Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#5849 Pero hombre suelta suelta que a mi me gustan las teorias de juramentada

Juramentada
1 respuesta
Kholin

#5849

Juramentada
1 respuesta
Sasori

#5852

juramentada

#5851

Juramentada y Cosmere
Sergiov

#5849 gracias por la aclaración! La verdad que juramentada lo veía flojo al principio pero con la cantidad de información que está dando no está nada mal, sobre todo ese capítulo para mí de momento te hace ver lo más importante del archivo.

Lo estoy leyendo muy muuy lento porque creo que aun queda algunos meses para el siguiente xD

C

Me he descojonado con cada clip de este video xD el de lopen en especial XDDDD btw si no habeis leido juramentada no vais a entender algunos.

Bonus track de mistborn

8 1 respuesta
darkdrix

#5855 creo que te quiero.

2
Perico97

Este también es brutal xD

2
Drhaegar

Ya no quiero El Archivo de las Tormentas 4, ahora solo quiero más Vines!!!

R0571N

He terminado de leer Elantris.

spoiler
2 respuestas
sahrimud

#5859 Para mi, el paso logico es empezar la trilgia de Mistborn (nacidos de la bruma). La escritura de Brandon había mejorado y era en mi opinión mucho mas capaz a la hora de definir mundos y personajes y no solo hechos. Seguro que si te ha gustado Elantris con Mistborn lo fliparás

ArticoDelSur

Allá vamos con El Pozo de la Ascensión,2o libro que leo de Sanderson y estoy igual o más enganchado que con la 1a parte :qq:

Kholin

#5859

Elantris

En 1 año se me ha olvidado medio libro xd.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5862 La primera parte no se yo tampoco a que se refiere, y la segunda me imagino que es

spoiler
1 respuesta
Kholin

#5863

Elantris
R0571N

#5862

spoiler
1 respuesta
Kholin

#5865 Justo acabo de mirar en el kindle lo que estamos hablando, gloria bendita poder buscar palabras, si no suerte para encontrar las cosas xd.

Elantris

Elantris si bien es un libro flojito dentro del cosmere, a mi me parece que a nivel argumental está muy bien cerrado y explicado, es una de las cosas que me encantan de este autor, en mi opinión están justificadas estas escenas y no las veo para nada como lo típico de lo hizo un mago.

Entiendo tu enfoque pero me parece mucho más cuestionable, por ejemplo, lo de los pasos, eso si que me pareció un triple en toda regla xd.

Me han entrado ganas de leerme Elantris de nuevo, ahora que ya tengo todo el cosmere leído igual toca una relectura para ver los pequeños guiños que ha ido dejando Sanderson por sus libros.

letman

Llevo mas de medio libro leído de " Escuadron"
La verdad me esta encantando, es muy facil de leerlo y siempre te quedas con mas ganas de leer.

6 1 respuesta
Galian

#5867 Ami ese me encantó jaja

1
OrODeTh

No veo que nadie lo haya dicho por aquí, pero el 26 de noviembre sale Starsight. La segunda parte de Skyward (Escuadrón).

En amazon ya se puede precomprar, para los que lo puedan/quieran leer en inglés.

1 respuesta
B

#5869 El 13 de febrero saldrá en Español según comentó #5791 ;)

C

y a este paso antes de verano sale rythms of war, jodio sandergod

1 respuesta
Perico97

#5871 Hace varios días publicó en su Instagram que iba avanzando poco a poco, os juro que empecé a leer el año pasado sus libros y me he quedado flipado con lo informados que tiene a sus lectores (Y lo rápido que avanza), brandergod, nunca mejor dicho xD

1
Sergiov

Me acaba de explotar la cabeza...júramentada me parecía algo lento de momento pero he llegado al 66% del libro y

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#5873

spoiler
1 respuesta
Kholin

Yo he empezado con Reckoners, terminé hará unas semanas la segunda trilogía de mistborn y, salvo alguna cosa suelta de Arcanum Ilimitado, estoy al día con el cosmere, ahora a echar una ojeada a las demás obras de este hombre a ver que tal, por ahora Steelheart me está gustando, empieza a un ritmo muy bueno, parece un libro más simple, me he leído unos 15 capítulos y me está gustando bastante.

Respecto a la segunda trilogía de Mistborn, si bien me sigo quedando con la primera, he de decir que leídos los tres libros la obra gana y te deja con ganas de más, los dos primeros me parece que apenas enseñan nada de la bigpicture, en el tercero, sin embargo, se desarrolla mucho más todo el entramado importante de esta saga, cosa que agradecí, me ha dejado con bastantes ganas el tercer libro, cosa que no hicieron ni el primero ni el segundo.

Alastor88

#5874

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#5876

spoiler
0nLy

Me quedan 50 páginas para acabar El heroe de las eras y la 1º trlogía de mistborn.

Qué me recomendais después? Me empiezo el archivo o me leo algun otro libro del cosmere? Que libros os gustaron más? Hay alguno que merezca la pena por las referencias o detalles del archivo?

2 respuestas
pelusilla6

#5878 Si te quedas con ganas de más yo seguiría a la segunda trilogía. Si no has leído ningún autoconclusivo también podría tirar por Elantris (Sobre todo porque es el más """"flojo"""" y leerlo tras el archivo se te puede atrancar) o El aliento de los dioses.

1 respuesta
Perico97

#5878 Como dice #5879 puedes seguir perfectamente con la segunda era y si ves que te cansas leer el Aliento de los dioses, creo que el archivo debería de dejarse para después del aliento como poco.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias