Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2
6 2 respuestas
FramnY

Vamoooos! Notición del día, tocará relectura antes de pillarlo.

Perico97

#5789 Junio 2019, justo la que me había pillado yo (No sé si desde Junio puede haber salido alguna más)
Está bastante bien y no me encontré casi erratas (Alguna seguramente pero no la recuerdo exactamente), no sé si en la primera edición había una plaga de ellas xD
#5791 El hype bueno ahí y mira que no me he leído ni el primero.

1 respuesta
pelusilla6

Escuadrón fue lanzamiento global no?

Pero bueno mientras traiga una traducción buena valdrá la pena!

Gabrielcrack

#5793 ¿pero tienes la edición de tapa dura o la de tapa blanda? Joe vaya suerte la mia que habiendo ediciones de este año va y me toca la primera de todas xd

1 respuesta
Perico97

#5795 Blanda blanda, la de tapa dura quizás sea más antigua.

1 respuesta
Gabrielcrack

#5796 Creo que se lo que pasa. La edición de tapa blanda salió antes que la de tapa dura que sale en 2016 con una traducción revisada. Por eso la versión de tapa blanda ha sido reeditada mas recientemente. Que alguien que tenga la edición tapa dura me lo confirme xd

venne

Revisada pero con fallos...

Polakoooo

Pues @Drhaegar acaba de terminar Juramentada y dice que le ha encantado.

1 respuesta
Drhaegar

#5799 Encantar es una palabra que se queda muy corta.

1
Perico97

Yo sólo con leer que tiene pensado que el archivo tenga 10 libracos... mama mía tito Brandon xD
Yo estoy terminando ya el camino y me veo comprando Palabras Radiantes al día siguiente... dios.

0nLy

Yo me imagino con 59 sentado en el sillón del salón con mis nietos en las piernas leyendoles el 10º libro xD

2 1 respuesta
Sasori

#5802
Te juro que me aterra la idea de morirme antes de que se acabe la saga, y esta idea pasa por mi mente varias veces al año xD. O que le pase algo a Brandon, con todo lo que viaja, deberían ponerle en un entorno seguro y que escriba!

1 respuesta
feredom

#5803 A mí me preocupó verlo medio gordito en la charla en Celsius 2019 que subieron, aunque mencionó un par de veces que va al gimnasio me dió un poquito de miedo, que se cuide, no quiero sufrir como con Jordan:pensive: (aunque viendo como está G.R.R. Martin tenemos Sandergod para rato:blush:)

2 respuestas
H

#5804 Cómo me corta el rollo el traductor y no poder escucharlo todo directamente...

Perico97

#5804 Creo que hay una parte en la que dice que sólo quiere que se hagan buenas películas de sus libros y que el dinero le parece secundario, menudo santo nos ha tocado madre mía, aunque eso sí, dudo que veamos las películas/series hasta dentro de 5 años como poco.

1 1 respuesta
feredom

#5806 Miré algunos capítulos de Carnival Row de Amazon; la serie meh pero esa ciudad es Luthadel, podría hacerse si se decidiesen a hacer series y no películas

1 respuesta
Perico97

#5807 Dijo que las "adaptaciones" que se estaban haciendo últimamente le parecían decepcionantes y que no quería eso para sus libros (Nombró específicamente a Hollywood)
Incluso dijo que no quería ser un "Lucas" que vendió su obra al primer postor y se desentendió completamente de ella (Lo que llevó a que las siguientes películas tuvieran una calidad regulera)

zeTman

Yo siempre e dicho y lo mantengo que no se que espera HBO para hacer una serie de Legion

1 respuesta
JuGuLaToR

#5809 El personajes es similar a Legion de Marvel parece, no? Aunque el de Brandon no parece tener poder psíquicos.

1 respuesta
zeTman

#5810 Nop el legion de marvel es diferente porq tiene poderes psiquicos y poderes mas directos si se le puede decir pero el de sanderson no, mas bien se parece a kevin de Split aunq en legion de sanderson todas sus personalidades están presentes todo el tiempo y eso diferente

1
JuGuLaToR

Bueno pues a ver si hago hueco y busco Legion, aunque parece ser que solo el primero está en castellano.

1 respuesta
zeTman

#5812 Ostia yo pensaba que lo habias leido ya, te estaba spoileando men xdd
Tambien nova va a sacar las otras historias de legion que estan en ingles asi q estas en buen momento de leerla

1 respuesta
JuGuLaToR

#5813 Nah, esos no son spoilers. Solo en la sinopsis ya cuentan más xD

Necker

Hola buenas, hace una semana mas o menos me termine Elantris y tengo una duda:

spoiler
3 respuestas
Ultrajex

#5815

spoiler

No se si me he terminado de explicar bien.

1 respuesta
Perico97

Terminado El Camino de los Reyes y confirmo que con cada libro este hombre se endiosa más, al principio me sentía fuera de lugar pero según veía como creaba el Lore referente al mundo y como expandía la historia de cada personaje y añadía detalles por aquí y por allá me fue cautivando más y más.
Las últimas 300 páginas las engullí como nunca antes lo había hecho (Ahí están los libros de la segunda era de Mistborn con apenas 300 de las cuáles voy leyendo de 10 en 10 xD) sólo para ver qué sería lo siguiente y ha merecido la pena, también diré que he tenido en mente continuamente la existencia de otros dos libros para no sobrehypearme y que el final me pareciera un meh, algo que me ha permitido ser objetivo en cuanto a mi opinión del final.
Como siempre tras finalizar las obras de arte de este hombre procedo a coger el siguiente (Palabras Radiantes) ya que me es imposible no llevar un libro de este señor conmigo, la vd que no sé qué voy a hacer cuando me termine todo (Y teniendo en cuenta el mes escaso que me ha durado este me huele a que antes de finales de año todo estará terminado xD)

1 1 respuesta
Renardo

Acabo de terminar Elantris y voy a empezar la saga de mistborn, que ganillas de llegar a casa y ponerme a ello

1
letman

Quería leer algo de este escritor y como no sabia por donde empezar.
Empezado mismamente por Escuadrón.
Que tal es este libro?
Y os iré comentado como lo veo.

Ultrajex

#5817

spoiler

Te dire por subirte el hype que Palabras Radiantes me parece mejor aun que ese, y yendo por el 60% de Juramentada va camino de parecerme aun mejor

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias