Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rusky7

¡Genial post it Sasori! Muy útil, incluso para mi, desconocía ciertas cosas aún!

Ayer terminé la trilogía de Nacidos de la Bruma, sublime. Ahora bien, en mi mente he ido dando forma a personajes, seres y demás cosillas que van apareciendo, pero siempre me gusta ver ilustraciones y fan art para ver si coincide un poco lo que he imaginado con el resto de gente. Ya se que en ediciones de libros se pueden ver ciertas cosas, pero siguen habiendo personajes que no acaban por ilustrarse en las portadas.

¿Conoce alguien alguna web donde poder ver ilustraciones sobre Nacidos de la Bruma? Ando buscando por Google, pero muchos no me salen.

Gracias!

1 respuesta
T

Parece que Nova está trabajando duro para sacar su edición de Oathbringer al mismo tiempo que la edición americana y británica. es posible que lo leamos a final de este año en castelano. Aunque habrá que esperar un poco mas para poder confirmarlo

http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2017/01/oathbringer-podria-tener-una-salida-en.html

1 2 respuestas
MATT-x2

#1140 Gran curro en el post #1

Tres sugerencias:

1- Numeraría el índice.

2- Añadiría la sección de futuros libros y fechas aproximadas que comentó el autor (aunque luego se cambien) así da una idea a la gente que espera un libro.

Master plan

3- Donde pones:

-The Rithmatist

The Atzlanian. Sin fecha prevista

¿No querrías poner un guión delante de "The Atzlanian"?

-The Rithmatist

-The Atzlanian. Sin fecha prevista

Por lo demás todo perfecto. Este post es el que paso a amigos que me preguntan por Sanderson. ^^

1 1 respuesta
Sasori

#1143
-En ello, me ha llevado un rato pero he hecho this!

Lo iré actualizando cuando tengamos cambios importantes.

Grandes ideas tenéis, a ver si las próximas no me dan tanto curro xD. Me he llevado por delante la sección de fotos y premios, porque total solo ocupaban, quizá añada la de premios en algún Spoiler.

#1142
-Es una de las mejores noticias que podíamos tener, ya lo dijeron en Barcelona, que pretendían hacer eso, incluso si no logran tenerle al mismo tiempo y la espera es de un par de meses en vez de año y pico ya es la noticia mas importante que podrían darnos.

5 2 respuestas
hda

#1144 Vaya trabajazo. Te está quedado un hilo incluso mejor de lo que lo tenías.

Si me permites el comentario, yo reestructuraría un poco el contenido. Una pequeña introducción/presentación del hilo, luego el índice, después la introducción grande, como tienes, y abajo de todo, al final, las entrevistas/artículos/vídeos, después links oficiales y por último los lanzamientos (incluso los lanzamientos puedes tenerlos pinchados en el posit).

Pienso que estructurando de este modo, con el índice accesible, es más fácil recorrer el hilo.

Son solo ideas; ya te digo que es difícil mejorar el curro que le has metido. Invoco el poder de #1138 para que te consiga un bien merecido CT: Cosmere Master

1 respuesta
Sasori

#1145
-Toda la razón, quedará mucho mas limpio, estoy ya en ello, #1 actualizado, post-it, actualizado y rehecha la parte de por donde empezar, voy a revisar la de Cosmere también, pero creo que me gusta tal cual. El CT ese estaría guay la verdad xD.

#1147
-¡Pero que estoy en ello! xD Dame más tiempo por diox!

#1141
-Prueba aquí, a ver si es lo que quieres:
http://www.inkthinker.net/illustration.php
http://brandonsanderson.com/books/mistborn/the-final-empire/mistborn-1-maps-and-illustrations/

2 2 respuestas
hda

#1146 qué hay de «Bienvenido, al hilo de Brandon Sanderson, me gustaría explicar que la función...» por «Bienvenido al hilo sobre Brandon Sanderson. ¿No sabes quién es?, pues... ¡es uno de los mejores y más famosos escritores de fantasía en la actualidad! Me gustaría explicar que la función...» o algo así. Lo digo por la gente nueva que pueda entrar de rebote, para ponerla en situación :)

#1146 jajaja, ok, ok, disculpa xD

Rusky7

#1146 ¡Gracias Sasori! Me encantan los mapas, las ediciones físicas que tengo de Mistborn me atrapan dentro de los mapas (tengo dos ediciones en ebook pero el mapa apenas se ve xD) y me gusta ojearlos en grande.

Anoche estuve liado buscando ilustraciones y algunas si que las encontré bastante fieles a las descripciones, fue entretenido.

Bueno, al lío, ya ando con Mistborn IV, aunque me dijeron que empezaba flojo, a mi me está gustando bastante, a ver que nos depara el resto de páginas.

hda

Manitas para colecta de Custom Title para Sasori: Cosmere Master

30
Polakoooo

Sí, y qué más.

1 1 respuesta
Sasori

#1150
-Pues una cuenta premium de mediavida ya que estamos xD. Ya en serio, gracias por el CT, me comprometo a cuidar el post y a sus ocupantes, gracias a todos por vuestro entusiasmo y colaboración!

-Aprovecho y recuerdo que el 25 sale a la venta la última parte de la trilogía Reckoners, Calamity

12
Rakhos

#1144 No es por echar por tierra el currazo que te estas pegando, pero stormlight 3 ya esta al 100%, a falta de editar y traducir para nosotros ;)

Por otro lado me he salido del cosmere para comenzar Reckoners, a ver si con esa trilogia y la segunda de mistborn me llega para aguantar hasta que salga stormlight 3 :si:

1 respuesta
Sasori

#1152
-El gráfico es el mismo que tiene la web de Brandon si quieres verlo "en directo": http://brandonsanderson.com, el libro hace tiempo que está al 100% esto son revisiones:

Oathbringer has a few more draft revision cycles to go through before it’s ready for the printer. Sanderson often goes into detail on how the drafts come together over on the Stormlight_Archive subreddit. Here’s his latest update, for the curious!

Dinity

Hace poco salió la noticia de que Nova está en contacto con Sanderson para hacer una publicación en castellano casi a la par que en inglés, quizá 1 o 2 meses de diferencia solo.

Gran noticia! Lo podremos leer en 2017 pues?

1 respuesta
Sasori

#1154
-Nos lo recordaba Tensoon en #1142 y recuerdo que lo dijo en la Eurocon:

en el tiempo: 1:10:41 (Justo antes de la pregunta que le hicimos nosotros, que curioso)

Lo que he dicho antes, esperar la traducción simultanea me parece un poco exigente, pero si sale con un par de meses de diferencia y no un año entero (o más) tendremos que hacerle a Nova un altar y sacrificar libros de Rothfuss en el xD.

2
Asilvestrao

Mañana, mañana es el día! Calamity! voy por tí.

Menuda droja buena trapichea el sanderson, pero me estoy acabando los libros ya, tendrá que escribir mas rápido jejej.

Un saludo.

1
Ralsek

Se sabe algo de cuando se publicará Bands Of Mourning en español?

1 respuesta
Sasori

#1157
-Este año lo traducen, pero si hay fecha concreta yo aun no me he enterado.

1 respuesta
Ralsek

#1158 Ok, gracias por la info.

kazuk

Justo he acabado la trilogia de Nacidos de la Bruma... si no es lo mejor que he leido poco le falta, obra maestra sin duda!

Rusky7

Yo he leído ya Aleación de Ley, me ha gustado mucho, sobre todo los diálogos entre los personajes, muy naturales. El caso es que creo que si no hubiera sido por los diálogos, no habría sabido que decir sobre el libro. No es que no me haya gustado, pero le ha faltado algo.

Eso sí, el final no deja indiferente. :O

Alkhan

Calamity

spoiler
hda

La película de ‘Nacidos de la bruma: El imperio final’ ya tiene guionista.

1 respuesta
Todso

Qué miedo me dan las películas, lo hablaba el otro día con un amigo: pueden ir directas a mi top o jodere un mito.

Luego buscaré sobre esos guionistas y el productor a ver xD

Sasori

-Han traducido bastante rápido, a ver como lo recibe el público Español.

Más información aquí.
Arena blanca saldrá en nuestra colección Nova el 8 de marzo, con un precio de 19€ y en formato tapa dura con el forro impreso.

#1163
-Yo de la peli prefiero no opinar, demasiados desengaños a estas alturas.

el_hOwL

No sé si se ha comentado anteriormente pero, ¿quien diablos es Hoid? ¿por qué aparece en todos los libros? ¿es la misma persona o simplemente Brandom utiliza ese nombre? Por lo que veo parece ser que será parte del mismo núcleo de la historia del Cosmere.. ¿alguien ha encontrado información acerca de el?

2 respuestas
Dinity

#1166 Hoid es Sasori

Y en serio: Habra que leer muchos libros proximos para contestar a eso.

3 1 respuesta
edbusy

Pues me he leido los dos primeros de nacidos de la bruma despues de elantris y la saga de las tormentas y no he encontrado a Hoid en NDLB o me lo he saltado

1 respuesta
el_hOwL

#1168 Precisamente es Nacidos de la Bruma el que me estoy releyendo (el Imperio final, concretamente) y aparece, de ahí ha venido la pregunta. Hoid es un informador con el que se reúne Kelsier para pedir información acerca de las grandes casas:

spoiler

Y como bien dices en Elantris, la Saga de las Tormentas y El Aliento de los Dioses también sale.

1
Backlash

#1167 En el archivo de las tormentas ya se va viendo mucho más.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias