Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
sk_sk4t3r

Es necesario al 100% leerse historia secreta antes de este, verdad? Es lo único que me queda.

3 respuestas
Zh3RoX

#12061 Leíste Brazales de Duelo y con ese epílogo no fuiste a por Historia Secreta? xD

Sí, es necesario.

5
Mtra

#12061 además història secreta se lee en un rato

sk_sk4t3r

Al lío entonces.

Drhaegar

#12061 ¿¿¿¿Pero cómo no te has leído todavía Historia Secreta???? Es de lejos lo que más he disfrutado del Cosmere con diferencia.

C

Otro por aquí que ya tiene la edición de tapa dura en sus manos, entre hoy y el finde a gozar.

Bexk

Solo he podido leerme los 3 primeros capítulos pero

Prologo + CAP 3
1 respuesta
DevilJin

#12067 Aaaaaaaaaaa soy gilipollas he leído la primera frase del sprinter sin querer, ME CAGO EN MI VIDA

3 respuestas
legi0nx

#12068 Ya somos dos gilipollas.

1 1 respuesta
Bexk

#12068 #12069 Lo siento chavales, el próximo spoiler lo pongo con doble spoiler y así nos curamos en salud por si se pulsa por error.

1 respuesta
Trellgo

Hace un par de semanas terminé «El héroe de las eras»

spoiler

Creo que tomaré un pequeño descanso antes de ponerme con la segunda era, tengo ganas de seguir conociendo más lore del Cosmere pero ahora mismo no lo pillaría con tantas ganas.

C
Todo el Cosmere hasta el capítulo 6 de El metal perdido
1 respuesta
Naiet

Dudita por si alguno sabéis algo,tengo El camino y Palabras en formato bolsillo,y cuando termine me gustaría pillar Juramentada y los spin-off de Roshar,la cosa es, están publicados en bolsillo,o hay anuncio de cuándo saldrían? Me gustaría tenerlos todos en ese mismo formato, pero si van a tardar muchísimo en salir seguramente los pille en tapa dura y arreando.

2 respuestas
Zh3RoX

#12072

Todo Cosmere

#12073 En formato bolsillo solo están El Camino y Palabras, no se sabe cuando saldrá Juramentada en ese formato.

1 1 respuesta
Naiet

#12074 Gracias! Pues como el hype está alto tocará tapa dura, aunque mi toc me matará xDDD

DevilJin

#12070 no ha sido culpa tuya xD , le di sin pensar no pasa nada

zeTman

#12068 yo me hice un spoiler leyendo el índice del epub como un imbécil

1 respuesta
DevilJin

#12077 joder eso es como ver los nombres de los capítulos de una serie , te jode la serie completa

1 respuesta
zeTman

#12078 es que mi lector a penas lo abres por primera ves se abre el índice y yo leyendo xdd

1 respuesta
Demonlike
El metal perdido capítulo 5
1 1 respuesta
pelusilla6
El metal perdido cap6

Unos 5-6 años esperando ahhhhhhhhh

1 respuesta
Sergiov

Pregunta importante

Spoiler gordo final del capítulo 19 del metal perdido

spoiler
3 respuestas
Gustberg

#12082

Metal Perdido
Bexk

#12082 Keep reading.

DevilJin

#12079 XDDD

C

#12080

El metal perdido Capítulo 5 El Metal Perdido

#12081

El metal perdido Capítulo 6

De momento hasta el capítulo 17 me está gustando bastante lo que veo, lo que preveo y las vibras que da. Voy a intentar saborearlo lo máximo posible.

El metal perdido Capítulo 17
salkO
Metal perdido capitulo 18 y spoiler tocho del final de ritmos de la guerra
2 respuestas
Zh3RoX

#12087

Metal Perdido capítulo 18.
2 respuestas
salkO

#12088

Metal perdido capítulo 18
1 respuesta
Zh3RoX

#12089

Metal perdido capítulo 18
1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias