Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#12207 me acaba de explotar la cabeza con lo poco que he leído, WTF , como....? xD

1 respuesta
Pizzelio

No dije na

1 respuesta
zeTman

#12210 Lo tengo claro y por eso no lo voy a leer xd

#12211 Una puta locura va ser ese libro

Kholin

#12212

Elantris
1 respuesta
Pizzelio

#12214

Elantris
Channie
4 1 respuesta
zeTman

#12216 Está es la q no es del cosmere no?

MaSoBa

Por favor, que no cambien las cubiertas. O que por lo menos esos diseños estén en la tapa y si quieren que pongan una sobrecubierta con otro diseño. Pero POR FAVOR que dejen esas portadas

1 2 respuestas
Mtra

#12218 en teoría las iban a cambiar como suelen hacer cada editorial pondrá la suya pero es que molan tanto

1 respuesta
Sasori

#12218 #12219
De momento el plan es mantener las portadas originales que usen en los libros americanos. Importante saber que las cubiertas que estamos viendo ahora son temporales porque no se ha desvelado la cubierta real (la americana que luego tendremos).

2
NeGr2O
El metal perdido cap 6
2 respuestas
Mtra

#12221

El Metal perdido cap 6
1 1 respuesta
Zh3RoX

#12221 #12222

Metal Perdido capítulo 6
2
shortyStyle

Acabo de leer el capítulo "Unidad" cerca del final de Juramentada, y ufff ha sido simplemente maravilloso, sin palabras, con un nudo en la garganta y ojos llorosos.

2 1 respuesta
Drhaegar

Puto Sanderson, mira que lo veía venir desde la mitad del libro pero aún así vaya ostia me ha metido. No esperaba nada de El Metal Perdido y me ha sorprendido a todos los niveles.

Zh3RoX
2
Bexk

#12224

1 respuesta
shortyStyle

#12227

Juramentada
1 respuesta
DaniRC1993

Terminado el héroe de las eras, menudo final, que satisfacción.

En #1 he leído que historia secreta de mistborn hay que leerla después de brazales de duelo. Pero he visto que hay otra, el undécimo metal. Esa en teoría si que puedo leerla por lo que veo, lo recomendáis leer ahora o me meto con aleación de ley?

1 respuesta
Majravilla

#12229 Puedes leerlo ya, además de ser muy corto

1
Pizzelio

Hay algún mapa completo de Sel? Solo encuentro mapas de la zona de Elantris pero me gustaría verlo más completo para situar donde transcurre El alma del emperador.

Que por cierto, me ha encantado. Ojalá hubiera más...

1
Bexk

#12228 La verdad que está jodidamente conseguido, no sé si es oficial audiolibro o un fanfic. Hay un usuario que tiene subido un montón de ellos y escucharlos me pone los pelos de punta.

Del primer libro hay uno que es...

1 respuesta
shortyStyle

#12232 Es un Graphic Audio, básicamente como una película sin imagen, en los audiolibros no ponen ni música ni efectos de sonido.

https://www.graphicaudiointernational.net/our-productions/series/stormlight-archive.html

Por desgracia están solo en inglés, imagino que al ser un mercado mayor, sale mucho más a cuenta que tenerlo en distintos idiomas, pero es una chulada.
Igualmente, yo he escuchado muchos audiolibros de Sanderson en castellano, y Francesc Belda es un puto crack, todo el catálogo de voces que tiene es brutal.

1 respuesta
Tirik

#12233 Los del archivo de las tormentas los hace a medias con una mujer y esas partes son terribles, satura el micro constantemente.

1 respuesta
shortyStyle

#12234 Si, Esther Solans, a mi me costó acostumbrarme a la voz de ella. Lo que más me descoloca es que estás acostumbrado a que la mayoría de voces masculinas las hace Francesc y Esther las femeninas, pero a veces las intercambian, y por ejemplo, Esther hace las voces de Dalinar, y me jode un poco la experiencia, pero bueno, siguen siendo muy muy buenos, hacen un trabajo excelente.

3 respuestas
Bexk

#12235 Lo escuché, y me lleve bajona, porque lo que dices es cierto la voz del hombre es muy muy buena. Y que por ejemplo en El camino de los reyes el creo que CAP 69 lo hace la mujer y sin desmerecer, no le imprime lo mismo que la voz de èl.

1 respuesta
Tirik

#12235 Cuando vi que el primer capitulo de Shallan lo hacía una mujer me vine arriba imaginando que iba a hacer Francesc las voces masculinas y Esther las femeninas, pero al final lo hacen por capitulos completos y si que es verdad que cuando les toca hacer una voz que normalmente hace el otro cuesta un poco acostumbrarse. Al final imagino que era una manera de repartirse el trabajo para sacar los audiolibros más rápido.

Lo que me saca 100% son los petardazos que le pega el micro de vez en cuando a Esther.

1 respuesta
shortyStyle

#12236 #12237 Sería lo suyo que mantuviesen las mismas voces de personajes siempre, supongo que complica mucho todo el proceso. Esther hace voces muy buenas, Jasnah y Shallan por ejemplo me gustan mucho, hasta la voz de Patrón con sus "mmmmmm", y Francesc con El Lopen es buenísimo xdd.

Yo voy alternando audiolibro con lectura, básicamente cuando conduzco me pongo el audiolibro, ya que me tiene muy enganchado y no siempre tengo tiempo para leer.

Aqui os pongo un sample de Palabras Radiantes, me gustaría mucho saber como es el proceso de doblaje, sobretodo en conversaciones donde hay varias voces, en este ejemplo, va cambiando de voces entre Sadeas, Dalinar, Ialai.

https://samples.audible.com/bk/rhsp/002562/bk_rhsp_002562_sample.mp3

2
y34hl0ve

Ayer mismo terminé el Imperio Final (que me ha flipado) y hoy he comenzado el pozo de la ascensión, estoy enganchadísimo.

spoiler
1 respuesta
Mtra

#12239 espérate a llevar +18 libros del cosmere a mi a veces la cabeza no me da para acordarme de todos xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias