Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
kingsora

#6745 Brutal....

Una de las cosas por las que mas ganas tengo de terminar con todos los libros es para buscar imagenes de ese tipo.

Tengo de fondo de movil una de Kaladin del final de El Camino de los Reyes que es la hostia

#6749 El Imperio Final fue lo primero que lei de Sanderson y recuerdo que tuve que leer esa escena un par de veces porque no me lo creia

Zh3RoX

Cosmere Wars, lo meto en spoiler por si acaso.

1 1 respuesta
Ultrajex

#6752 xDDDD

spoiler
3njoy

Uf yo me subo al barco del equipo de Dalinar, Szeth, Raoden ,Sazed, Kelsier............

1 respuesta
Nullpointer

#6754 Con esos personajes como para no subirse.

spoiler
Zh3RoX

Menudo sprint ha pegado esto

1 respuesta
dk13

#6744 Acabado Palabras Radiantes, me ha gustado, quizás el final del primero me sorprendió más, pero hay dos o tres cosas que ocurren en la parte final que no esperaba, en especial una

spoiler
Zh3RoX
7
Drhaegar

Lo veo, y lo subo a:

8
Ysondra

Aló!

Pues resulta que llevamos unos días dándole vueltas a qué cosas podemos hacer en casa mientras estamos en confinamiento, pero utilizando materiales que podamos conseguir o que tengamos por la casa :)

La primera actividad es hacer una Babosa Letal (la adorable mascota de Spensa, de Esucadrón) ^^

Ha sido una tarde entretenida xD :) Casi he tardado más con el post que en hacerla xD

Al final ha quedado así:

9
Edqe

#6756 Por dios, haced el favor de poner de qué se trata el puto spoiler porfavor, me acabo de comer la muerte de un personaje del Archivo por abrir el spoiler.
Así joder:

Estoy empezando Palabras Radiantes y me acabas de joder pero bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#6761 No es ningún spoiler, es un juego en el que se ponen nombres de personajes del Cosmere y por aleatoriedad uno mata a otro, no tiene nada que ver con los libros xD.

1 1 respuesta
Edqe

#6762 Oh, joder!! Espero que así sea y no me la estés colando :joy:

Palabras Radiantes
2 respuestas
Ysondra

#6763 Es un bot que pone a luchar random a diferentes personajes de una lista del Cosmere. Muchos de ellos ni siquiera son de la misma saga :)

1
Fxcking

#6763 Es un bot con las mismas mecánicas que el bot que hubo de la tercera guerra mundial. Don't worry :joy::joy:

1
Zh3RoX

Ayer empecé El Pozo de la Ascensión y tengo dos preguntas.

El Pozo de la Ascensión
2 respuestas
javivelaz

#6766

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#6767 Vale, tiene sentido, gracias.

kingsora

Terminado Palabras Radiantes, 10/10

A por Danzante del Filo y Juramentada.

(Lift me da un poquito de pereza)

1 respuesta
dk13

#6769 Tengo exactamente la misma sensación que tú con Lift, luego hay mucha gente que le gusta demasiado, a ver si el tercer libro y danzante del filo cambia mi opinión.

Zh3RoX

11 1 respuesta
Taiden

#6766

spoiler
Rusky7

Las ediciones de UK son la caña, siempre me ha gustado el juego de colores para las novelas del Archivo de las Tormentas.

1
Ysondra

Aló!

Este sábado 18 de marzo, a las 19:00h CEST, hemos organizado una charla en directo con Isaac Stewart, director de Arte de Brandon :)

En principio la plataforma por la que vamos a hacer nuestro primer streaming (a ver cómo sale xD) es Twitch :)

Estamos decidiendo el formato, si podré interpretar todo suficientemente rápido, pero en cualquier caso, luego editaremos la grabación y la subiremos subtitulada.

Esperamos veros por allí!

6
B

#6771

Ufff... póngame 10.

kingsora

Imagino que habra spoilers :(

Sabeis de algun sitio para comprar merchand del archivo? Posters y demás, aparte de la web oficial de Sanderson

1 respuesta
Sasori

#6776
Poco hay, casi todo lo licenciado de Brandon esta en la tienda https://store.brandonsanderson.com que ya conoces, los kickstarter van obviamente aparte pero eso es limitado.

Si buscas por internet seguro que hay camisetas y cosas aparte pero licenciado eso que yo sepa.

Edqe

dios no sé si ya estaba puesto pero estoy llorando

6 2 respuestas
Arutha

#6778 esta puesto pero nunca viene mal recordarlo, ahora, diria que hay spoilers para la gente que no va al día

1
legendcr7

Llevo como 10 años sin leer un libro de literatura y me he puesto con El camino de los reyes.

Parece que he perdido el superpoder de imaginarme lo que está pasando y recrear escenas, lugares, etc... Me está costando una barbaridad algo que se supone que es automático.

Putas series, cuando daño me han hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias