Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Majravilla

He enganchado a mi pareja al Cosmere y ya se ha fumado la primera era de Mistborn, otro miembro más a la secta

9
thiffon

Estoy ya en la recta final del Héroe de las Eras.

spoiler
Zh3RoX

Sabiendo que en bueno de Henry es fan del Cosmere que papel le daríais? A mi me pega como

spoiler
3 4 respuestas
Tebuh

#12303

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#12303 Susebron

3
Zh3RoX

#12304 Con ese papel poco va a actuar xD

1 respuesta
Tebuh

#12306

spoiler
shortyStyle

#12303 Para Marsh veo más a Mark Strong. Cavill me costaría encajarlo en algún papel.

1 respuesta
Aarseth

#12303 Kelsier claramente.

spoiler
Mtra

Se le dice, hey Henry, si te molaron los libros se Witcher, espera a leer a Sanderson y habla con el para las pelis/series

Sería muy orgasmico ya que Sanderson no malvenderia creo los derechos no el control como Sapkosky. Y que coño, con cavil a muerte a donde sea hasta al fin del mundo (#nohomo, o si xD) cuál miembro de la banda de kelsier xD No se si lo veo de "rubio" pero si hay alguien con ese carisma brutal es el.

1 respuesta
salkO

A mi de Kelsier no me molaria

spoiler

Ahora, de Kaladin o de Dalinar molaria bastante, aunque los alezi deberian en principio ser gente tipo filipinos

1
Zh3RoX

#12310 Henry es más fan que nosotros casi xD

8
ronyribi

#12308 con lo grande que es, como no sea de algun "violento" no lo veo en ningun papel

Majravilla

Yo lo veo haciendo de algún heraldo del archivo o incluso de un renacido de el Aliento

1 respuesta
Naiet

#12314 Te le imaginas de Sondeluz? 😂😂😂

1 respuesta
Majravilla

#12315 Vi un post medio en reddit en serio medio en coña de que, como los renacidos renacian como un ideal de belleza etc, que Cavill hiciera de todos solo que tuviera distinto vestuario y pequeños detalles pero que se notase que era el y estoy totalmente a bordo

2
0nLy

Acabo de empezar El Camino de Los Reyes. Llevo 40 páginas y ya han salido 3 razas, 4 reinos y mil nombres.

¿Hay alguna guía o que trucos usais para no perderos con tanta cosa?

Es la primerita vez que me voy a leer un libro de este estilo, no suelo leer con asiduidad.

1 6 respuestas
Tebuh

#12317 Vas a leer los mismos nombres una y otra vez, antes de acabar el libro te sabrás casi todos de memoria, tu tranquilo y disfruta

pelusilla6

#12317 Que disfrutes del viaje, es normal al principio, vas a estar igual de perdido que alguno de los personajes.

Poco a poco irá asentándose todo.

Naiet

#12317 Pasa mucho con éste tipo de obras,al principio yo también me agobiaba pero poco a poco te irás haciendo,disfruta el viaje!

Channie

#12317 Como te han dicho, son nombres que vas a leer decenas de veces y acabarás aprendiéndotelos de memoria.

Yo la máxima guía que usé con el primer libro fue esta imagen:

1 1 respuesta
Seyriuu

#12321

Camino de los Reyes y Palabras Radiantes
1 respuesta
Tebuh

#12322

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#12323 Pues eso:

spoiler
1 respuesta
Tebuh

#12324

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#12325

spoiler
3 respuestas
Tebuh

#12326

spoiler
2 respuestas
Unluckysivir

#12317 Yo deje el libro dos veces porque me abrumaba tanta información, después me lo he leído 3 veces en 3 años.

#12326 #12327

spoiler
Unluckysivir

Doble post, sorry

Majravilla

#12317 es normal, yo creo que lo que puedes hacer es que te hagas un bloc de notas con los nombres así y una breve descripción y ya te lo acabarás memorizando

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias