Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
desu

#7800 Si te cae bien alexelcapo puedes ver sus directos de su club de lectura. A mi me gusta vermelos por encima y refrescar el libro.

No conozco nada mas.

Pero a ver, si le echas horas te da tiempo de releerlo, en 1 mes sin problema.

1 respuesta
venne

#7801 los directos esos duran un huevo, yo buscaba algo así como lo que hicieron en Cosmere.es con los anteriores, con suerte le puedo dedicar el mes de octubre, lo que tengo claro es que el día que salga me lo estoy leyendo.

1 respuesta
Seyriuu

#7799 ya, pero me apetecía ver qué tal eran con actores de doblaje y cosas así curradas...

1
Sasori

#7802
Intentaremos hacer uno pero el curro nos esta comiendo la vida la verdad.

2
Kholin

#7790 Mi escena favorita by far de toda la saga

Palabras Radiantes

Los pelos de punta, habré releído esa escena tantas veces...

4
Zh3RoX
1 2 respuestas
C

#7806 Elhokar?

Ysondra

#7806 Me he quedado en plan: "qué me estás contando" xDDDDDDDDD Diez años más tarde, con su santa pachorra decide que no son nadie.

Btw, tenemos capi nuevo, y debatimos el tema de las portadas en el post.

7 1 respuesta
Kony646

#7808

spoiler
WenFe

El autor dice que no son nadie, que solo quería mostrar un boceto del libro, pero incluso Brandon se pensaba que eran Dalinar y Eshonai LOL

Seyriuu

Yo siempre he pensado que eran Dalinar y Kaladin,

spoiler

y ahora son dos randoms???

Sasori

Macho ya podría haberlo dicho antes de matarme a animar el fondo que hasta puse un spren a "Kaladin" xD. Por cierto la portada nueva a va a ser un dolor de hacer y aún estoy con la de Juramentada...

2 1 respuesta
MATT-x2

#7812 La del El camino de los reyes te quedó espectacular

1
shisko90

Ahora 10 años después dice que no es Dalinar? 10 años despues en serio?

Entonces quien es? Kvothe?

Suena a que se esta haciendo el interesante

1 respuesta
C

#7814 nah ya dijo que no son nadie, solo los de la portada de ritmos que si son shallan y adolin.

Btw es curioso que alezi y veden sean primos hermanos, y los alezi sean indios esteticamente y los veden escoceses blanquitos xD pelirrojos aparte por la sangre comecuernos, lo cual tambien es curioso porque los comecuernos son descritos por sanderson como polinesios/maoris pelirrojos, lo cual deberia oscurecer la piel de estos veden con sangre comecuernos aparte del pelo pelirrojo vaya, es decir shallan tendria que ser morenita mediterranea con ese pelirrojo xDD

Peruanadas mias entre series en el gym xd

1
kingsora

Brutal la ilustacion de Ari Ibarra de Szeth

21 2 respuestas
Kony646

#7816 joder al fin una en la que no parece que tenga 12 años

2
Sasori

No se lo he dicho por twitter porque es colega pero con vosotros tengo confianza de la mala y os arruino un poco el dibujo, si os fijais en la luz tormentosa en su cara parece un bigotaco

Ahora no vais a poder dejar de verlo.

2 3 respuestas
BreadFace

#7818 Te odio

Kony646

#7818 asi acabes en Condenacion

MATT-x2

#7818 Qué las tormentas te lleven!

sk_sk4t3r

Terminado Palabras Radiantes. El mejor libro de Sanderson hasta el momento, el último tramo ha sido impresionante. Creo que las últimas 250/300 páginas han sido todas del tirón, era imposible parar.

spoiler
2 1 respuesta
Agrael120

#7816 Joder, las maravillas que hacen algunos.

pelusilla6

#7822

Palabras
1 respuesta
sk_sk4t3r

#7824 Ahora estoy con Danzante del Filo, suerte que es cortito porque quiero devorar Juramentada xD

Palabras
2 respuestas
Arutha

#7825

spoiler
1 respuesta
zeTman

#7825

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#7826 #7827 Voy a repasar los capitulos en los que aparece a ver si lo pillo xD

1 respuesta
Arutha

#7828

No lo leas si no quieres pista xd
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#7829

spoiler
6

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias