Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#12360 Es que hace un par de años que lo terminé pero durante todo el libro

spoiler
thiffon

Terminado el Héroe de las Eras.

Ya tengo El aliento de los Dioses y El camino de los reyes. Me apetece empezar el camino de los reyes pero he leído que mejor el aliento.

Es buen libro?

3 respuestas
Channie

#12362 A mí me gustó bastante pero el archivo está a otro nivel. Yo iría directamente a por El camino de los reyes y luego leería El aliento de los dioses antes de Palabras radiantes.

anoradada

#12362 Lee el aliento antes porque cuando empieces el archivo no pararas.

2 1 respuesta
thiffon

#12364 Por cierto me ha encantado que

spoiler
1
Perico97

#12362 Mi recomendación es que sigas con el aliento de los dioses y luego ya pases al archivo (Como te comentan una vez empieces el archivo no vas a querer parar y a la larga lo mejor es haber leído el aliento de los dioses antes del archivo)

1
thiffon

Llevo poquito de El Aliento de los Dioses pero me está molando al menos la mitología y el mundo y la magia de esta historia.

No se si soy el único al que le pasa pero cuando leo y me hago mis imágenes de lo que leo me surgen muchas imágenes relacionadas con los Souls/Elden Ring.

2
Zinicox

Yo voy a comenzar a leer El Imperio Final de nuevo, a ver si esta vez es la vencida y me da para leer la trilogía entera, que dejé el segundo a la mitad y ahora que tengo tiempo quiero leer todo lo que ha sacado este buen señor.

Vito_

Bueno pues yo me acabo de terminar El pozo de la ascensión. Empezé con Elantris y seguí con El Imperio Final hace unos años pero luego me tomé un descansó porque me daba pereza continuar la historia con

spoiler

Que equivocado estaba, me he leído el segundo libro prácticamente en una semana. Es cierto que es lentillo sobre todo en cuanto a desarrollar

spoiler

Así que nada, tengo listo el Héroe de las eras y me pondré probablemente mañana con él.

Edito porque acabo de filtrar los posts que tengo en este hilo veo que me leí Elantris y El Imperio final en 2017 xddd

1 respuesta
Rezagado

#12369 Sazed es mi personaje favorito de Mistborn. Ya verás en el 3º...

1
thiffon

Sazed es el MVP de toda la trilogía.

1
Decade

Pues uno que se une más a la secta de este hombre, me regalaron por Navidad El Imperio Final y por lo poco que llevo leído el mundo parece interesante.

9 1 respuesta
Rezagado

#12372 Al menos los que empezáis ya reconocéis que os metéis en una secta.

Te aviso que en este foro está prohibido decir algo malo de Sanderson, este hilo no es más que una felación grupal masiva.

2 respuestas
DevilJin

#12373 pensaba que este tipo de comentarios eran motivo de baneo

1 respuesta
thiffon

A mi me está gustando El Aliento de los Dioses pero

spoiler
1 respuesta
Majravilla

#12375 mejora mucho conforme avanza, pero hasta poco después de la mitad es totalmente insufrible

Rezagado

#12374 Si te digo la verdad yo también xD

1
Perico97

#12373 Pues yo he tirado pestes de Sombras de identidad cada vez que he podido y no ha pasado nada xD

Brazales de duelo, en cambio, me lo he leído en un par de días, no sé como el anterior se me pudo hacer tan bola.

1 respuesta
Rezagado

#12378 Bueno supongo que hay cosas que son indefendibles incluso en una secta xD

Brazales es muchísimo mejor, sobre todo teniendo en cuenta las últimas 100 páginas de todo libro de Sanderson.

MaSoBa

Como mola la portada final. A ver si nuestra edición en España la mantiene.

4 2 respuestas
Mtra

#12380 la fecha oficial de salida en inglés cuando era?

1 respuesta
Demonlike

Ya han enviado el correo para descargarse el primer libro en formato ebook. Ahora la duda está en si leerlo ya en ingles o esperar a que salga en español :joy:

El que no era del cosmere era el segundo o el tercero?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#12381 El kickstarter ya ha salido, la versión inglés en digital.

#12382 El segundo.

2 1 respuesta
Mtra

#12383 me empiezo a arrepentir de no haber participado en el de los ebook al menos por esperar a comprarlos en castellano XD

Seyriuu

#12380 necesito leermelo ya.

MATT-x2

Por lo menos hay que esperar poco ^^

Seyriuu

¿Se sabe algo del libro? No he encontrado ninguna sinopsis.

Era por saber principalmente en qué planeta del Cosmere transcurre

2 respuestas
Sasori

La portada es preciosa, me encanta, y encima es el que más ganas tengo de leer. Que suerte que salga el primero de todos. Ya en digital para los que pillamos el KS, pero es que lo tenemos en nada en español!!!

#12387
No lo he leído aún que me he levantado hace 10 minutos pero es planeta nuevo, imagino que lo descubriremos dentro! Y tienes avances en la web si quieres leer algo adelantado.
(edit: #12389 ya te los ha compartido xD)

Por cierto los avances tienen la traducción del primer borrador, son oficiales de Manu pero ya hay cosas cambiadas.

1
Zh3RoX

#12387 Sí claro, puedes leer hasta el capítulo 5 traducido aquí https://cosmere.es/proyecto-secreto-1-capitulos-1-al-5/

2
Rezagado

Si las portadas van a ser todas así igual caigo... solo me llamaron la atención un par de libros y este no era uno de ellos lol

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias