Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Longview

#13290

spoiler
1 respuesta
Nedaim

#13291

spoiler
1 respuesta
zeTman

#13292 No le estas prestando atención, ritmo es el libro que mas cosas pasan

1 1 respuesta
N

#13293 pasa con bastante gente en el archivo, que en cuanto hay desarrollo de personajes la gente si no ve conflicto o accion se aburre.

El lector maduro lo aprecia. Pasa lo mismo en el anime con los shonen y seinen xd

Channie
3 1 respuesta
N

#13295 joder ya? Si acabo de terminar el anterior xd

Cuando sale?

1 respuesta
Zh3RoX

#13296 20 Julio.

1
pelusilla6

Con el regalo del pin exclusivo de Esquirla se la sacaron, es una pena que sean solo láminas ahora

zeTman

Ni nombre tiene todavía xd

1 respuesta
DaniRC1993

#13299 y como hagan con el 2, se sabrá esa misma semana xd

1 respuesta
zeTman

#13300 lo raro esq el cuarto si tiene nombre

B

¿Qué tal el de trenza? Lo empecé a leer y me encantó el planteamiento, pero cuando empiezan

spoiler

me empecé a aburrir sobremanera y lo tengo aparcado

1 respuesta
pelusilla6

#13302 Es diferente y algo juvenil pero a mi me gustó mucho el mundo y como está narrado la verdad

Aura-

Alguien me puede poner alguna imagen de cómo es Chiri Chiri o los Larkins?

No quiero comerme ningún spoiler por buscarlo

3 respuestas
shortyStyle

#13304

1
Zh3RoX

#13304

spoiler
2
Aura-

Muchas gracias

Que cute.

spoiler
pelusilla6

#13304 Más

La primera es más bien un larkin creo

1
eVeL

Lo rápido que me leí Elantris y El imperio final y lo cuesta arriba que se me está haciendo el pozo de la ascensión. Voy por el 75% y siento que han sido 500 páginas para

spoiler
1 respuesta
XKorp

#13309 Yo he leído Elantris, todos los relatos del Arcanum (menos lo relativo a la saga de El Archivo) y los 6 primeros de Mistborn y hasta ahora, del trabajo de Sanderson, lo mejor me han parecido los libros El Imperio Final y Elantris y el relato El alma del emperador (del mundo de Elantris). Lo demás, en mi opinión, más flojo. Para mi gusto, Mistborn después del primer libro va cuesta abajo. Eso sí, el primer libro me parece muy bueno.

Elantris me ha gustado mucho, aunque el final me parece muy apresurado, como que de pronto cuenta mucho en pocas páginas. Es un rasgo que estoy apreciando en casi todo lo que escribe Sanderson.

Ahora voy a empezar con la saga del Archivo. Espero que no me decepcione, porque en todas partes se comenta que es lo mejor de Sanderson y voy con expectativas altas. Justo al contrario que con Elantris, que normalmente se marca como lo peor e igual me ha gustado tanto por ir con las expectativas tan bajas.

1 respuesta
Longview

#13310 El Archivo es lo mejor con muchísima diferencia, pero es normal, es su saga culmen.

Channie

Yo estoy terminando Elantris y es de lejos la novela de Sanderson que más me está costando.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#13312 Es por eso que yo no recomiendo empezar por Elantris, probablemente si la hubieras leído la primera igual no continuabas con Mistborn xD

2
DaniRC1993

#13312 yo la he dropeado dos veces, el aspecto político me aburre muchísimo. Algún día me forzaré

karh

Estoy acabando Juramentada y tengo un cacao en la cabeza..

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#13315

spoiler
1
Aura-

Flipo con lo enlazado que está todo entre libros.
Hay que tener buena memoria que si no se te olvidan la mitad de cosas

2 respuestas
zeTman

#13317 La relectura es clave

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13317 Brandon tiene un equipo que le ayuda, gente que se dedica exclusivamente a estudiarse el lore, que le aconsejan etc

pelusilla6

#13318 De hecho creo que son unos libros que ganan incluso más en la relectura

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias