Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rakhos

#660 si quieres un libro yo tiraría por "El aliento de los dioses" o "Legión y el alma del emperador", si te apetece una trilogía, yo empezaría por "Nacidos de la bruma", yo al menos es el orden que estoy siguiendo, y la razón es que me estoy dejando la saga de la guerra de las tormentas para la ultima, ya que según la mayoría de las criticas es de lo mejor de Brandon, va a costar de 10 entregas y hasta el momento solo hay 2 en castellano.

2
Lolerpopler

Salió ayer el nuevo de la segunda trilogía mistborn y nadie dice nada?
Como habéis decaido

2 respuestas
hda

¡ #662 están leyéndolo!

3 1 respuesta
Sasori

#662

-Tengo a una amiga quejándose de que las fotos no están a la misma altura xD.

4
M

#663 donde lo habéis conseguido? Yo sólo lo veo en ingles

1 respuesta
Sasori

#665
-En ingles le tenemos xD.

1 respuesta
M

#666 oki,gracias. Que pena

1 respuesta
Backlash

#667 Si por un autor vale la pena aprender ingles, es este.

1 2 respuestas
M

#668 ahí llevas toda la razón ,peor se me dan un poco mal los idiomas

1
Saifogeo

¡Hola! Soy nueva por estos lares, estaba buscando portadas de Sanderson y me topé con esto. ¡Y cualquier sitio es bueno para hablar de él!

He leído ya casi todo el Cosmere publicado en España, a excepción de Palabras Radiantes, que l otengo esperando para acabar primero con Firefight (Es lo único no-cosmere que sigo por ahora, que la cartera no me da para más xD)

#668 Decir que sí, por el autor merece la pena leer en inglés, y tampoco tiene un vocabulario muy complicado...y si quieres conseguir leer Warbreaker no te queda otra xD

1 3 respuestas
Lolerpopler

#670 habiendo leido the way of kings no se como has dominado las ganas de no leer la secuela según salió

2 respuestas
Backlash

#670 Sanderson escribe bastante directo y poco complicado, yo se lo recomendé a un amigo en ingles como autor de introducción para alguien de B2, y la verdad es que acabo encantado. Tuvo que usar diccionario, pero eso es muy normal.

#670 #671 Eso mismo le iba a decir yo, que no entiendo como ha podido aguantarse. Yo recuerdo decir por aquí que me los quería racionar y leerlos poco a poco y.... En una semana y media los dos, me quite de dormir que no era necesario para poder leer. Que enganchada de libros son, y el tercero ya esta aquí casi.

1 2 respuestas
rayka

#672 #670 con un b1 lo véis imposible? la verdad es que me encantaría ponerme a leer su obra en inglés, tal y como la escribió y agenciarme loslibros con las portadas chulas:

3 respuestas
Lolerpopler

#673 La verdad es que eso depende de ti. Puede que tengas oficialmente un b1, pero si usas recursos en ingles para el trabajo o clases y foros o juegos. No es nada descabellado.
Puedes probar a leerte algún capítulo en internet y ver que tal se te da.

2 1 respuesta
Backlash

#673 Coincido con #674 y aun te digo mas, si tienes un B1 e interés, lo mas fácil es que mejores tu nivel con esto, ya que por como son las frases y como hablan los personajes y demás te va a dar una expresión y un lenguaje mas rico, que al fin y al cabo con un B1 las normas de gramática ya deberías tenerlas todas claras.

2
Saifogeo

#671 #672 y #673 No, si las ganas eran muchísimas, el problema es que no había pasta (lo siento, me pueden las ediciones físicas xD) Además tenía que leer primero Warbreaker, o al menos así me lo recomendaron.

Ahora estoy que me muerdo las uñas porque apenas tengo tiempo.

Ah, leches, respecto a lo del inglés, yo con un B1 lo llevé bien, claro que al obligarme a jugar a juegos en el mismo idioma algo se queda, depende de la persona, como dicen.

bATUSORZ

Despues de Elantris,que libro recomendais leer?

2 respuestas
Rakhos

#677 A ver si #661 te resuelve la duda ;)

2
B

#677 Mi "travesía" por Sanderson que comencé en enero del año pasado y que recomiendo...
Elantris
MistBorn 1, 2 y 3
El Camino de los Reyes
El Aliento de los Dioses
Legión y El Alma del Emperador (obras cortas)
Reckoners 1
El Ritmatista
Palabras Radiantes

2
Sasori

-Yo en cambio recomiendo esta senda:

Elantris
El Alma del Emperador
Mistborn 1-3
El Aliento de los Dioses (Warbreaker)
Stormlight Archives 1 y 2

Creo que es mejor este orden a nivel de cosmere y lecturas, desde aquí ya depende si sabes ingles porque hay libros del Cosmere que no están traducidos aun:

Segunda era de Mistborn (solo tenemos 1 de 4)
Sixth of the Dusk (Obra corta)
Shadows for Silence in the Forests of Hell (Obra corta)

Obras fuera del Cosmere:

Reckoners (Tenemos 2 de 3 traducidos)
The Rithmatist (a ver si sale ya el 2)
Legión
Infinity Blade solo si no te queda mas que leer, son libros de media hora.
Perfect State (en ingles de momento)

-En cualquier caso y con el orden que os de la gana recomiendo leer El Aliento de los Dioses (Warbreaker) antes que el segundo libro de Stormlight, Palabras radiantes.

4 4 respuestas
bATUSORZ

gracias a todos

1
hda

#680 ¿por qué recomiendas eso, Sasori?

1 respuesta
Sasori

#682
-Si te refieres a la ultima frase... Seria Spoiler concretar, pero salen cosas de un libro en el otro xD.

1 respuesta
Batt0

#683 podrias concretar mas? lo primero que me lei de Sanderson fueron los archivos y lo ultimo warbreakers(lo acabe hoy) y de verdad que no se a que te referieres xD

1 respuesta
Sasori

#684
Spoiler ¿importante? de Palabras radiantes y Warbreaker.

1 1 respuesta
Batt0

#685 hostia puta

spoiler

cada dia me gusta mas este autor xD

2
Martita-

Tengo una pregunta sobre

Mistborn - El Imperio final:
1 respuesta
hda

Muy difícil encontrar El Aliento de los Dioses en físico, recurriré a internet, buen Sasori.

1 respuesta
sahrimud

#687

spoiler
1
Sasori

#688
-Descatalogadisimo, internet y 2 mano es tu aliado, la putada es que estoy en las mismas porque he perdido el mio en la mudanza GG!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias