Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Nygul

#6390 Vamos, el clásico de nuestro amigo Brandon, llegar a un punto en el que no puedes dejar de leer.
Pues habrá que hacer el esfuerzo!

Drhaegar

#6389 Merece muchísimo la pena, aunque la mayor sorpresa está en Juramentada.

En su día me pareció horrible y casi un libro de relleno, pero ahora mirándolo con perspectiva me parece un libro bastante decente y que aporta muchas ideas importantes para entender como funciona el Cosmere. Yo creo que lo que más me frustro del libro en su día no fue que el inicio fuera tan lento, si no tener que dejar de lado Palabras Radiantes.

1 respuesta
Nygul

#6392 Pues nada me habeis convencido para seguir dandole fuerte.

Y creo que es lo que tu comentas sobre todo.. Que justo me acababa de terminar el primero de los archivos y claro, hacer un parón "medio obligado" pues era un chasco.

ElT8Ny

#6378 a mis brazos hermano

1
Nullpointer

Palabras Radiantes:

spoiler

Por el momento Palabras Radiantes > El Camino de los reyes

3 2 respuestas
Kholin

#6395 Esa es una de mis escenas favoritas de los tres libros, en su día cuando la leí vine aquí corriendo todo excitado a comentarla, los pelos de punta con esa escena. #3859 Es que no puede ser más puto épica, me emociono de sólo acordarme, Kaladin te como toda la polla.

2
Perico97

Bueno pero esque esa escena me parece insuperable, mientras la leía estaba en plan "Madre de dios Brandon que has hecho", de las mayores sacadas en sus libros (Junto con algunas de Mistborn que tmb se las trae con la epicidad)

2
Sergiov

#6395 coincido con los demás, para mí uno de los momentos más top de la saga , seguido de uno de juramentada que cuando lo leas seguro que también lo comentarás xD

1
Ultrajex

Pues mi escena favorita de todo Palabras Radiantes, pero muy de lejos

Palabras Radiantes, casi al final
1 1 respuesta
Aricia

#6399

Pañabras Radiantes final
1 respuesta
C

juramentada tiene momento el triple de épico no digo nada y lo digo todo

1 4 respuestas
Aricia

#6401 Me cago en Jezrien que no me da la vida para todo lo que tengo que hacer y leer algo de esta maravilla

Kony646

esta semana acabare el camino de los reyes, no me he leido el aliento de los dioses, lo recomendais antes de empezar con el segundo?

1 respuesta
Ultrajex

#6400 Buf pues aun te queda lo mejor

#6401 Pero absolutamente, todo el libro en general me parece mejor a los otros dos que ya ea decir.

eskandar

#6403 forma parte del cosmere. Hay relaciones entre ese y la saga. Necesario? No. Recomendable? Si.

Perico97

#6401 Toma hype, y yo a mitad de libro xD

Sergiov

#6401 el final de juramentada?

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

Me estáis matando de hype con el archivo de las tormentas en este hilo.

Igual deberíamos pensar en tener hilos dedicados a cada saga, o al menos las más importantes.

1 respuesta
C

#6407 todo lo es desde

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

Elantris terminado.

Me había dejado el libro para el final porque no para de leer que era un libro lento, aburrido y que se le notaban las costuras a poco que las buscaras. Bueno, pues yo me lo he leído en tres días y me ha parecido maravilloso, no es que haya quitado a El Camino de Reyes el primer puesto de mis libros favoritos del Cosmere. Es cierto que hay algunas cosas de la trama que están cogidas por pinzas, pero excusables teniendo en cuenta la construcción de los personajes.

Perico97

#6408 Tito Brandon es como un pack, o lo coges todo o nada xD

A mí me gusta el estado actual del hilo (Aunque se hable de todo un poco a veces), crear hilos a parte podría dificultar que los nuevos lectores encuentren un sitio específico donde expresar todo lo referente al autor (Además de que el hilo funciona bastante bien o al menos así lo parece)

4
Zentakki

A mi me gusta el estado actual del hilo, eso si, spoilers como el de #6409 deberían ir etiquetados con el nombre del libro por si acaso.

Daría mucha rabia que te rebentaran algún momentazo porque pensabas que estaban hablando del primer o segundo libro de la saga.

1 respuesta
C

#6412 xd si lees a quien le contesto se sabe perfectamente de que libro hablo, si vas abriendo spoilers a boleo te jodes

Drhaegar

Yo creo que estaría bien un hilo aparte sobre el Cosmere con los spoilers sin ocultar.

BreadFace

Un hilo a parte llamado "Cosmere - hilo de teorías y detalles" para hablar libremente los que nos hayamos empapado de la sabiduría de Don Brandon me la pondría como la pata de un perro envenenao

2
Edqe
4 2 respuestas
BreadFace

#6416 Deseando leer a nuestro amigo

C

#6416 a ver si hay suerte y en Navidades lo tenemos en español

SevenOfThem

Ya podría pasarnos los drafts al menos :clown:

shortyStyle
El Pozo de la Ascensión

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias