Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#11698

Spoiler general Cosmere
1 respuesta
JCab

#11700

spoiler

#11701

spoiler
2 respuestas
Mtra

#11702

Todo el Cosmere incluido Prologo del Archivo 5
Zh3RoX

#11702

Spoiler hasta el prólogo del quinto libro del Archivo
pelusilla6

Ojito con los spoilers (si podéis marcarlos) que ya empezáis a comentar cosas de los adelantos del 5 libro y no ha salido!

1 1 respuesta
Mtra

#11705 editado poniendo titulo al spoiler XD lo habia pensado la verdad una vez escritos

pelusilla6

La verdad que no recuerdo bien porque son cosas ya demasiado técnicas y densas (me flipa pero es que llega un punto que me pierdo xD)

Todo Cosmere
1 respuesta
B

He cerrado los ojos al entrar en el hilo porque no quiero comerme spoilers ni nada semejante. Esta semana empecé Mistborn I, voy por la mitad (empezando bailes), y solo quería dejar algo por escrito para ver si luego es verdad o no.

Llevo ya como 100 páginas pensándolo, e igual me equivoco, pero quiero dejar aquí mi teoría para luego volver cuando haya terminado el primer libro o la primera trilogía:

spoiler

Volveré en el futuro... Jajaj

3 respuestas
Mtra

#11707

Todo el Cosmere incluido Prologo del Archivo 5

#11708 No abras ni un Spoiler de las ultimas paginas XD Y RAFO y disfruta!

2
Naiet

He entrado a ver de que se hablaba y ahora me siento como el que está viendo Iron Man mientras el resto está en Infinity War xD

3 1 respuesta
Channie

#11708 ¡Disfruta del viaje!

Lo bueno de este hilo es que todo el mundo suele respetar usando los spoiler y poniendo a qué libros/sagas pertenecen. Así que no tengas miedo de pasarte por aquí :)

Aura-

Yo empiezo luego (o mañana)
Mistborn 3

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#11712 Quita eso xddd se refiere al Lord Legislador seguramente.

1 respuesta
Aura-

Mistborn 1-2

spoiler
DevilJin

#11710 más o menos es así, tengo que retomar mi lectura de juramentada Jajaj

1
Unluckysivir

#11697 Puede ser si

DaniRC1993

#11712 Justo me lo he empezado hoy también, que tenía la saga un poco aparcada entre el Archivo y otros autores.

Ya tocaba que tengo ganas de llegar a la segunda era.

thiffon

Ayer terminé el pozo de la ascensión. No me ha gustado tanto como el imperio final. Se me ha hecho un poquito pesado el centro del libro aunque el tramo final se pone más interesante.

spoiler
2 2 respuestas
Mtra

#11718 RAFO :wink:

1 respuesta
thiffon

#11719 qué cojones es RAFO que lo he leído ya varias veces jajajajaja

2 respuestas
Demonlike

#11720 Read And Find Out

Mtra

#11720 es la respuesta tipica de Sanderson cuando no quiere responderte con un Spoiler porque esta explicado más adelante. Si aun no esta explicado/escrito pero no quiere soltarte Spoiler usa el WAFO (Wait And Find Out) en su lugar.

Aura-

#11718 A mi igual, me ha parecido lento y que explicaba una y otra vez lo mismo
He hablado con más gente y es bastante común ese pensamiento, hablando con una persona me dijo que el 1 y 3 los recordaba increíbles pero del 2 no tenía apenas recuerdo xd

Yo he empezado hoy el 3. Veremos qué tal

2 respuestas
Mtra

#11723 Para mi Mistborn 1 es un libro casi perfecto, Mistborn 2 es algo así como una transicion y ampliacion de la historia y Mistborn 3

solo es opinion personal pero si no quereis pre-juzgar el libro no abrir
AzuRe

#11723 A mi el dos si que me pareció como más de transición, si no llega a ser por

Spoiler Mistborn 2

se me habría hecho algo aburrido. Aún así es como un libro de preparación para lo que se viene.

2 respuestas
Puni

De verdad que alucino con el nivel de las predicciones de mucha gente. A mi todos los giros y sorpresas me dejan con el culo torcido totalmente. Y las escenas hype que comentáis como la de Words of Radiance me flipan tanto que normalmente me tengo que leer dos veces el capítulo para procesar todo.

Yo estoy acabando el cosmere (me queda la mitad de ROW) y tengo amigos que van más atrás y están todo el día contándome sus predicciones y flipo con lo mucho que aciertan. Sobre todo en Mistborn, todo debe estar super claro.

edit:
#11725 si mal no recuerdo creo que ese libro se le atascó, lo dejó a medias y luego volvió después de haber escrito otras cosas

2 respuestas
Aura-

#11725 Es que básicamente lo que dices tú y el final lo único realmente interesante, me parece demasiado largo para lo que aporta y que pasa una y otra vez lo mismo xd

pelusilla6

Es el pensamiento generalizado del dos, no penséis que el 3 va a ser igual.

Me ha gustado el comentario:

De mis personajes favoritos la verdad.

#11726 Hay una cosa que pasa en el adelanto del prólogo del 5° libro que había gente que ya teorizaba hace 10 años xddd
Son cosas que aunque lo intente a mi se me escapan xD

1 respuesta
shortyStyle

#11726 Yo también flipo con algunas predicciones xddd

Final el Heroe de las Eras

Debo decir, que con una segunda lectura de Mistborn Era 1, el Pozo de la Ascensión me pareció mucho mejor libro que la primera vez, hay momentos realmente increíbles.

shortyStyle

Cambiando de tema..

Inicio Juramentada
3

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias