Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rezagado

Yo creo que es el anuncio de que le ha dado tiempo a escribir otra novela más xd

1 1 respuesta
B

Me acabo de terminar "El Pozo de la Ascensión".

Vaya pasada de libro, hasta la primera mitad del libro pensaba que el primero era mejor pero la segunda mitad y, sobretodo, el último tercio es una barbaridad.

Espero continuar con "El Héroe de las Eras" pronto y no tardar 3 años entre una parte y otra, razón por la cual este lo empecé dos veces habiendo parado justo en la mitad la primera vez.

Lo que más me cuesta es seguir las peleas, tampoco es una parte que me entusiasme de las lecturas pero supongo que será por falta de visión escénica.

1
Mtra

#10741 Manu Viciano ahora mismo

Sasori

Sea lo que sea que no cueste dinero que nos arruina, de verdad que estamos al límite con el kickstarter xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#10744 Yo espero que tampoco, este se me ha ido de presupuesto y joder, tiene muy buena pinta comparado con el anterior KS (aunque evidentemente son diferentes objetivos)...

Ysondra

#10714 #10715 #10716
He visto esto un poco tarde, perdón. Sobre las ediciones:

  • Se podrán conseguir más adelante en inglés, pero no se ha especificado cuándo. No se sabe cómo será el libro físico una vez llegue a las tiendas, si será tapa dura o tapa blanda, pero no contendrá la mayoría de detalles de esta edición. Se perderán las guardas a color, las ilustraciones a colo interiores (no se sabe si se pondrán en b/n o se excluirán), y la impresión a varias tintas.
  • Si la edición retail es diferente, quizás el ebook sea también distinto, pero no se ha confirmado.
  • Esperamos que eventualmente haya traducción al español aunque no se sabe nada por ahora (ni idea del formato, pero al menos los tres libros del Cosmere deberían ser tapa dura).
4 2 respuestas
sKivtor

Yo me terminé ayer El Imperio Final, primer libro que leo de Sanderson y me ha molado muchísimo.

He empezado El Pozo de la Ascensión pero apenas he tenido tiempo para leer unas pocas páginas, pero creo que le voy a dar más caña que al primero.

Lo curioso es que mi madre también se los está leyendo, aunque ella está ya casi terminando El Pozo de la Ascensión. Yo la verdad leo bastante lento, nunca he sido un gran lector y no tengo mucha práctica, a parte que "gasto" mucho tiempo imaginándome muchas escenas en mi cabeza.

6 1 respuesta
JaviStar

#10747 disfrutalo

zeTman

#10746 Gracias por la info, toca esperar a ver como va a ser la cosa

Alfrik

Ya ha subido el video

1 respuesta
Zh3RoX
2 1 respuesta
Alfrik

#10751 Ponlo en spoiler no? xD

2 respuestas
kingsora

#10752 pero si se lee claramente de qué es el video

1 respuesta
Zh3RoX

#10752 Qué spoiler?

1 respuesta
Alfrik

#10753 #10754 Por eso mismo, porque él mismo ha dicho de seguir el jueguito del bait para los que vean el video de An end to secrets, pero vaya como veáis xD

DaniRC1993

Resumen para los que no podemos ver el vídeo? 😂

1 respuesta
elsabio

#10756 que esta como una regadera y

spoiler

Es un genio este hombre, y vaya planos más peliculeros se ha marcado el mamón

1 1 respuesta
DaniRC1993

#10757 lástima que vaya todavía por la mitad de juramentada xd Habrá que esperar para la serie de tv y/o juego

1
JCab

No pienso verlo, aguantaré hasta tener el libro en mis manos.

Strength before weakness.

2
shortyStyle

#10750 Y esas referencias a mistborn y al final nada? 😔

1 2 respuestas
Jeibee

#10760 espero que ese mensaje no sea un spoiler

2 respuestas
Sasori

#10761
Si no puedes ni pillarlo es que no es spoiler xD.

1 respuesta
Mtra

#10762 Y para los que queremos pillarlo y no lo hemos pillado? XD

1 respuesta
Sasori

#10763
No es spoiler lo que ha dicho, sin más xD.

Zh3RoX

#10760

Spoiler más alla del Ritmo de la Guerra
2 respuestas
JaviStar
spoiler
1 respuesta
Mtra

#10765

spoiler
C

#10766 ahora tengo que leerlo, gracias

1 respuesta
shortyStyle

#10765 No he empezado el Archivo aún, voy a intentar contenerme de abrir ese spoiler xdd

#10761 spoiler de qué?

1 respuesta
Zh3RoX

#10769 Entonces mejor no lo abras.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias