Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Endorfina

#10690

Era dos es muy distinto. Otro tono. Otra escala de poderes y muy western. El primero a mí me pareció un meh total sin ser malo y luego va ganando hasta tener uno de los momentos más bestias y más deseados por mí en libro alguno.

1
MATT-x2

Me ha recomendado YouTube este vídeo y lo que más me ha parecido curioso es la "man's cave" de Sanderson

4
Zh3RoX
1
DaniRC1993

Los 4 libros estos que son Secret Project se podrán comprar en las tiendas con normalidad o solo con el kickstarter?

2 respuestas
Demonlike

#10714 Se podrán comprar con normalidad. Lo único es que los que paguen para el kickstarter los van a tener una semana antes (al menos en la versión kindle) creo.

1 2 respuestas
zeTman

#10715 Pero no se si entendí mal pero las de kickstarter no van a ser un poco diferentes a las visiones que van a salir después? con ilustraciones y eso

2 respuestas
Jeibee

Veremos las portadas que saca NOVA, a mi personalmente no hay ninguna que me disguste, quizá la del Arcanum...

Demonlike

#10716 Yo lo único que he visto es esto hablando de los ebook/audiobook:

BackerKit will deliver the ebook/audiobook via a direct digital download (DRM-free) as early in the month as we are able in January, April, July, and October of 2023. While it is likely these books will eventually be available on Amazon, Audible, etc., it is too early in the process to speculate on potential sales platforms. As these files will be downloaded directly, they will not be tied to any platform. For more detailed information, please refer to our support article:

Supongo que con los libros en formato físico será lo mismo

Zh3RoX

Se abren apuestas

3 3 respuestas
MaSoBa

Apuesto por juego o peli de mistborn

C

#10719 a que hora española? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10721 Mañana a las 5 de la tarde.

1
sagem9

#10719 oh dios... Como se venga alguna adaptación de nacidos de la bruma o un juego, a mí me da un ataque XD

1
JaviStar

por dios, serie, peli o juego y rompo la pantalla.

Demonlike

Una serie de Mistborn sería cojonudo.

Tebuh

Un anime por favor, que preferiría una serie convencional pero como para fiarse del guión por mucho que Brandon quiera dirigirlo

1
shortyStyle

#10719 Me da igual lo que sea, todo lo que sea Mistborn lo quiero en vena.

sagem9

Brandon confirmó que estaba trabajando en un juego (por eso no pudo ayudar a los desarrolladores de Forspoken) y hay gente esperando una noticia importante de PlayStation esta semana aparte de lo del plus... Hilando todo, podría cuadrar, aunque prefiero una adaptación al cine.

1 1 respuesta
C

Un juego a lo assasins de mistborn puede colar muy bien.

Zh3RoX

#10728 El juego no es de ninguna de sus ip. Así que dudo que anuncie el nada que no sea de sus ip.

Si veo factible que diga, oye, atentos a tal día en el showcase de Playstation que van a anunciar algo en lo que he estado trabajando.

zeTman

Un misborn hecho en HBO 🤩 es que me da algo

JaviStar

tambien apuesto por anime por encima de serie normal. Joder, con una animacion rollo Ufotable lo que podria ser tu.

Mtra

Serie de animación dijo hace tiempo que no lo contemplaba, que la idea no le desagradaba por la libertad artística que tendría pero que no veía que tuviera el suficiente mercado al que él quiere llegar como tiene una serie/película con actores reales.

1 respuesta
JaviStar

#10733 Es que pienso en la rueda del tiempo y tal, y pienso en como van a desgraciar Mistborn y se me saltan las lagrimas

1
Jeibee

Los Koloss van a ser como los Urgalos de Eragon

1
DaniRC1993

Todo el mundo dice serie de mistborn porque lo prefiere a una serie del archivo, o porque lo ve más factible? xd

3 respuestas
MaSoBa

#10736 Porque la frase es de mistborn y hay bruma en el vídeo. Es algo de mistborn 100% jajja

1 respuesta
Zh3RoX

#10736 Supongo que porque el video y esa música pega más con Mistborn que con El Archivo.

C

#10736 #10737 y porque la primera trilogia de mistborn esta cerrada y el archivo no xD

JCab

Ni de coña hace algo de serie o lo que sea del archivo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias