Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

Pues yo rompo una lanza a favor del Pozo de la Ascensión, si bien es cierto se me hizo un poco bola la primera vez (solo la primera parte del libro) en la re-lectura gana muchísimo, pasan muchísimas cosas.

XKorp

Os hice caso y estoy con los relatos cortos de Mistborn del Arcanum. También me he pillado el libro de Elantris, para leerlo antes de ponerme con el Archivo.

5
Sasori

#13169
Opino igual, pero el tercero merece tanto la pena que te va a quitar el trauma del segundo jajaja

1
Mtra

Es que el 1o es muy bueno, para mi de los top del cosmere (Y siempre lo recomendaré como entrada para engancharte a Sanderson del tirón) y deja el listón muy alto, por suerte, deja con muchas ganas de más y te obliga a seguir leyendo para saber que pasa a continuación con todo.

Sergiov

Llevo 100 páginas de la guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo y me está molando bastante

De hecho me está recordando a

spoiler
1 2 respuestas
pelusilla6

#13175 Yo a ver si lo empiezo hoy, me ha dado un poco el bajón al ver casi 0 opiniones en Internet y las pocas que hay dicen que sin más.

Veremos!

1 respuesta
Zh3RoX

#13176 Aquí puedes leer opiniones https://www.goodreads.com/book/show/79331661

1
Mtra

#13175 a mi me esta pasando igual, pero con un mix con

Spoiler Primera parte de Proyecto Secreto 2 (no termino de recordar el nombre completo XD)
Opinion Primera parte Proyecto Secreto 2
XKorp

#13169 Es algo muy personal, a cada uno le gustan unas cosas, pero en mi experiencia, después de leer los 6 primeros de Mistborn, diría que los mejores, con diferencia, son Mistborn I y IV, los primeros de cada era. Las continuaciones y los cierres yo creo que no son tan buenos en comparación. Y Mistborn I es, para mi gusto, el mejor de todos los 6 de largo.

1
Aura-

Duda sobre Mistborn

spoiler
1 respuesta
Longview

#13180

spoiler

¿Ya te has terminado Juramentada?

1 respuesta
Aura-

#13181 No, voy algo más de la mitad.

spoiler
1 respuesta
Longview

#13182

6
shortyStyle

Llevo algo más del 60% de Ritmos de la Guerra y se me está haciendo un poco bola

spoiler
2 respuestas
Naiet

Yo estoy a mitad de la tercera parte de Juramentada y buen librito la verdad,me lo esperaba peor por algunos "ranking" pero por ahora al nivel de El Camino de los reyes mínimo,y eso es buena cosa.

zeTman

#13184 Cuestión de gustos

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#13186 Totalmente,

spoiler
Channie

#13184 A mí me ha pasado lo mismo con este libro.

spoiler
1
karh

Yo después de fliparlo fuerte con mistborn y los dos primeros del archivo de tormentas, acabé por abandonar el 3°, se me hizo bastante bola. A ver si algún día cuando acabe de leer todo lo que estoy metiendo por medio lo termino..

2 respuestas
JCab

#13189

spoiler

Carecéis de gusto.

3
Dinity

Después de mucho tiempo que solo me queda pendiente era 2 del cosmere porque me daba pereza, le he dado otra oportunidad y ya me ha hecho click.

Libro 4 y 5 no me apasionaron nada, brazales de duelo a partir del 30% ya me enganchó y me gustó bastante y sigo enganchado en El metal perdido.

N

Secret project 2 esta bastante entretenido y original

1 respuesta
Mtra

#13192 a mi se me está haciendo un poco raruno, es original si, pero no es lo que esperaba, espero que al menos Sanderson cumpla con su habitual de no dar lo que se espera pero si lo que la història necesita.

espikiller

Nunca he leído nada de él, por donde debería empezar para probar?

1 respuesta
Zh3RoX

#13194 El Imperio Final.

1 1 respuesta
Aura-

#13189 joder pues a mí el tercero (Juramentada) es el que más me está gustando.

Lo único que se me está haciendo un poco pesado es el tema de Shadesmar pero supongo que es necesario para entender cosas.
Voy el 78% del libro

2 2 respuestas
N

#13196 agárrate que vienen curvas

2 respuestas
Longview

#13197 Y qué curvas...

3
espikiller

#13195 Gracias

Aura-

#13197 spoiler Juramentada

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias