Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Diward

#13470 Se me ocurre por ejemplo autocontrol (o control)?

Yo creo que sí que habría maneras de maridarlo. Aunque obviamente el que sabe de esto es el tito Brandon.

1 respuesta
Seyriuu

#13471

RoW y Mistborn
2 respuestas
shortyStyle

#13472

Row y Mistborn
1 1 respuesta
Seyriuu

#13473

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#13472 #13474
En la firma que hizo Brandon en Abacus por vinculacaña (Muy divertida)

Le pregunté

SPOLIERS-> Stormlight y esquirlas en general SPOILER GORDO DE TODO (por si acaso)

#13458

5 3 respuestas
Tebuh

#13475 Bufff como el cerrojo de un penal...

spoiler
1 respuesta
zeTman

#13475

spoiler
2 respuestas
Mtra

#13477

Todo el cosmere
2 respuestas
DevilJin

#13478

Imagino que en la última saga de mistborn

spoilers todo el cosmere?
1 respuesta
Sasori

#13476
Me gusta el nombre pero hay que pensar que pretende hacer brandon con esto a gran escala, creo que ira a ALGO más "directO" jajaja

#13477
Sí, tiene pinta de que algo así puede pasar como dice #13478 Pero Brandon es bueno liándonos con cosas que parecen y al final no son.

1 respuesta
Mtra

#13479

futuro del cosmere?

#13480 ya, Brandon es como un buen mago, te mueve la mano para que pienses que la cosa va por ahi mientras te la mete por detras para dejarte con la boca abierta.

1 respuesta
DevilJin

#13481 puede ser, pero alguien tiene que ser el enemigo jajaj

Seyriuu

#13475

de todo
1 respuesta
pelusilla6

Ya hay portada del proyecto secreto 3

8 3 respuestas
Longview

#13484 Preciosa

1 respuesta
pelusilla6

#13485 A ver si la española consigue mantener esos colores, es brutal

1 respuesta
Zh3RoX

#13484 Muy bonita, como la de trenza

Sasori

#13486
Es igual pero con menos metalizados, como el resto de las que nos han llegado, es muy bonita.

#13483

Spoilers de todo
3 1 respuesta
Longview

#13488 La esquirla de la que seguro que dará que hablar es

spoiler
1
N

#13484 qué cosa más bonita. Sabéis si existe la imagen limpia, sin letras y demás?

3 respuestas
pelusilla6

#13490 Por ahora nada creo, es un mockup de la portada del ebook en inglés

1 respuesta
Majravilla

#13490 lo vi en tw, no sé si cosmere_es lo retuitearia

1 respuesta
Zireael

He empezado con el Camino de los Reyes.

Me he leído el preludio y he estado con el prólogo y no sé si es que estoy cansado o qué pero no me he quedado con absolutamente nada.

Se me hace una descripción bastante diferente a Misrtborn pero yo no recuerdo que el principio de la saga fuera tan difícil de ver, ni de montar el escenario.

Probablemente sea que estoy cansado pero joder, me da que me va a costar.

5 respuestas
Mtra

#13493 te has leido antes el aliento de los dioses? A mi me ayudo a entender un poco más que la primera vez que lo intente y que lo dropee hasta que empece por otros libros del cosmere.

1 respuesta
Zh3RoX

#13493 Bienvenido, te quedan 1200 páginas de no enterarte de nada. Tómatelo con calma.

1 respuesta
Zireael

#13494 No, únicamente la primera parte de Misrtborn.
#13495 Es que mi problema viene cuando no puedo recrear el escenario en mi cabeza ya sea por desconocimiento de personajes o por falta de visión espacial.

2 respuestas
Mtra

#13496 por eso lo digo, personalmente me ayudo a entender mucho del sistema y relacionar cosas, pero al fial es como te dicen, el archivo de las tormentas es para tomarselo con calma XD

pelusilla6

#13493 El principio es así, te sueltan en un mundo nuevo como espectador en medio del panorama y a disfrutar xD

N

#13491 #13492 qué pena. En Twitter lo vi, si, pero no encuentro la imagen como tal y me parece espectacular para fondo en el móvil

Longview

#13493 Menudo viaje te espera. Déjate llevar, intenta leer poco a poco y siempre viaje antes que destino.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias