Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#13680 he leído la sinopsis en la copermind y me ha dejado bastante loco

Dinity

De los 20 libros mas vendidos este mes en Gigamesh, 9 de Sanderson xd

sagem9

Leído trenza. Me ha gustado la verdad. Las otras dos novelas secretas publicadas que tal están? Alguna opinión de los que las han leído?

1 respuesta
Mtra

#13683 Hay mucha disparidad de opiniones, a mi personalmente la historia secreta 2 no me gusto mucho me decepciono bastante (llevaba otras expectativas quizás) y en cambio la historia secreta 3 me ha encantado y la pongo hasta por encima de trenza (cada una es muy buena en sus cosas a mi gusto) aunque hay más controversia con ella.

BreadFace

#13680 El hombre iluminado?

spoiler

Se sabe en qué planeta está ambientado?

2 respuestas
Zh3RoX

#13685

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#13686 Gracias! Me pensaba que podría estar en cierta manera relacionado.

Aún así

Todo el cosmere
1 respuesta
Mtra

#13687 RAFO XD

Si has leido Yumi
JCab

#13672 Ni de coña empieces por Elantris.

Sergiov

#13685 el prota te lo dejo en spoiler pero no lo leas si no has leído el archivo

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#13690 Pues me corro, porque

spoiler
shortyStyle

#13680 Vale, he leído la sinopsis y se me ha quedado cara de "wtf", ya he hecho la reserva del libro en Gigamesh

1
LKS

Ha salido Brandon en su ultimo weekly update comentando ofertas en kindle. Me he metido a la store de amazon.es y amazon.com pero no he visto nada

pelusilla6

A parte de un KS con el nuevo juego de mesa en 2024, también están haciendo un juego de cartas

1 1 respuesta
L

Me está costando Yumi, aun sigo en la parte 2. No es que no me guste pero tampoco me atrapa, en ese sentido Trenza me entró mejor.

Casi tengo más hype por el 4º proyecto secreto que pinta a ser el mejor y que por eso lo ha dejado para el final.

JohnVoiden

#13694 Como me gustaría gastarme el dinero con una versión de magic de Stormlight lmao.

Pero a ver si queda algo guay, porque es demasiado nicho para tener su propia comunidad de juego seria.

Sasori

Esperemos que esto no elimine una colaboración con MTG futura, por lo que nos han comentado es deckbuilding y no un trading card, bien por nuestras cartetas, y en Brotherwise podemos apostar toda ella además, que hasta ahora su trabajo ha sido de 10 absoluto el RPG que están haciendo tiene una pinta muy buena también!

3
Tras

Me toca ponerme al día con las novelas secretas, acabo de terminar Trenza del mar esmeralda... que puta pasada, me ha encantado de principio a fin. ¿Es este el libro con más aforismos de Sanderson?, a falta de leerme La guía del mago frugal y Yumi diría que sí.

Me encanta la voz que ha usado para narrar en este libro y estoy deseoso por leer más a Sanderson en este plan. Creo que es uno de los libros de Sanderson que más he subrayado.

Pregunto... ¿han cambiado en la traducción la palabra "cuentas" por "esporas"? o, ¿no tiene nada que ver el "mar" de shadesmar con el del planeta de Trenza?

1 respuesta
Zh3RoX

#13698 No tienen nada que ver, Trenza ocurre en otro planeta. Shadesmar es el reino cognitivo de Roshar.

1 respuesta
Tras

#13699 lo sé, lo pongo en spoiler xsiacaso:

Spoiler Trenza y Shadesmar
2 respuestas
Puni

#13700

Trenza y Shadesmar
2
Zh3RoX

#13700

spoiler
1
Decade

Pregunta de la alomancia, que estoy leyendo El Pozo de la Ascensión y no me acuerdo de cómo funcionaba.

spoiler
2 respuestas
Longview

#13703

spoiler
1 respuesta
Puni

#13703

spoiler
Decade

#13704 Ahora entiendo.

spoiler
1 respuesta
Mtra

#13706

spoiler
JaneTrop

Recién acabado el ritmo de la guerra.

Se me ha puesto como un enano cogiendo una naranja en el momento en que

spoiler

Quiero más de esta mierda

Voy a por Mistborn era 2

1
shisko90

Acabo de leer el capítulo de juramentada

spoiler

Y joder, esta saga necesita una serie /película a la de ya, supongo que están esperando a q la fama este ya en su pico máximo con la salida del quinto libro, para asegurarse una base de audiencia así como que terminen otras series de fantasía como the Witcher, rueda etc

Si lo hacen bien va a ser un petardazo

Por cierto lo de la

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#13709 La fama de Sanderson solo hace crecer y crecer, no hay serie simplemente porq el no a querido vender su obra todavía y menos mal viendo los mojones que están saliendo de adaptaciones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias