Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

Estoy por el 9 % de Trenza, del mar esmeralda, aclaradme una cosa (o decidme RAFO si lo consideráis)

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#13111

spoiler
anoradada

#13111 No, pero no está mal pensado.

Sergiov

Mañana sale el nuevo libro, en Amazon me pone entrega el 4 de mayo WTF

shortyStyle
El Ritmo de la Guerra
1 respuesta
Longview

#13115

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#13116

spoiler
1 respuesta
Longview

#13117

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#13118 Gracias, no conocía esa novela la verdad, me la apunto.

2 respuestas
Longview

#13119

spoiler
2 1 respuesta
Channie

#13119 #13120 Yo tampoco me había leído esto aún xD Me lo apunto para cuando termine El ritmo de la guerra, que solo me queda un 9% :cry:

1 1 respuesta
Longview

#13121 Te queda lo mejor

1 respuesta
Channie

#13122 Tiene toda la pinta por cómo se ha quedado todo en la parte 4.

Por cierto, una duda que no sé si es RAFO y aparece en la parte 5 o no pero

El ritmo de la guerra - NO leer hasta terminar parte 4
1 respuesta
Longview

#13123 RAFO

2
zeTman

Joder que esperan para leer Sexto del Ocaso es muy buena

3
MATT-x2

El Sexto del Ocaso está en el arcanum y tiene una pequeña continuación que tradujeron los de Cosmere.es
La segunda parte te deja con ganas de más, son los relatos más futuristas en el tiempo dentro del Cosmere.

Enlace

Kholin

Alguien ha leído ya secret project 2? aún no me lo he pillado que ando sin mucho tiempo, pero me gustaría leer impresiones si alguien ya se lo ha terminado.

1 respuesta
Mtra

#13127 yo lo empiezo mañana cuando lo pille en castellano, en ingles no he leido nada aun ni opiniones para evitar spoilers

1 respuesta
Kholin

#13128 Pensaba que había salido ya en Español y acabo de ver que sale mañana, ya decía yo que nadie hubiera puesto nada al respecto del libro.

1 respuesta
Mtra

#13129 yo pensaba que salía el 21 y me he tirado una semana de vacío existencial porque estaba ya mentalizado a leermelo

1
Channie
3 1 respuesta
Zh3RoX

#13131 Hoy ya no paras de leer hasta que no termines el libro xD

shortyStyle

Yo por el capítulo 51 aún

RoW
XKorp

¿Sabéis si Historia Secreta está traducido al español? No lo encuentro para comprarlo.

1 respuesta
shortyStyle

#13134 Si lo está, en Arcanum Ilimitado.

1 respuesta
XKorp

#13135 Preferiría tenerlo por separado. En inglés está publicado de manera independiente. Creo que lo pillaré en inglés.

2 respuestas
shortyStyle

#13136 Creo que en castellano no se llegó a publicar por separado.

Zh3RoX

#13136 En castellano no está publicada por separado pero vamos, el Arcanum te lo vas a tener que pillar de todas formas para leer otros relatos que vienen incluidos en él.

1 respuesta
XKorp

#13138 ¿También estarán por separado en inglés? Si es así, prefiero pillarlos independientes. Que estén en inglés o en español me da un poco igual, si los 6 primeros de mistborn tengo algunos en español y otros en inglés.

Miré el contenido del Arcanum que comentáis y son relatos de mundos que ni siquiera conozco aún. Solo he leído los 6 de Mistborn, ahora porque me comentaron Historia Secreta, y luego ya tenía pensado pasar al Archivo, que compré los dos primeros.

1 respuesta
Zh3RoX

#13139 El único relato corto que se vende por separado en castellano es Esquirla del Amanecer, el resto todos están en el Arcanum, en inglés ya no sé decirte exactamente, creo que el Alma del Emperador está por separado.

Algunos relatos son de planetas que no conoces? Alomante Jak, el Undecimo Metal e Historia Secreta ocurren en Scadrial, y Danzante del Filo y Esquirla del Amanecer ocurren en Roshar, aún no has leído el Archivo pero cuando te adentres vas a tener que leerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias