Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Longview

#13349

El ritmo de la Guerra + Historia Secreta
1 respuesta
shortyStyle

#13351

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#13352

spoiler
1
Longview

#13352

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#13354

spoiler
1 respuesta
Longview

#13355

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#13356

spoiler
1
Aura-

Duda sobre historia secreta

spoiler
1 respuesta
Longview

#13358

spoiler
1
pelusilla6

Estoy acabando el Mago y not bad, se nota que es juvenil y tiene bastante toque humorístico aunque a mi gusto te saca bastante del libro.

Por otro lado me da mucha pena en verdad porque la idea es súper buena y una saga adulta de varios libros cocinando la historia a fuego lento me hubiera flipado.

shortyStyle
2
Aura-

Me está dando mucha rabia no haberme leído Historia Secreta justo después del final de Mistborn 1, hay algunas cosas que no me acuerdo bien y lo hubiera disfrutado mucho más justo después de este libro, pero bueno, de momento top, no creo que me quede mucho para terminar

1 respuesta
Zh3RoX

#13362 No te preocupes, cuando termines de leerlo mírate este vídeo y te vas a enterar de todo.

2
DevilJin

¿Se sabe cuando empiezan a enviar las figuritas? que desde abril no veo actualizaciones

1 4 respuestas
Zh3RoX

#13364 Diría que Julio.

1 respuesta
pelusilla6

#13364 Me suena que finales de verano si, y en otoño el siguiente KS jeje

1 respuesta
DevilJin

#13365 #13366 me sonaba julio, me sorprende que no haya actualización sobre el tema

1 respuesta
Zh3RoX

#13367 Con estos temas siempre hay retrasos y demás, no te extrañes que se retrase a Agosto o vete tu a saber.

1 respuesta
Sasori

#13364
Calculamos que a finales de julio o septiembre pero no hay fecha... Como dice Zh3RoX esto suele retrasarse.

1 respuesta
DevilJin

#13369 #13368 si no me preocupa que se retrase , era solo que no había actualizaciones jajaj

1 respuesta
shortyStyle

Después de la re-lectura de Historia Secreta..

spoiler
5
Naiet

#13364 Tengo tantos KS en espera de llegar que ni noté que este llevaba tanto sin actualizar xDDD

1 respuesta
DevilJin

#13372 solo tengo un KS (este jaja) pero solo me llega spam de otros de este no me llegaba nada

1 respuesta
Naiet

#13373 Si,he comprobado y desde hace mes y medio o así no actualizan

1
Aura-

Ay, estoy muy triste, hasta he soltado alguna lágrima en el bus mientras leía

El ritmo de la guerra

spoiler
7 1 respuesta
Longview

#13375

spoiler
2
Naiet

El otro día terminé al fin Juramentada,que lo tenía algo aparcado y….dios,no sé dónde leí que era el peor de los 4 libros pero quien fuera merece la muerte xDDDD A mí desde luego me ha flipado más que El Camino de los Reyes,y ese tramo final es de los mejores de Sanderson en la saga.

Voy a reposarlo un poco y por ahora creo que voy a pasar a descansar del Archivo y darle a Mistborn o Elantris.

2 respuestas
Tebuh
#13377Naiet:

no sé dónde leí que era el peor de los 4 libros

nunca hay que hacer caso a nadie en temas de ocio xD

3
DevilJin

#13377 yo soy de esos locos, para mi tiene el mismo problema del que adolecen las películas de Marvel

juramentada

Todo esto personal claro

1 respuesta
Naiet

#13379 A mí es que momentos como

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias