Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#11728 que teoria? :face_with_monocle:

La verdad es que si que con los años, parece que empiezas a pillarle un poco el truco a Sanderson y puedes medio-predecir un poco lo que va a pasar, que luego te deja con el culo torcido con un triple-tirabuzon en la sanderlancha y te cagas en todo, porque encima es que cuadra y no te habias coscado pero sabes que los detalles estaban ahí y solo habia que hilarlos y personalmente, es lo que más me gusta de sus libros, esos detalles que te va dejando para que tu los hiles y luego digas ves? Estaba ahi! Te lo he dicho desde el principio! Tambien es verdad, que hace cosas un poco más evidentes, para que pienses que va a pasar A y luego no termina pasando precisamente para hacerte ese tirabuzón, y eso con los años ya lo ves venir un poco más, en plan "ahhh quieres que piense eso eh pillin!"

Pero si destaco algo, es que es capaz de darte lo que quieres, sin saberlo, sin predecirlo, quizás, no es lo que esperas, pero es lo que "necesitas" o necesitan los personajes o la historia y eso da una satisfacción brutal leyendolo porque dices "Chapeu!".

1 respuesta
Zh3RoX

No sé si alguien está leyendo los adelantos de El Metal Perdido yo aún no los leí, me voy a esperar a que salga el libro, pero les he echado un vistazo por encima y...

El Metal Perdido

Y un chiste de el mejor personaje de Era 2 en el capítulo 3 de El Metal Perdido, no es spoiler pero lo marco como spoiler por si acaso.

El Metal Perdido
2 1 respuesta
Mtra

#11732 Yo no los ando leyendo, quiero esperar a que salga y leerlo del tirón que no luego tener que releer o no acordarme de cosas (Aunque con lo poco que queda casi podría hacerlo, pero entonces entrara el ansia... XD)

pelusilla6

#11731

Stormlight y adelanto del 5°libro
1 respuesta
Mtra

#11734

Stormlight y adelanto del 5°libro
1 respuesta
pelusilla6

#11735

Stormlight y adelanto 5°libro
1 respuesta
Mtra

#11736

Stormlight y adelanto 5°libro
1 respuesta
Zh3RoX

#11737

Spoiler tocho Stormlight hasta el adelanto del quinto libro
1 respuesta
Mtra

#11738

Spoiler tocho Stormlight hasta el adelanto del quinto libro
1 respuesta
Zh3RoX

#11739

Spoiler tocho Stormlight hasta el adelanto del quinto libro
1
Majravilla

El Ritmo parte 2

spoiler
G

Estoy leyendo el compendio de Escuadron Cielo y.

spoiler
2
Majravilla

El Ritmo final parte 2 e interludio

spoiler
1 respuesta
zeTman

#11743 prepárate para la cumbia men

Alfrik

Me cago en la putísima madre que me he hecho un spoiler a días de terminar el ritmo de la guerra, en twitter una imagen súper explicita
El ritmo de la guerra, final? O más adelante, no sé jajaj

spoiler

Que puta rabia XD

2 respuestas
Zh3RoX

#11745

spoiler
1 respuesta
Alfrik

#11746 Ya, supongo, pero da rabia igual x)

Naiet

Lo que me ha costado encontrar El aliento de los dioses en bolsillo, espero que valga la pena para antes de Palabras radiantes u os dejaré a juicio del Padre Tormenta!

2 respuestas
Channie

#11748 No seas verde como el suelo.

4
DevilJin

#11748 vale la pena, bastante, es de mis favoritos

1
pelusilla6

#11745 Pfff lo siento compañero

Mtra

Estaba hablando hoy con un colega con el que comento cosas del Cosmere y Sanderson y me ha explotado la cabeza con una cosa que he pensado... Aunque mi colega me ha tachado de loco XD

Spoilers sobre Kaladin y Moash de todo el archivo de las tormentas
1 1 respuesta
Zh3RoX

#11752

spoiler
1
B

A ver, chavales, le he dado muy fuerte a la obra de Sanderson por recomendación y me ha encantado, voy a dar una breve opinión:

Elantris (7/10)

spoiler

Mistborn saga 1 (9/10)

spoiler

Mistborn Saga 2 (8/10)

spoiler

Aliento dioses (5/10)

spoiler

El camino de los Reyes (9/10)

spoiler

Palabras radiantes (9,7/10)

spoiler

Juramentada (9,5/10)

spoiler

El ritmo de la guerra (8,5/10)

spoiler

En general bien y deseando leer las continuaciones. Y espero también que

spoiler
2 1 respuesta
Mtra

#11754 pon en spoilers los comentarios de cada uno pls que habra gente que no los haya leido todos y puede comerse cosas XD

Ah y has llamado Palabras radiantes al Aliento de los Dioses XD

1 respuesta
B

#11755

Voy

Mtra

#11752

Spoilers sobre Kaladin de todo el archivo de las tormentas
1
Bexk

Que diferencia entre el Imperio Final y El Pozo de la Ascensión.

El Maratón que he metido, me quedan los últimos 14 o 15 capítulos, pero me ha costado dejar el libro.

Libro 2

Cuando finalice, seguramente esta tarde, comentaré impresiones, pero por ahora. Diría que Excelente y al nivel del Archivo este segundo libro.

3 1 respuesta
shortyStyle

#11758

spoiler
1 respuesta
Mtra

#11759

Elend Mistborn 2-3
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias