Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
L

#11337 La nueva versión de Elantris tiene muchas correciones? Recuerdo haber notado que había un par de veces en que el traductor confundía los nombres de los personajes (marca distintiva de Rafael Marín Trechera).

Han podido revisar también El Aliento de los Dioses? Porque ese sí que tiene muchos errores.

Channie

Terminado Historia Secreta. Me ha parecido una forma magnífica de cerrar toda la Era 1 y de explicar cosas que quedaban y que parecía que "lo había hecho un mago".

Historia Secreta y Mistborn Era 1

Además mola ver cómo empieza a meter términos del Cosmere porque de repente te da la sensación de que fuera de aquel mundo hay algo muchísimo más grande. Creo que hay muchas cosas que no he logrado de entender del todo porque aún no he leído el archivo, así que hoy mismo empiezo con El camino de los reyes. A ver qué tal.

8 2 respuestas
shortyStyle

#11372

Historia Secreta

Llevo ya algo más del 50% de El Camino de los Reyes y qué tensión

spoiler
5 1 respuesta
Kholin

#11372

Mistborn
3
Sasori

Vídeo cortito recopilando lo que sabemos de las figuras hasta ahora con fotos de las que se conocen, para el que le pueda interesar!

7
gunned

#11373 Kaladin xD

1 respuesta
shortyStyle

#11376 Hostia Kalinar, estaba pensando en Dalinar y escribiendo Kaladin a la vez xddd no lo edito que me ha gustado Kalinar.

2 1 respuesta
Puni

#11377 A mi al principio Dalinar, Adolin y Renarin se me hacían una bola de personajes que no me enteraba de nada. Luego cuando te enteras que al principio Adolin y Dalinar eran un solo personaje que desdobló en 2 tiene hasta sentido el lío.

1 respuesta
DevilJin

#11378 a mi me pasa que los personajes tienen nombres muy parecidos suenan muy igual a veces me lío leyéndolos porque leo rápido xD

shortyStyle
El Camino de los reyes
Zh3RoX
1
Tebuh

Como me van a sangrar con ese kikckstarter y como lo voy a gozar

JohnVoiden

1:10 AY MI MADRE

Sergiov

Porfavor precio xd no puedo con esta incertidumbre

1 respuesta
KasB

Se saben a qué hora salen? Quiero oír llorar a mi cartera de lo caro que va a ser xD

1 respuesta
JohnVoiden

#11385 a las 15:00, de aqui una hora.

#11384 Estamos todos igual a la espera de recibir la hostia

B

Pues acabo de terminar El Héroe de las Eras, no tengo palabras.

Es increíble cómo todas las dudas se resuelven y, además, de una forma lógica y con sentido, preparadas. Y, las que no se resuelven, el autor no se olvida de que están sin resolver y te lo dice.

Me apena haber tardado tanto en terminar esta primera parte pero los últimos años no estaba con ánimos de leer, ahora me he leído este último en dos días.

Ahora, supongo, tocará empezar con el Archivo de las Tormentas.

2
Zh3RoX

Ya está

https://www.kickstarter.com/projects/brotherwise/stormlight-premium-miniatures

Aviso de que hay spoilers en las figuras, por si hay algún despistado xD

5 minutos ha tardado en llegar al goal xD

KasB

Pues contribuido, he pillado el pack de todas las figuras más las 4 pintadas así a lo loco, a ver ahora lo que tarda en llegar.

1
JohnVoiden

Pues ya me he estampado, alá, all in

Tebuh

Pues cae el pack de 100€, la mejor figura está en el pack de 80 xD me jode la de 175€ pero paso

B

He cometido el error de decidir ver el club de lectura de Alexelcapo sobre el Héroe de las Eras.

En los 3 primeros minutos suelta un spoiler de todo el cosmere y dice que no es spoiler xD

1 respuesta
Zh3RoX

#11392 Que es lo que dice? Metelo en spoiler y te digo si lo es o no.

1 respuesta
Durandir

La tentación del Kickstarter es muy grande pero me voy a resistir, si pudiera elegir un pack con las 6 que más me gustan caía seguro.

B

#11393

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11395

Eso no es ningún spoiler.

Puedes leer sobre eso aquí, te recomiendo leerlo, tranquilo que como tal no te lo cuentan en los libros.

https://cosmere.es/que-es-el-cosmere/

1 respuesta
B

#11396 ¿En serio?

Porque no se considera eso un spoiler, cierto es que dice que se hará un libro en un futuro sobre ese personaje (precuela) pero aún así. A ver, que entiendo que no es lo mismo que decir quién es X en un trilogía sobre ese personaje pero claro, sorprende.

No quería buscar información ni nada por lo mismo, por saber qué criterio aplicar en base a considerar algo spoiler o no.

1 respuesta
Sephurix

Pues por aquí ha caído el pack básico de 30 + las figuras pintadas de Jasnah y Adolin!

1 respuesta
Zh3RoX

#11397 A ver, es el origen del Cosmere, que no es secreto, son datos que ha ido soltando Brandon, no te cuentan prácticamente nada en los libros.

Otra cosa es que alrededor de este "personaje" haya mucho misterio, como es normal, porque nos falta mucho por saber de él.

Es como si te estás leyendo El señor de los Anillos y me dices que es spoiler hablar de Ilúvatar.

1 1 respuesta
B

#11399 Gracias.

Seguiré con la lectura, a ver si mantengo un buen ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias