Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

Estoy empezando Escuadrón 2.... Sanderson tiene una obsesión con los crustáceos no? xD

Devoré el primero, no me lo esperaba, estas navidades me ventilo los 3 xD

Puni

Por fin he pillado White Sand 1 y los otros dos han caído ipsofacto. Que pasada, es justo como lo había imaginado en el extracto que hay en Arcanum Unbounded. Mira que nunca he sido de cómics pero me está encantando.

Ojalá hicieran uno de Warbreaker, con toda la magia de los colores sería un espectáculo.

Voy a ir intercalando con The way of kings, porque se me estaba atragantado un poco el principio pero va mejorando.

1 respuesta
rokumichi

#10382 Qué pasada. ¿Se sabe algo de la posible reedición al castellano de todos los volúmenes?

1 respuesta
Puni

#10383 Pues no sé la verdad, yo desde el Héroe de las Eras, que me encontré algunas traducciones un poco extrañas me puse a leer todos en inglés y estoy bastante contento. Además sabiendo que hay mucho por salir, poder tener cualquier cosa que saque el mismo día es un plus para el futuro, aunque me queda todo el Archivo de las Tormentas.

C

no sabia que escuadrón 3 sale el viernes xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10385 De hecho el viernes no, el jueves.

1 1 respuesta
C

#10386 eso xD

varuuco

en español tambien?
edit: si!

zeTman

Uff me habia olvidado que ya salía

j0aZ

Vengo a decir que la web de Cosmere.es es una puta delicia y me voy. Por si hubiera alguien de por aquí metido en el asunto: gracias.

2 3 respuestas
JCab

#10390 @Sasori @Ysondra os llaman.

7
Puni

#10390 A mi me aclaró (o me metió más dudas) sobre un tema que intuía pero no entendí del todo leyendo Secret History de Mistborn

Spoiler de Historia Secreta

Eso sí, menuda chapa que te salte lo del newsletter en cada página, una vez por sesión plz!

1 3 respuestas
j0aZ
#10392Puni:

menuda chapa que te salte lo del newsletter en cada página

Creo que abajo te da la opción de no mostrarlo más xddd, no seamos ansias!!

3njoy

Pues ya tengo Citonica , con las ganas que le tengo me va a durar un asalto.

Tras

Es una putada que, otra vez, salga en español la novela y no los relatos cortos que van entre Estelar y Citónica. Solo tenemos el capítulo 1 que publicó cosmere.es gracias a que Viciano lo tradujo.

Lo mismo que pasó con Esquila del Amanecer :(

2 respuestas
C

#10395 esquirla del amanecer esta traducido y editado y lo puedes comprar eh? xd

1 respuesta
Tras

#10396 Ahora si, cuando salió El Ritmo de la guerra, Esquirla no se había publicado en español. De hecho muchos tiramos de una traducción no oficial que circuló esos días ... Ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, publican la novela pero no los relatos cortos que la preceden.

1 1 respuesta
Drhaegar

#10392 Cuando leas El Archivo de las Tormentas resolverás todas tus dudas 🤭

1
Kholin

#10397 Es una putada la verdad, yo al final he terminado pasándome a leer inglés por eso mismo, y eso que lo de Sanderson es muy loco, que se publicara simultáneamente el archivo 4 en español e inglés fue una pasada, pero entiendo que no se puede hacer eso con todas las sagas y con cosas que no tienen tanta tirada como son las obras principales.

1
C

Jejej pillado citonica eb Amazon en pre compra, decian que lo entregaban hoy.

Han pasado a entregar el dia 20 y la compra normal no dispone de stock, wtf

2 respuestas
Sasori

#10390
Muchas gracias buen señor!

#10392
Tiiiiio.

#10400
Se ha agotado a toda pastilla la verdad.

4
Ysondra

#10395 aunque no han salido las novellas (y sinceramente, no esperamos que salgan hasta como poco abril cuando se publique el libro recopilatorio en USA y UK) lo que sí hemos hecho es publicar dos posts con una reseña/resumen sin poner mucho spoiler pero que contienen la información básica y relevante de cara a entender lo que pasa en Citónica.

Estos son los enlaces:

9 1 respuesta
Demonlike

#10400 Lo bueno de leer en kindle es que nunca se acaba. Yo ya lo estoy leyendo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
3njoy

#10403 Yo tambien lo he pillado en kindle, esta claro que no es lo mismo que papel pero.... con la cantidad de libros que leo me renta.

1
Batur
Palabras Radiantes (hasta página 800)
14 2 respuestas
Plasmo

para empezar el archivo, me interesa leer elantris o el aliento de los dioses antes?

2 respuestas
C

#10406 te interesa leer todo el cosmere antes que el archivo.

1 1 respuesta
Tras

#10402 Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis :)

1
Garmar

#10407 Hay algunas referencias muy sutiles entre ellas porque es el mismo universo, pero no te perderías nada importante.

1 2 respuestas
C

#10409 no tan sutiles a medida que vas leyendo hasta ritmos eh? en mi opinión se pierden muchos detalles cada vez mas relevantes

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias