Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
j0aZ

#10406 básicamente soy de la opinión de #10409 , puedes disfrutarlo igualmente sin leerlo, aunque ambas historias me parecen una delicia y se leen rapidito

2
Zh3RoX

#10405 Me alegra que te esté gustando.

Estaría bien que de cara a la salida del quinto libro del Archivo abriésemos un hilo de teorías.

Kholin

#10405 La mejor escena de la saga.

Drhaegar

ME HE PUESTO MUY NERVIOSO !!!!

3 respuestas
C

#10414 quien o que es eso? xd

1 respuesta
E

#10414 Una posible banda sonora de una serie/peli?

no me queda claro.

Drhaegar

#10415 Hereje.

chemist91

Terminado El ritmo de la guerra.

La primera mitad del libro para mi gusto fue un poco soporífera, a veces leía en diagonal con tanta descripción.
Hay una cosa que no me queda clara:

spoiler

El final del libro fue, en mi opinión, muy bueno. Típico de Sanderson.

Pd: no he leído nada del Comeré. Empecé Mistborn pero no me enganchó :(

3 respuestas
Zh3RoX

#10418

Spoilers hasta el Ritmo de la Guerra
2
pelusilla6

#10418 Pues que lees en diagonal cabrón xD

Demonlike

Lo de no haberte leído nada del cosmere antes de ponerte con el archivo aún tiene un pase, pero lo de leer parte del libro en diagonal si que no tiene ni puto sentido, como te quieres enterar de las cosas leyendo de esta forma? En fin...

Citónica 30%
1 respuesta
E

#10421 por eso tiene dudas de cosas que se cuentan claramente en el libro.

chemist91

Jajajajajaja cuánto hate sobre mí, pero tenéis razón xD

Reconozco que cogí el libro sin ganas, tenía que leerlo por continuar la historia.
De todas formas, eso no quita que el libro tiene demasiada paja y tramas para mi gusto un bastante coñazo, como la de Shallan.
Hay demasiados capítulos en los que no pasa absolutamente nada y me tienta ir por la vía rápida.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
C

#10418 el padre tormenta

spoiler
InventaLukit

He devorado Citónica.

¿Qué más hay publicado en español del Citoverso?

1 respuesta
zeTman

#10423 Paja porq obviamente no te enteras ni de la mitad de lo que pasa

Demonlike

#10425 Solo los 3 libros principales y La defensa del elíseo, luego hay también 2 libros cortos pero de momento solo están en inglés.

Sasori

#10414
Es otra saga no Brandon esta vez, siento chafarte la ilusión xD.

1 respuesta
elsabio

Soy el único que no a empezado a leer el archivo de las tormentas por esperar a que acabe la saga? Tengo los dientes larguísimos pero es que me mata dejar historias a mitad y saber que aún tardará años en acabarla (aunque el cabron lleva un ritmo demencial)

3 respuestas
Zh3RoX

#10429 Eres consciente de que no la va a terminar hasta dentro de unos 20 años? Lo digo porque a lo mejor te piensas que son 5 libros.

1 1 respuesta
neveS

#10430 pero yo creo que la primera época de Archivo de Tormentas si será conclusivo.

1 respuesta
Tras

#10429 es más que respetable tu postura pero si Sanderson no inspira confianza con su ritmo de publicación y bagaje, apaga y vámonos.

Pilla el primero y disfruta tranquilamente ;)

E

#10431 Crees bien

elsabio

No no, se que van a ser 10 libros por eso mismo me da royo empezar xD y no me quejo del ritmo de escritura, digo lo contrario, si este hombre está loco xD

1 1 respuesta
Ysondra

#10434 yo te diría que puedes leer sin problemas, porque en el Archivo confluye TODO el Cosmere. Y todo lo que se publique a partir de ahora irá poco a poco ligando el resto de las historias. Así que tranquilo :)

venne

#10429 si te sirve de algo el siguiente cierra un arco, serán dos.

1 respuesta
elsabio

#10436 Pues cuando salga el siguiente, que será de aqui a dos años me los leere XD

1
Agrael120

Gente, qué tal Estelar y Citónica? Tengo Dune aparcado y viendo que salió Citónica no sé si compensa acabarla. El primero me gustó mucho a pesar de ser más juvenil que el Cosmere.

1 respuesta
Drhaegar

#10428 Como si es de Crepúsculo... ¡necesito más de ellos!

1
Kra

#10438 Dune es mejor que Estelar y citónica.

Pero si te gustó Escuadrón, es recomendable leer los 3.

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias