Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JaviStar

#10768 el que entendio entendio

2
Jeibee

Voy por el final de Juramentada, todavía no se ha mencionado eso que decís

Zh3RoX

La que se ha liado con el prólogo, llevo desde ayer dándole vueltas.

1
Sasori

Confirmamos la muerte de Manu.

11
Zh3RoX

Lets goo.

Rip Manu.

Sasori

Recordad el mensaje de Ysondra en #10746 que aún aplica, las ediciones traducidas van a llegar sin muchos de los extras, si coleccionáis no canceléis el pedido de los libros solo porque han confirmado traducción.

Los que habéis pillado las cajas sé que no vais a cancelar xD.

1 1 respuesta
zeTman

#10776 No lo tengo claro las traducciones son las de kickstarter o de las ediciones que van a salir posteriores? no se si me explico . Si compre compre una del kickstarter ve me viene es en ingles no?

1 respuesta
Demonlike

Yo me pillé el pack mas barato del kickstarter que eran solo los ebook, pero que me los voy a volver a comprar en castellano cuando salgan ni cotiza.

Sasori

#10777
Son cosas separadas me temo, el kickstarter tiene los libros solo en ingles pero edición de lujo, a dos tintas, satinados, título en foil, ilustraciones a color etc.

Dijeron que en el futuro venderían una versión normal en librerías sin todos esos extras (quien sabe, quizá las ilustraciones se queden pero en blanco y negro o algo, no hay detalles) y esperan que sean estás ediciones normales las que se traduzcan y distribuyan al resto del mundo.

Si compras los del kickstarter te llegarán los libros en inglés. Si lo pillas en castellano pues el libro no será tan bonito pero la historia es la misma que es lo importante al final. Tampoco sabemos que negociará nova para los acabados y quizá nos sorprendan.

1
legendcr7

41 millones lleva de Kickstarter ya.

Menos mal que a este tío le gusta trabajar. Pero con las experiencias previas que hemos tenido con escritores de sagas muy populares, miedo me da que le empiece a gustar más gastar dinero que ganarlo xDDD

1 2 respuestas
Nullpointer

Hablando del prólogo del Archivo de las Tormentas 5

spoiler
1 respuesta
sephirox

#10780 Yo creo que a Sandi le gusta más su trabajo que el dinero, a diferencia de ese al que haces referencia xd.

Mtra

#10780 que en pandemia escribió 5 libros extra porque se aburría xD

Zh3RoX

#10781

Prólogo Archivo de las Tormentas 5
2 1 respuesta
Mtra

#10784

prologo
1 1 respuesta
Zh3RoX

#10785

Prólogo Archivo de las Tormentas 5 y todo el Cosmere
7 5 respuestas
Mtra

#10786 buf miedo me da mercy!

Perico97

Cuidado lo que puede salir si se termina materializando en unos años xD

2 2 respuestas
Zh3RoX

#10788 El otro día le mandaron una caja gigante los de Bandai y la abrió en streaming. Era una espada tamaño real y más cositas de Elden Ring xD

1
Nullpointer

#10788 Si pasa eso cae el día 1

FrioneL

Buenas

Acabo de terminarme las dos trilogías de mistborn. Ahora he leído que se recomienda leer Secret History... El caso es que he visto que en español sólo está en el libro de Arcanum Unlimited, cierto? Pero ese libro contiene varias historias que no se hasta que punto voy a poder leer...

Recomendaciones? Después de esto además, por donde puedo tirar? Me molaría algo medio corto para cambiar de aires.

2 respuestas
Zh3RoX

#10791 Sí, está en Arcanum Unlimited, el resto de historias puedes leertelas cuando toque. Yo si fuera tu empezaría con el Archivo y antes de Palabras Radiantes te lees El Aliento.

Galian

Si es un souls que no cuente conmigo xD, me gusta mucho pero por un souls no paso

Pjroll

#10791 si te apetece cambiar de aire (cosa que he hecho yo también) te recomiendo leer otro género diferente y otro autor. Hacer una pausa entre libros y libros de Sanderson a mí me sienta fenomenal. De lo contrario acabo un poco hastiado.

Yo me leí ayer el resumen que hay en la web de Cosmere porque pretendo leerme Esquirla del amanecer y Ritmo de la Guerra ya, que llevo con el cuarto del archivo en la estantería año y pico sin tocar xD

Ysondra

Al rico prólogo traducido!

(Ese momento en el que te das cuenta que te has dejado una "l" al escribir y Twitter no tiene botón de editar...)

12 1 respuesta
kingsora

#10786 tremenda teoría, me acabo de leer el prólogo gracias a #10795 y estaba dándole vueltas a

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#10796

Prólogo libro 5° Archivo
pelusilla6

#10786 Joder, aún leyendo todo con pelos y señales no entiendo como se me pueden pasar estas cosas xD

Flipo con que la peña adivine estas cosas a años de ocurrir wtf
Sanderson cada vez me sorprende más.

Prólogo Archivo 5
1 respuesta
Zh3RoX

#10798

Prólogo 5° Archivo
2
zeTman

Mamita querida ese prologo..

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias