Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#11670 por eso empezó con el nivel "más bajo" y nos dejo para el final lo que nos explota la cabeza XD

1
Bexk

A mi Elantris me gustó bastante, cortito, bastante ameno de leer y con una historia interesante.

Acabado, después de varios intentos el libro 1 de MistBorn.

Mejora mucho a partir de la mitad del libro, aunque me ha gustado al final, no ha terminado de engancharme igual que El archivo.

Hoy empezaré con el libro 2 y veremos qué tal.

Luego, si me acuerdo me explayó sobre el primero.

Channie
Palabras radiantes - 56
11 2 respuestas
MaTrIx

#11673 esa parte es para tocarse como mínimo.

1
Channie

Pues no he podido resistirme y he terminado lo que me quedaba de la parte 3. Y tengo mucho que comentar.

Palabras radiantes - Final Parte 3

Lo que tengo claro es que tremendo libro se está quedando. Esta obsesión por leer aunque solo sean 2 páginas en cualquier momento libre solo me había pasado con 10 años cuando empecé con el primero de Harry Potter.

1 3 respuestas
Mtra

#11675 en cuanto a tu primera duda:

spoiler
1 1 respuesta
Channie

#11676

spoiler
Megulia

#11675 yo los tengo súper recientes (estoy terminando Juramentada) y estoy disfrutando mogollón tus comentarios

1
shortyStyle

#11675

spoiler
1 respuesta
B

Me acabo de terminar el Imperio Final de una tacada casi y mira, mis dieses al universo que ha montado y un meh a los personajes planillos, seguiré con la serie porque me ha tenido bastante enganchada el libro y quiero ver cómo evoluciona.

2 respuestas
Mtra

#11679 aquí estamos entrando en Spoilers y teorías quizás un poco más gordos del cosmere de los que ni hablaría mucho sin haber leído todo lo que hay.

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#11680 Vas a terminar amando a la banda de Kelsier.

1 1 respuesta
B

#11682 Brisa me cae genial, Kelsier.. muchas similitudes con Kvothe aunque

spoiler

Entonces, ¿los libros que vienen siguen desarrollándose con miembros de la banda como partícipes?

2 respuestas
Zh3RoX

#11680 Piensa que fue escrito todo de seguido y luego lo dividió en tres libros, a los personajes todavía le quedan 2 libros por desarrollarse.

1 1 respuesta
B

#11684 oh, no lo sabía, no quise ni buscar info ni meterme en este hilo hasta no haberlo empezado porque me lo habían recomendado mucho pero a poco que bichees en internet te comes spoilers, genial entonces XD

1 respuesta
Zh3RoX

#11685 Haces bien, no busques nada porque te spoileas sin querer seguro.

1
Mtra

#11683 eso si, importante que no leas historia secreta (Arcanum) mínimo hasta haberte leído toda era 1 si no te quieres comer gordisimos Spoilers, y parcialmente importante leerlo antes de brazales de duelo de era 2. (Creo que lo ideal es leerlo entre era 1 y era 2 así lo tienes fresco)

shortyStyle

#11683 Absolutamente, siguen siendo los personajes principales de la primera era.

Brandon es muy bueno encajando distintos personajes en un grupo bien cohesionado, tanto que casi te sientes partícipe de ellos, la banda de Kelsier, el grupito de Wax y Wayne en la segunda era, el puente cuatro…

Bexk

El Imperio Final

Todo el libro 1
3 respuestas
Zh3RoX

#11689 RAFO.

1 respuesta
Channie

#11689 Es imposible contestarte sin hacerte spoilers xD. Sigue leyendo.

1 respuesta
B

#11689

spoiler
1 respuesta
Bexk

#11690 #11691 Esta tarde me pongo con el segundo, a ver que tal.

#11692

spoiler

Gracias por responder.

Majravilla

Terminada esquirla del amanecer

spoiler

Y así mismo, varios capítulos de Ritmo de la Guerra leídos

spoiler
1 respuesta
Kholin

#11673

Best escena ever WOR
6
Unluckysivir

#11694

spoiler
1 respuesta
JCab

#11681

spoiler

#11696

spoiler
2 respuestas
Mtra

#11697

Todo el Cosmere
1 2 respuestas
JCab

#11698

spoiler
1 respuesta
Mtra

#11699

Todo el Cosmere incluido Prologo del Archivo 5
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias