Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

Se que se ha comentado antes pero no lo recuerdo.. estoy a punto de terminar Brazales de duelo después de tenerlo aparcado meses, me gustaría leer lo siguiente de mistborn antes de empezar el archivo, es recomendable leer arcanum ilimitado ahora? Algunos capítulos en concreto?

Gracias!

1 respuesta
Zh3RoX

#10831 Si has leido Elantris puedes leer todo el Arcanum menos Danzante del Filo.

Si no lo has leido puedes leer todo menos Danzante del Filo, El Alma del Emperador y La Esperanza de Elantris.

1 1 respuesta
shortyStyle

#10832 Gracias! Todavía no he leído Elantris, quizás lo hago antes de embarcarme con el archivo.

shortyStyle

Hostia que risas

Historia secreta
3
Drhaegar

Kelsier será muchas cosas, pero es innegable que es de los personajes más carismáticos del Cosmere,

TODO el Cosmere
3 4 respuestas
Zh3RoX

#10835 Mete todo en spoiler mejor.

JaviStar
#10835Drhaegar:

muy por encima de Kaladin

Esa es tu opinion, la mia difiere de eso

1 respuesta
3njoy

#10837 ufff a mi Kaladin se me hace cargante en muchos momentos.

1 respuesta
JaviStar

#10838

spoiler
1 1 respuesta
anoradada

Poned todo en spoiler por Adonalsium bendito

kingsora

A mi Kaladin me gusta mucho, pero Kelsier fue el primero y para mi es más especial.

También Kaladin se me hace muy cargante muchas veces, es deprimente xD

1
Mtra

El problema de Kelsier es que lo disfrutamos "muy poco" eso hizo que lo pusiéramos en un pedestal porque era un fucker de la hostia que molaba mil y no pudimos verlo en sus horas bajas. En cambio a Kaladin lo tenemos muy trillado de 4 libros y encima, cuando se pone en modo emo años 2000 se me hace un poco difícil de digerir XD

Y precisamente por eso, al menos para mi Kelsier>Kaladin, al menos por ahora. En un lugar aparte coloco a Hoid, porque mola mucho los cameos, pero no lo hemos "vivido" en ninguna aventura aun así que queda como algo misterioso y cautivador pero que no sabemos bien bien aun donde ubicar.

KinachO

Me acabo de terminar Palabras Radiantes. Que puta barbaridad de libro. No se ni qué cojones escribir.

2 respuestas
kingsora

#10843 Nada. Empieza Juramentada.

1 respuesta
Tebuh

#10843 #10844 Eh! Stop! Si puedes leete antes danzante del filo <3

2 1 respuesta
kingsora

#10845 Cierto, se me había olvidado que hay que ponerse al día con Lift

C

Virgin average Kaladin / Kelsier enjoyer vs chad Sadeas / Amaram enjoyer

1 respuesta
Drhaegar

Lo cuesta arriba que se me hizo Danzante del Filo, casi más duro que el 5° libro de Nacidos de la Bruma.

1 respuesta
Sasori

#10848
Para un lector de Brandon acostumbrado a leer libros de 1 millón de páginas Danzante dura 5 minutos, estas flojo que no veas, encima que el libro está bastante bien, Lift mola un huevo.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#10849 Estará mosca por que le habrá robado el desayuno.

3
Drhaegar

#10849 Yo creo que fue por tener que retrasar la lectura de Juramentada y más con el final del Palabras Radiantes, tarde más en leerme Danzante que los tres primeros de Mistborn xd

1
3njoy

#10839 Toda la razon del mundo tienes, a cada uno le gusta lo que le gusta y sin problemas.

1
Ysondra

Bueno, después de varios meses, la Coppermind en castellano empieza a tomar forma ^^

26 1 respuesta
MaSoBa

#10853 Vaya puta locura. Todavía no me he metido a leer en la Coppermind (estoy terminando Juramentada y me falta todavía Esquirla del Amanecer y Ritmos de Guerra) pero no me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo, sudor y lágrimas que se deben estar derramando.

Muchísimas gracias de corazón por todo el trabajo que estáis realizando.

1
JuGuLaToR

Que es esto de la Coppermind? Una especie de Wiki?

3 respuestas
Tebuh

#10855 Si, es la biblia del cosmere

C

#10855 es lo último a leer pues dacas info que nunca sacarias tu solo y de declaraciones varias de sandergod

Kholin

#10855 Es la wiki de todo el Cosmere, es una locura lo que hay ahí, de ahí el nombre de hecho para quien no lo haya pillado, mente de cobre, el que haya leído Mistborn lo entenderá.

Pjroll

Acabé Esquirla del Amanecer hace un par de días y me ha ENCANTADO. En cuanto a historias cortas que van entre libro y libro del Archivo, me gusta mucha más esta que Danzante del Filo. El personaje de Lift me gusta más bien poco. En breves empezaré RoW

1 respuesta
zeTman

#10859 Obvio, es lopen el protagonista no se podía esperar menos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias