Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Bexk

#11788

Vin
1 respuesta
Mtra

#11790 es algo que hace muy bien y al menos a mi me da una satisfacción brutal cuando luego me doy cuenta y que estava escrito la respuesta en casi el primer capítulo del libro xD cuando ya llevas +15 libros suyos leídos empiezas a pillarle algunas cosas de esas al vuelo por eso muchas veces hablamos de La teorías locas sin confirmar intentando pillarlo antes.

shortyStyle

#11791 Lo dicho en #11767 :)

Sergiov

Terminado arena blanca, muy sin más , lo había leído precisamente porque salía

spoiler
1 respuesta
Mtra

#11794

El archivo de las tormentas hasta ritmos de guerra y arena blanca
1
Aarseth

Aún no he acabado El Pozo de Ascensión y sé que debo leer El Héroe de las Eras antes de Historia Secreta. Pero según la web oficial, no se debería leer hasta haber acabado la segunda era Mistborn. Por aquí he leído que se puede leer entre la primera y segunda era, aunque según dan a entender en la web te puede quitar emoción cuando empieces la segunda era.

1 respuesta
Mtra

#11796 Se puede leer si tienes mucho ansia, pero te fastidia una "sorpresa" del epilogo de Brazales de duelo por eso también se recomienda leerlo entonces.

1
Channie
Palabras radiantes - 76
Zh3RoX

Con la de adelantos que están saliendo creo que se puede leer ya la mitad del libro, cuidado con los spoilers.

1 1 respuesta
Mtra

#11799 Y yo aguantando XD

1
Bexk
El heroe de las eras - Cap 19

Iba a parar, pero ahora no puedo.

2 2 respuestas
Aura-

#11801 vamos exactamente por el mismo siti
Eso sí que no me lo esperaba del todo

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#11801 #11802 Siempre hay otro secreto.

Algun dia lo entendereis :psyduck:

4
Channie

Las 3 de la madrugada y aquí estoy, con Palabras radiantes terminado y tratando de asumir lo que acabo de leer. Iluso de mí que, cuando empecé a leer el libro, pensaba que iba a pasar poco y que terminaría con

Palabras radiantes

En cambio el libro tiene un ritmo flipante y en las últimas 200 páginas, que me las he leído del tirón, ocurre de todo.

Palabras radiantes - Final

De regalo por el tocho, frase top de nuestro querido Sagaz:

spoiler
6
Bexk
Héroe de las eras - CAP 30 - Vin

1 1 respuesta
Mtra

#11805

Héroe de las eras - CAP 30 - Vin
2
ArticoDelSur

Pues va a ser la primera vez que me ponga a releer libros, pero voy a volver a releerme Mistborn junto a los relatos de Arcanum y demás siguiendo esta vez si, el orden exhaustivo :qq:

Aura-

Mostborn CAP 28

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#11808 RAFO es que no te podemos decir otra cosa XD

DaniRC1993

Hacia mucho tiempo que no seguía la saga de mistorn (estoy en con el héroe de las eras) y qué gozada dios mío. Voy por el capítulo 11 y de momento todo introducción, pero siendo el fin de la primera trilogía seguro que se vienen cositas.

3
AzuRe

Estoy en el camino de los reyes y a veces con los nombres de personajes o cualquier tipo de concepto nuevo me dan ganas de buscarlos por internet porque se me olvidan, pero me da miedo comerme tremendos spoilers. ¿Existe alguna web/imagen de este rollo?

Es que en general con cualquier búsqueda parece que estés jugando al buscaminas

5 respuestas
Tebuh

#11811 Ni se te ocurra buscar nada que te vas a comer tremendos spoilers

shortyStyle

#11811 Hay un canal de Youtube muy bueno llamado el Club de las Tormentas, donde te explican al detalle muchos aspectos del Archivo, lo bueno es que al principio del vídeo te explican si hay spoilers o no y de qué libros o si no hay spoilers. Muy recomendado.

https://www.youtube.com/watch?v=nMIMtE12dD8&list=PLgl8fCSgh8OlAQID88LFyd_TdARTQJV_N

4 1 respuesta
Naiet

#11811 Yo suelo tener este mismo problema al principio de muchas obras corales,pero creeme que tras unos capítulos te irás quedando con los nombres!
A menos que lo que busques sea una especie de referencia visual para asociar el nombre de cada personaje a su aspecto.

1
Channie

#11811 Yo en el primer libro recurría mucho a esta imagen. La pongo en spoiler pero no es nada del otro mundo, solo son los nombres de los Altos Príncipes y los distintos rangos (dahn y nahn) que hay en el archivo.

4 3 respuestas
shortyStyle

#11815

Palabras Radiantes
Naiet

#11815

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#11817

Palabras Radiantes
4 1 respuesta
Naiet

#11818

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#11819 Ambas igual de orgásmicas xdd

Por cierto, voy por el principio de Juramentada, y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias