Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Drhaegar

#12073 Danzante del Filo y El Aliento de los Dioses son casi imprescindibles antes de Juramentada, sobre todo ese último. En su momento tuve que dejar Juramentada a mitad para leerme el Aliento xD

1 respuesta
DevilJin

Me siento como Homer en el bar de lesbianas, todo el mundo hablando del metal perdido

9 1 respuesta
Tras

#12092

12 1 respuesta
Naiet

#12091 El Aliento ya me lo leí (de hecho me recomendaron hacerlo antes de Palabras Radiantes) así que después me tocará Danzante del Filo entonces.

1 respuesta
DevilJin

#12093 gracias <3

1
DevilJin

#12094 danzante del filo es una historia dentro de arcanum ilimitado

1 1 respuesta
C

#12087 #12088

Metal perdido capítulo 18 y Cosmere
1 respuesta
Naiet

#12096 Ostie pues buen dato ese jajajaja Gracias,me habría vuelto loco buscando

1 respuesta
DevilJin

#12098 lo mejor de arcanum ilimitado es historia secreta, te va a explotar la cabeza

1 respuesta
Majravilla

#12097

spoiler
1 respuesta
C

#12100

Cosmere
Naiet

#12099 Por lo que vi por el hilo, primero necesito la Era 1 completa de Nacidos de la Bruma, pero vaya, que está en lista jajajaja

1 1 respuesta
Mtra

#12102 si, ni se te ocurra leertelo sin haber terminado era 1 tiene spoilers muy gordos de era 1 XD

1
shortyStyle
Juramentada Parte 3
Sasori

Recordad que si pilláis el libro en Fnac tenéis una guía (limitada) coescrita por vuestro mediaviero medio favorito (y servidor) de regalo!

Espero que os guste que ha tenido curro!

24 2 respuestas
JCab
El metal perdido - Prólogo

#12105 ¡Me alegro mucho por vosotros! Os lo curráis una barbaridad, me planteo ir a comprarme algún libro en físico sólo por tenerlo. Por cierto, mucha invidia de todas las cosas que tenéis.

shortyStyle

#12105 Una pena, lo he intentado coger esta tarde en la web del fnac y ya estaba agotado :(

1 respuesta
pelusilla6
Metal perdido cap30 + resto Cosmere
2 respuestas
zeTman

Joder veo a Sanderson es TT en Twitter y me meto a ver los comentarios y veo un hilo de un retrasado intentando cancelar a Sanderson porq es mormon xddddddd

1 respuesta
Zh3RoX

#12108

Capítulo 30 El Metal Perdido
1 1 respuesta
Kholin

Capítulo 20 del Metal Perdido, me lo estoy tomando con mucha calma ya que es un libro muy cortito, comparado con los del archivo, y no quería acabármelo en 2 tardes, por ahora muy contento con Sanderson cumpliendo su palabra de que el Cosmere iba a pasar de ser algo de fondo, a ser un componente esencial de la trama, me encanta, estoy flipando con como en 20 capítulos está ya la cosa como está, va a escape libre este libro.

#12082

Cosmere/Metal Perdido
DevilJin

#12109 que tiene de malo ser mormón? , hace poco iba a regalarle a una amiga nacidos de la bruma u me dijeron que no porque es mormón y me quede wtf?

1 respuesta
Sasori

Podría salir un vídeo de Brandon comiendo cachorros de Golden Retriever (mientras aun están vivos) e igualmente separaría el autor de su obra.
Estás que me afecta lo que diga un nadie en Twitter con ganas de casito.

#12107
Van a sacar más pero entiendo que a estas alturas todos lo hemos comprado ya del ansia jajaja.

Naiet

Yo eso nunca lo he entendido. Yo soy ateo,e igual que me parece razonable que nadie,de la religión que sea,venga a intentar convencerme de unirme,creo que hay que respetar las creencias de la otra persona. Además,incluso dentro de ser mormón,ni siquiera me parece (juzgando exclusivamente por el contenido de sus libros) que sea alguien de mente cerrada,justo al contrario,veo muchiiiiisima crítica a la religión,buenos personajes femeninos…

1
Bexk

Pues acabado El metal perdido... demasiado para el body.

Libro completo + Cosmere
Zh3RoX
2
pelusilla6
Metal Perdido cap31

#12110 Acabo de leer el capi que dices wow, casi seguro que no he pillado la mitad de cosas que salen. Menuda bestialidad, llega a tal punto que abruma xD

Kholin

#12108

Metal Perdido/Compounding/Cosmere
1 1 respuesta
pelusilla6

#12118 Gracias por los apuntes, es verdad lo del compunding, eran cosas que sabía en su día pero mi mente con el paso del tiempo ya mezcla conceptos xD

C

Joder me he despistado con el puto Pokemon y veo ahora spoilers del capítulo 30 que no puedo leer, prepararse que la semana que viene lo termino xD

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias