Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#7620 embrace your sprens

1
shortyStyle

Estoy probando audible con El Imperio Final a modo de "re-lectura", nunca había probado los audiolibros, para los trayectos al trabajo me va de coña, el narrador, Francesc Belda, me gusta bastante por el momento.

Zh3RoX
El Camino de los Reyes
4 respuestas
C

#7623 si más o menos, son fuerzas de la naturaleza. Más adelante explican mejor.

1
Sentry

#7623 Yo me lo imaginé igual pero vaya que todo lo desglosan así que con calma.

Kony646

#7623 yo me acuerdo que al principio me los imaginaba como bolas de luz

pacogens

#7623

spoiler
Krisbi

#7604 mecagonmiputavida no me habia dado cuenta de eso, gracias por vuestro trabajo

Ysondra

Seguimos con la lectura del Ritmo de la Guerra!!!! No os perdáis el próximo episodio de CosmereCast donde los destriparemos a fondo, y si no habéis visto el recap que hicimos de la lectura de la semana pasada, tenéis a vuestra disposición el vídeo en YouTube y en Spotify.

CosmereCast con el recap del prólogo y el capítulo 1, que leímos la semana pasada:

3 1 respuesta
C

#7629 escuchandoos solo me da mas hype por ritmos xD

No sabia que pasaba un año entre libros, se va a liar gorda xD

Btw os animo a hacer mas podcast destripando todos los detalles y relaciones ocultas junto con los wobs del archivo.

Ysondra

Después de mucho trabajo y varios retos superados, hemos conseguido entrevistar al maravilloso artista chino Jian Guo, de cuyo arte llevo enamorada desde 2006.
No os podéis perder esta entrevista!!!!!!!!!!!!!! (a ver, poder, podéis, pero leedla que me hace mucha ilusión haber podido entrevistarle!!!!!! xD)

9
C

Después de leer nacidos de la bruma primera trilogía y el aliento de los dioses, por fin he empezado el camino de los reyes.

Ya voy por la parte 2 y es un bajón cuando termina un capítulo de Kaladin para pasar a otro personaje

2 1 respuesta
BreadFace

#7632 Kaladiin es super buen personaje, aunque personalmente mi preferido es Dalinar.

3 1 respuesta
Kony646

#7633 es que Daddynar... es jesucristo!

4
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#7635 Pero que dices gancho.

7
Rezagado

Nunca he entendido lo de gancho xd

2 respuestas
kingsora

#7637 una coletilla, gancho.

1 respuesta
Rezagado

#7638 Si eso sí, pero es una traducción literal? En inglés es Hook?

3 respuestas
kingsora

#7639 ah pues ni idea.

JuGuLaToR

#7639 Creo que en inglés son las mismas palabras. Vamos que Sanderson se ve que usó palabras en español xD. Aunque ahora que lo pienso, la única que tiene sentido es la de gancho.

Hey, gancho! Hey! You want me, I think. You can use me. We Herdazians are great fighters, gon. You see, this one time, I was with, sure, three men and they were drunk and all but I still beat them.

2
C

#7637 mola más garrafón

Sentry

#7639 Creo que en inglés también es gancho.

ekeix

https://www.youtube.com/watch?v=uRFV9zbwk5Y&feature=youtu.be&t=4786

2 2 respuestas
Sergiov

https://www.instagram.com/p/CDUd51AArnk/?igshid=1ik9vh29dmh2n

Urithiru en 3D, muy guapo

2
C

#7644 que pinta rothfuss ahi? lmao y mas para el OW wtf, brandon si le pega y mas teniendo los de sci fi escritos.

2
Sasori

Pues yo no veo a ninguno de los dos para el OW sinceramente.

1 respuesta
Taiden

#7647 pintaría más Martin que ya tiene Wildcards y debe ser un rollo parecido. Pero no sé yo si le compensa xDD

C

Pues yo espero que sanderson no pierda el tiempo en escribir para Blizzard, prefiero que se centre en sus propias sagas.

7 1 respuesta
JCab

#7644 +10 años a las puertas de piedra!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias