Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Gorgul

#13493 me pasó exactamente lo mismo, tranquilo ;)

Drhaegar

Imagina volver a leer El Camino de los Reyes como si fuera la primera vez....

Tormentas, tenemos que volver.

Skillover

#13490 Sí, en el paquete de descargas de patreon hay varias imágenes de la portada y una de ellas es sin letras

shortyStyle

#13496 No te preocupes, hay cosas, especialmente del preludio, que no entenderás hasta dentro de unos libros xd

Majravilla

Trenza acabado justo a tiempo de Yumi. Pese a tener un tono más adolescente me ha encantado, la historia es preciosa, y ver a

spoiler
Zh3RoX
3 2 respuestas
pelusilla6

#13506 Parece que pierde un poco las tonalidades oscuras de la otra pero pinta muy bien, a ver como queda.

Estos bocetos de otro artista español que al final no fue seleccionado también están muy muy chulos

1
Seyriuu

¿Todas las novelas independientes de Sanderson son Cosmere?

Joder estoy en un punto en el que no logro engancharme a leer (tengo a trenza por el 20-25 % y se me quedó ahí hace semanas) y se me acumula todo T_T

1 respuesta
Naiko73

#13508 Si te refieres a las novelas secretas la 1,3 y 4 según tengo entendido sí. Se te refieras a todas las novelas independientes la cosa cambia.

1 respuesta
Seyriuu

#13509 Me refiero a estas novelas secretas, fuera de esto creo que voy al día

  • Mistborn al día
  • Stormlight al día
  • Warbreaker al día
  • Elantris al día
  • Arcanum Ilimitado, Dawnshard, Danzante del filo, al día.

Me faltan creo que los proyectos secretos que sean cosmere. Pero no sé por qué ahora mismo Trenza me da mucha pereza.

1 respuesta
pelusilla6

#13506 Cada vez me gusta menos, creo que van a reutilizar bastante del azul del Mago Frugal y se van a parecer demasiado, ojalá salga más oscuro pero a estas alturas ya nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#13511 La portada en inglés está mejor la verdad, se notan las diferencias.

Dinity

Joder mucho mejor la inglesa, y ya me está costando aguantar 3 semanas para leerla en español...

#13510 Falta Arena Blanca, pero es bastante prescindible...

1 respuesta
Seyriuu

#13513 Arena blanca vi un comic hace muuuuucho tiempo, pero no recuerdo nada. ¿Algo que aporte realmente al cosmere?

2 respuestas
pelusilla6

#13514 Es bastante importante, pero al ser formato cómic es un poco chof (aunque la verdad que se agradece que haya intentado otros formatos) ya que entre otras cosas tuvo que cambiar de artista varias veces. Tiene pendiente hacerlo en prosa de nuevo (desde hace años ya) y darle más sentido a la historia.

1 respuesta
Dinity

#13514 #13515 Hay cosas relevantes, pero tampoco recuerdo ninguna de importancia vital... Quizá la más importante es que te introduzcan a cierta persona...

Arena Blanca
1
MaSoBa

Ufff, ahí sí que se nota diferencia entra las portadas. Está mucho mejor la inglesa. Sobre todo el fondo de la luna y las "olas"...

N

Pues le están dando caña en Twitter a la portada de NOVA y con razón, me gusta muchísimo más la inglesa.

Zh3RoX

Aparte de los proyectos secretos, en Noviembre sale esto.

5 2 respuestas
N

#13519 y aun queda otro libro más este año no? Cuantos lleva seguidos en un año? 4? xd

En menos de un año saca, los 3 secret project, el metal perdido y este. Es absurdo, cinco libros en un año xD y si aumentamos a año y medio sale el quinto del archivo y Roca xD

1 respuesta
Zh3RoX

#13520 En este 2023 va a sacar 5 libros.

1
pelusilla6

#13519 Tengo la saga pendiente que solo me leí el primero, ojalá un pack de todos pero no creo a corto plazo la verdad...

M

Pues una cosa voy a decir aún pecando de psicopatía, pero un 5 libro que no acabe mal

spoiler

sería horroroso y muy poco acertado en mi opinión. Llevamos viendo demasiados finales felices, si van a empezar a jugar en serio hace falta darle al cosmere un giro más oscuro y dramático.

2 respuestas
Longview

#13523 Iría en contra del propio Sanderson un final tan negativo. Puede tener un final agridulce e incluso algo negativo pero no algo como lo que describes xD. La épica y el optimismo forma parte de esta saga y es uno de sus ejes principales.

Kirbos

Para alguien que no ha leido nada de este hombre, ¿qué saga suya ya terminada (no quiero estar esperando años a que termine cosas) puedo leerme que considereis su obra cumbre o la mejor?

1 respuesta
Longview

#13525 Su obra cumbre y la mejor es el Archivo de las Tormentas, por lo que no encajaría con lo que pides porque no está terminada aún. Lo suyo sería que leyeras Mistborn Era 1.

-El Imperio Final
-El Pozo de la Asecensión
-El Héroe de las Eras

1 1 respuesta
Seyriuu

#13523

spoiler
Kirbos

#13526 Muchas gracias. Es autoconclusiva esa trilogia, no?

1 respuesta
Longview

#13528 Así es.

1
Seyriuu

Duda Cosmere chics, creo que no es spoiler pero porsiaca lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias