Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

62% de El Camino de los Reyes. Solo quiero comentar una curiosidad lo meto en spoiler por si acaso.

62% Camino de los Reyes
3 respuestas
Pjroll

#7860 ya, ya. Intentaré llegar. Si no pues tendré que empezar más tarde.

Batolol

#7861 Buena pregunta yo estoy en el 50% de El Camino de los Reyes y he pensado lo mismo es mas:

Spoiler.
2 respuestas
pelusilla6

#7861 #7863 No todo el mundo es consciente de eso, keep reading!

Zh3RoX
5
Kholin

Al final he terminado cayendo y me leí anoche los 9 capítulos adelantados, ahora me arrepiento porque me reventaría el libro entero xd, putas ansias.

1
Mure

#7833 Pillo sitio. Yo estoy empezando ahora Juramentada. Es cosa mía o empieza bastante más flojo que los otros dos? Dime que la cosa mejora.

3 respuestas
C

#7867 agarrate que vienen curvas.

Juramentada es un libro donde los personajes tienen la mayor evolución y desarrollo, se da muchísima información de muchisimas cosas y la segunda mitad es brutal con final apoteósico.

Los haters de juramentada que coman mierda de chull

1 respuesta
JaviStar

#7867 es el principio mas lento y la explosion mas tocha, como dice Cypha, abre mucho el abanico con los personajes asi que desarrolla mucho y pone en contexto TODO Roshar para lo que se viene. Ojala ser tu y poder volver a leerlo de nuevas.

Mure

#7868 Es que llevo unas 230 páginas y todavía nada muy destacable xD
Desde mi punto de vista Sanderson mete demasiada paja en sus libros pero bueno, con tu comentario me quedo más tranquila.

Los haters de juramentada que coman mierda de chull

Roca aprobaría esto xD

1 2 respuestas
Aricia

#7870 La demasiada paja, te darás cuenta cuando leas todo y ates cabos que igual no es "paja"

1 2 respuestas
JaviStar

#7870 -------------- Esto ----> #7871

Mure

#7871 Bueno, sabiendo que son 10 libros entonces me queda muchísimo para darme cuenta de eso.#7871

1 respuesta
Aricia

#7873 Para nada, al acabar juramentada con que te pongas a pensar un poc descubres muchas cosas, si haces una relectura te explota la cabeza y ya si lees la web de coppermind y miras los detalles del cosmere no te digo nada

1 respuesta
Mure

#7874 Tomo nota, gracias 👍

1 respuesta
Aricia

#7875 Tu vete preguntando si quieres, veras que es todo maravilloso, disfruta de la lectura, ojalá leer juramentada por primera vez

2 1 respuesta
JaviStar

#7876 calla, aun sigo de bajon

1 respuesta
Aricia

#7877 Tranquilo, en 3 meses nada más esteremos reventándonos otro libro más, cuando lo acabemos vendrá el bajón de verdad xD

1
Zh3RoX

Pues me acabo de terminar el Camino de los Reyes.

Camino de los reyes
2 respuestas
JaviStar

#7879 Unox, si este te ha parecido tocho, ves a por papel y sigue leyendo xd

Starshow

Terminado Palabras Radiantes y que decir.... mammamia que final diosmio, que final!! Me voy a dar ahora una semanita de descanso que llevo los 2 seguidos para leer Juramentada y le sigo con el nuevo, que maravilla de saga, mira que me gusto Mistborn pero es que el Archivo es una delicia joder 🤩

1 respuesta
Arutha

#7881 buen momento para leer danzante del filo entre medias, y si no lo habías hecho puedes leer también aliento de los dioses

1 respuesta
Kra

#7867 Hasta el 50% del libro literalmente, sólo pasa 1 cosa interesante. A partir de ahí hasta el 80 mejor y los mejor el último 20%

1 respuesta
Mure

#7883 joer... no es muy esperanzador teniendo en cuenta los comentarios anteriores. Me habían subido el hype jajajaja

2 respuestas
Starshow

#7882 es la mini historia de Lift no? Pues igual me lo leo para desconectar de tanto Kal, Dali and cia..

JaviStar

#7884 sigueeeeeee

C

#7884 dejale que ese come caca de chull

1 respuesta
Mure

#7884 No preocuparse, que yo termino con los 10 libros xD

Kra

#7887 Aspiras a tener el talento oscuro, pero no llegas ni a bibliotecario malvado.

Kra

@Ysondra @Sasori En una parte del texto del capítulo 9 de vuestra web aparece “ habían dejado atrás al el resto del grupo, que regresaría más despacio.” Es cuando

spoiler

.

Cómo veis, hay un error de concordancia y sobre la palabra el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias