Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#10649
Esta en ello xD.

El directo de mientras nos deja más o menos esto, mis disculpas si esta escrito de aquella manera es tarde y estamos desbordados.

Lanzado un kickstarter "Un año de Sanderson" con libros y más sorpresas, cada mes te llegará un paquete con bien una novela de las 4 que ha escrito o cajas temáticas con merchandising y arte de sus obras, una de ellas está dedicada a Hoid por ejemplo.

Tres de las cuatro novelas son del Cosmere

La campaña no se va a cerrar antes de los 30 días y no es limitada.

Es posible que lancen una segunda edición si se les va de las manos.

Los libros serán lanzados eventualmente para todos independientemente de si has participado o no, (seguramente) mediante sus editores habituales.

Las ediciones del kickstarter serán tapa dura con arte a color (4 ilustraciones por libro) mientras que las lanzadas posteriormente en tienda serán tapa blanda sin arte.

Los libros incluyen sorpresas extra (sin contar los meses de cajas con abalorios)

Las portadas mockup son parecidas a las finales, Brandon ha realizado los bocetos y trabajado con Isaac (director de arte) para que sean como el quiere.

Esperan que no afecte al kickstarter de stormlight del año que viene (verano)

Los ha podido escribir más rápido al ser libros conclusivos y tener mayormente un solo punto de vista.

La novela grafica Super awesome danger ha sido creada en colaboración con sus hijos que son además los creadores del personaje.

Stormlight le ocupará seguramente los próximos dos años

6
pelusilla6

A partir de ese minuto comenta todo el tema envíos internacionales y una posibilidad (todo en el aire) de colaboración con editores europeos como por ejemplo Nova (de la cual están encantados) para hacer las impresiones y envíos desde aquí (en inglés seguramente) para un futuro (digamos por ahora lejano xD).

Al menos lo están intentando, quizá en unos años tendremos nuestro almacén Europeo.

PD: Si consiguen traer también todo el swag sería top.

2
Sasori

En castellano el vídeo del anuncio trol (que no el directo, eso el resumen de arriba y el vídeo)
Ysondra se levanta hoy a las 7 y acaba de terminar, espero que os guste xD.

Link directo a la noticia <--

Recordad que aparte de los gastos de envío tenemos ahora en Españita un 95% de comer aduanas :D.

10 1 respuesta
JohnVoiden

#10653 804 euros + iva, osea unos 300 euros de aduanas, por cada paquete tendra 15 euros de gestion aduanera + iva, xdddddddddd

1
sagem9

La facilidad que tiene este tío para escribir es de otro mundo. Me gustaría saber cuántas páginas escribe en un solo día de una novela para llevar ese ritmo.

zeTman

Ostia puta ya va por 12 millones recaudados

I

Uf... este tío es muy épico. Ojalá pudiera dedicarme a escribir y ponerle tanto empeño, ganas y tiempo como él.

Dicho esto. ¿Las novelas saldrán en español? No sé si pillarme los ebook por 40€, porque serán en inglés supongo. A ver, lo puedo leer, pero no es lo mismo.

1 respuesta
Megulia

Escribir a ese ritmo solo se puede justificar si tienes 3 pares de brazos, madre mía.
Mis dieces para el compromiso que tiene este señor con su público.

1 respuesta
Rezagado

Espero que uno de ellos sea la segunda parte del Rithmatista

kidandcat

El mes que viene cae por aquí una suscripción de portada dura

Alfrik

Que rabia todo el tema de gastos de envio y aduanas, si no fuese así caía al toque, lo tengo clarísimo. Una pena, a ver si para el futuro se puede montar mejor con almacenes aquí, y por lo que parece en lo que dice en el live con españa tiene especial trato con el publisher, a ver si nos sale baratito a futuros jaja

1 respuesta
Sasori

#10657
Eventualmente van a salir en castellano, si Nova se anima pueden tratar de hacerlo más o menos simultaneo, (depende también del trabajo que tenga Manu que se va a morir el pobre) ya que Brandon ha mencionado que en España tenemos la capacidad y Nova suele recoger el guante cuando Brandon se lo pide.

Pero por si acaso cuenta que saldrán pero no de primeras.

#10661
Tenemos buen trato porque Marta (la editora) ha apostado todo a Brandon desde el principio, incluso cuando no era famoso y luchado porque tengamos los libros con la calidad que se merecen. Brandon no olvida a los editores que lo ha apoyado desde el principio y por eso apuesta por ellos.

Lo de las aduanas me parece un robo directamente, una broma de mal gusto que no entiendo como ha podido ser aceptada, que cobren 15 pavos por gestión cuando pides un cable usb de 2$ porque viene china es para matar a alguien.

Entiendo que con la pandemia (y resto de factores) fedex cobre una tasa fija elevada para envíos internacionales pero es que la broma sale a más de mil pavos si metemos aduanas...

1 1 respuesta
neveS

#10658 A la velocidad y calidad que escribe no me extraña que además su miembro es enorme y también puede escribir con él xD

JohnVoiden

#10662 Se que tu Sasori compraste la versión de cuero igual que yo, y pague esas aduanas a gusto. Pero 1100 euros por "swag", to much.

Por cierto le estan poniendo a parir en twitter y me rio xD

1 respuesta
DaniRC1993

Va por casi 14 millones de euros. La meta era 1. Y faltan 29 días.

Sasori

#10664
A más fama más haters, es inevitable.

DaniRC1993

Está en el top 2 de kickstarters de la historia, no sé cuál será el primero.

1 respuesta
dhtimex

#10667 un smartwatch https://www.kickstarter.com/projects/getpebble/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises?ref=discovery_most_funded

Zh3RoX
4 1 respuesta
C

#10669 pinta a saga nueva del cosmere.

Demonlike
spoiler

Ya va por mas de 16M, que burrada.

1
Rezagado

¿Es sobre piratas no?

Toca esperar a la siguiente entonces.

1 respuesta
Ysondra

Aló!!!!!!!! Después de casi una noche sin dormir, os dejo este post por aquí :)

20 1 respuesta
j0aZ

#10673 currazo, felicidades

1 respuesta
Ysondra

#10674 asias! Hoy toca dormir xD ^^

2
Sasori

#10672
No solo o no exactamente:

Link directo a la traducción de lo que sabemos del proyecto 1 que incluye parte del contenido e inspiraciones, como ha comentado Ysondra los capis se han pedido y vienen de camino.

No pongo nada aquí porque sé que vamos a tener gente que quiere tener 0 spoilers sobre el tema, os pido cordialidad en esto para el resto de compis del foro y andar con ojo con el nombre de las novelas y su contenido que la gracia para muchos es llegar en blanco como el que dice.

4
sephirox

Nadie podía esperarse que un tío talentoso al que se le sumara el factor de currante nato, pudiese triunfar como solo él lo ha hecho. Muy merecido, lo de Sanderson es de otra categoría.

Tenemos suerte de estar viviendo su era (con perdón de Abercrombie), porque en unos años todavía explotará más, sus obras irán a medios de masas y el tío se convertirá en una puta estrella del rock and roll.

6
Gavilan

Estoy deacuerdo, la calidad y cantidad que escribe este tio no es normal, es un placer vivir en su época.

Rezagado

Al final este video acabó siendo verdad

4
Sasori

De la mano bendita de Manu nos han llegado los capis de adelanto:

Link directo: https://cosmere.es/proyecto-secreto-1-capitulos-1-al-5/ Recordad que se ha dejado la mano para hacer la traducción y hay cosas que pueden cambiar y OJO con los SPOILER

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias