Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#5820 DIOS ESE MOMENTO

spoiler

Y el final como digo fue bastante relax para mí aunque lo que mereció sin duda la pena fue lo que vino antes de eso, me gustó mucho el "esquema" que le quiso dar.
Y mejor no hablo sobre la hypeada que me acabas de meter porque es criminal ya xD

1 respuesta
MATT-x2

#5821 #5820 ¿Este momento?

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#5815 Si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
Perico97

#5822 UFF, EL MISMO, no me hypeeis más por dioh que hasta el viernes no me llega Palabras Radiantes xD

Perico97

Doble post sorry

Necker

#5823 #5816 Ahora si que lo entiendo xD Muchas gracias por explicarmelo!

Ultrajex

#5822 Efectivamente, recuerdo leerlo tumbado en la cama y dar un brinco coño xD

Perico97

Pues con suerte tengo en mi poder el miércoles el libro (Palabras Radiantes), ya tengo ganitas de retomar la historia que dejó el listón over 9000, a ver si termino todo para cuando salga la siguiente parte de escuadron ^^

feredom

#5815

Elantris Aones Final
1
Kairoon

Por fin, Elantris está cogiendo ritmo. Entre el poco tiempo que tenía para leer y el cambio respecto a Mistborn, he sufrido un poco.

Elantris
Nullpointer

Terminado Brazales de Duelo. La verdad es que el libro se me hizo lento, aunque al final se hace un poco interesante.

Ahora a por la historia secreta

1 respuesta
Perico97

#5831 Hay algo más de "chicha" respecto al anterior o siguen siendo descripciones de hechos sin excesiva relevancia y discusiones con toques cómicos (Bastante curiosos, todo sea dicho xD)?
Sombras de identidad se me está haciendo muy muy pesado y mantengo el interés por la información del Lore que pueda ir saliendo pero por lo demás me está pareciendo flojisimo en comparación con Aleación de Ley.
La diferencia entre el archivo y la segunda parte de Mistborn es simplemente abrumadora, mira que de Elantris a Mistborn noté diferencia pero esque del archivo a la 2a era de Mistborn parece otro autor XD
Sé que los libros son tan "light" y pausados porque Brandon acabó un poco quemado con la primera Era pero al final le han quedado libros con bastante poca chicha en comparación con el resto de sus obras (Y es una pena), espero de verdad que con el último consiga remontar el vuelo.

2 respuestas
Aricia

#5832 Cierto, yo dejé la segunda era de mistborn a medias y empecé el archivo (best decision ever), la retomaré pero es como dices, nada que ver con la primera en la que en cada capítulo, cada iuncursión o mismo en cada conversación había esa tensión de saber que va a pasar o que podría ocurrir

1 respuesta
Ultrajex

La segunda era es muy buena al menos bajo mi punto de vista.

El tema es que habeis cometido el (mejor) error, que es caer en las manos de Kaladin y Dalinar antes de terminarla xD

2 respuestas
Perico97

#5833 Yo ya te digo, el Camino de los Reyes que son 1200 paginacas me lo bajé en 3 semanas escasas (Y ya me llevó bastante porque iba de relax) y con Sombras de identidad me es imposible leer 20 páginas seguidas, esque no tiene ni pies ni cabeza.
Y mañana me llega Palabras Radiantes así que ya te puedes imaginar el dropeo que se viene, y como digo me da una pena terrible porque amo todo lo referente a Mistborn pero esque ese libro en concreto es farragoso hasta decir basta xD
#5834 Aleación de Ley me pareció brutal de principio a fin pero Sombras de identidad me está costando la vida (Ahora que estoy cerca del final veo que remonta un poco y veo la luz al final del túnel xD), no voy a negar que Kaladin and company tienen parte de culpa (Quizás toda) xD

Aricia

#5834 Yo empecé la segunda era después de la primera, a mitad del 2do me aburrí y empecé con el archivo

darkdrix

Palabras radiantes terminado. ¿Que decir? Brandon lo ha vuelto a conseguir, ahora a por el arcanum y juramentada!

1
zeTman

No se que leyeron ustedes la verdad

1
feredom

A mí me gustó mas la segunda era de Mistborn que la primera, se la nota más ordenada y no hay ningún libro que sea menos que el anterior como "El Pozo de la Ascensión" que pega un bajón terrible comparado con "El Imperio Final" y lo mejor de todo no tiene ningún Elend y sí tiene a Wayne:cowboy:

1
Perico97

Palabras Radiantes en mi poder, sólo diré que me temblaban las manos mientras lo traía para casa y me huele a que este finde se viene vicio de Brandon Sanderson, que acabo de hacer señor mío xD

1 respuesta
Aricia

#5840 Mi libro favorito a día de hoy, vas a disfrutar cada puta palabra, ojalá borrarlo de mi memoria y volver de 0

Nullpointer

#5832 Tiene algunas descripciones de esas que comentas con momentos cómicos (Sobretodo cuando la parte la protagoniza Wayne xD). Este también se hace un poco pesado, aunque si es mejor que Sombras de Identidad, sobretodo a eso de la parte final.

Sergiov

Tengo una duda bastante importante porque no he entendido muy bien toda la información del capítulo de juramentada que se llama personas rotas

spoiler
1 1 respuesta
Drhaegar

Camino de Reyes > Juramentada > Imperio Final > Palabras Radiantes > Resto >>>>>>>>>>> El Aliento de los Dioses

Change my mind.

1 1 respuesta
Taiden

#5844 El Aliento de los Dioses es un libraco infravalorado. Sin haber leido El Archivo de las Tormenas para mi es el mejor libro individual que tiene en el Cosmere.

9 2 respuestas
Drhaegar

#5845 No es un mal libro, de hecho estoy seguro de que si no hubiera tenido que interrumpir El Archivo de las Tormentas para leer ese libro me hubiera gustado mucho más. Pero es que el 66% del libro es sólo construcción del mundo, si hubiera ido más al grano habría sido bastante mejor; al menos en mi opinión.

1 respuesta
Agrael120

#5845 Manita, fue lo último que me leí de Sanderson y de lo que más me gustó. Enganchado de principio a fin.

Para mi anda ahí ahí con Palabras Radiantes y con la segunda era de Mistborn.

1 respuesta
Taiden

#5846 no es solo construcción de mundo, te va contando toda la trama y te la desarrolla. El problema es que no hay acción hasta la mitad del libro y para mi no es un problema. Es el libro que mejores personajes tiene o que por lo menos parecen más reales (repito, no me he leido el Archivo) y para mi el mejor sistema de magia de todos. No es tan espectacular como el resto de libros, eso es así, pero es muy sólido.

#5847 El problema que tengo con la segunda Era de Mistborn es que los personajes me parecen, una vez más, irreales. Y la trama me engachó menos que la primera Era. Pero vamos, que también me gustaron mucho.

Sasori

#5843

Spoilers Juramentada y anteriores.

Juramentada

A mi el aliento me parece de los mejores libros, como ya dije páginas atrás mejora muchísimo en la segunda mitad del libro.

Cada uno tiene sus gustos, por ejemplo para mi 2ªera > 1ªera de Mistborn, pero bueno, mientras os gusten en general tampoco pasa nada.
Todos tenemos nuestro tier de libros de Brandon. La gente dice que Perfect State es la peor historia de corta de Brandon y es la que más me gusta a mi xD. Es normal que alguno os guste menos o que no os guste en absoluto.

3 3 respuestas
Swim2theMoon

Pues a mí el Aliento de los Dioses, ni fu ni fa, la verdad, no me parece que sobresalga en nada. Quizá haberlo leído después de Mistborn y Stormlight no ayudó a disfrutarlo tanto como -quizá- debería. Es un buen libro, pero sinceramente esperaba algo más viniendo de quien viene.

Algo que no me gustó nada fue el sistema de magia. Odiaba imaginarme a los personajes con una "barrita azul" de maná sobre sus cabezas, haha.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias