabras ni Juramentada llegan a bajar el nivel.

1 respuesta
C

#4850 juramentada avanza tanto y da tanta información y evolucionan tanto los personajes que no puedo más que objetar

1 respuesta
Pizzelio

#4851 #4852 admito un "mayor igual" entre ecdlr y pr pero juramentada es un tostón.

Capítulos y más capítulos totalmente olvidables sin que pase nada. Estuve varias veces a punto de dejarlo. Nada que ver con los otros dos que acabas un capítulo y quieres leer el siguiente a ver que pasa y otro y otro...

1 1 respuesta
C

#4853 no te mereces a sanderson

1 1 respuesta
Rusky7

Yo he de decir que juramentada me pareció muy buen libro. Se desvelan muchos detalles que ayudan a atar cabos, probablemente no haya tanta dosis de acción como por ejemplo en Palabras Radiantes, pero eso no me parece desmerecedor en absoluto.

Pero vaya, al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito, y nunca lloverá a gusto de todos.

Por otro lado, llevo medio libro de Escuadrón y me está gustando muchísimo. Estoy muy enganchado, menos mal que creo recordar que la segunda parte está al caer.

Pizzelio

#4854 Dejaré de leer sus libros entonces, menos mal que estabas tú para decírmelo. Gracias.

zeTman

Que en juramentada no pasa nada XDDDDDD

Agrael120
Juramentada
feredom

Juramentada es un libro diferente a los que lo preceden, necesita posicionar a los personajes y la historia para que se desarrollen como quiere, no es un libro de mucha accion (aunque el final madre mía) sino de información, y creo que parte del desencanto de algunos por el viene por

Juramentada

Es eso según creo.
Tienen sus ideas sobre el cuarto ideal de los Corredores? yo dejo la mía

Juramentada Teoría cuarto ideal

Que opinan?

1
sephirox

Bueno, me acabo de terminar El Héroe de las Eras. Estoy super emocionado, un libro redondo donde los haya. Me ha sacado alguna lagrimilla

El Héroe de las Eras
12

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias