Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#13650 Poder puedes, yo no te lo recomendaría. Hay spoilers de RoW.

3 1 respuesta
zeTman

Yo definitivamente no leería yumi antes de archivos, tremendo espoiler te comes

1 respuesta
DaniRC1993

Tocará ponerse al día entonces. Gracias!

Vito_

Una vez leídos los de Mistborn, ya tengo el resto del año arreglado con Archivo de las tormentas que me acaba de llegar hoy

5 1 respuesta
N

#13654 version de bolsillo? Puf tapa dura >> -all

2 respuestas
zeTman

Bueno aquí otro que termina Yumi y no me esperaba q me gustará más que Trenza, lo leí en digital pero apenas lo vea en físico les tiro el dinero en la cara solo por el arte que tiene que es un puntazo y ojalá lo pusieran en todos sus libros.

Sergiov

#13655 juramentada en español en tapa blanda lo vi en librerías y pfff, es un tocho donde apenas se puede leer nada de la letra tan pequeña. Como dices los de tapa dura les dan mil vueltas

1 respuesta
MaSoBa

Y otro Yumi terminado por aquí. Por ahora mi favorito de los proyectos secretos y eso que Trenza me dejó el listón alto. Yo de verdad no se como este hombre puede escribir tanto y además seguir creando mundos super interesantes como churros. No es normal.

Mtra

70% de Yumi y...

Yumi
Zh3RoX

Brandon ha soltado otro fragmento del quinto libro del Archivo. Mucho hype.

6
Majravilla

Hasta que salga, nada más. Leerlo es perversión y comunismo.

4
Sergiov

Yo no he podido evitarlo, necesito el archivo como droga en vena.

Zh3RoX

Nombre de Era 3

4
JCab

#13655 #13657 Comprad un libro electrónico y disfrutad de la verdadera felicidad.

1 1 respuesta
N

#13664 mientras las ediciones sigan siendo de la calidad que tienen, no me compro nada para el kindle de Sanderson

1 1 respuesta
JCab

#13665 Brandon Sanderson fue el motivo por el que me compré un Kindle.

Esta mierda daba vergüenza sacarla a la calle.

Desde entonces me he leído todo el Cosmere en un libro electrónico, de forma no muy legal todos menos Trenza, y ahora quiero comprarme todos los libros de Sanderson en tapa dura para tenerlo de exposición en mi despacho.

Pero vamos, que aunque me compre uno de sus libros en físico, sigo leyéndolos en Ebook, menudos putos tochos, que duele la mano.

1
InventaLukit

#13651 #13652 No es spoiler si no sabes que lo es. Cuando lo has leído es evidente, pero si no, puedes pasarlo por alto y no vincularlo con RoW.

#13649 Te diría que no necesariamente.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#13667 Hombre, lo de

spoiler

es un spoiler, y no de RoW, si no de Juramentada.

1 respuesta
InventaLukit

#13668 Bueno, pero Juramentada sí lo ha leído. Y aún así, no me parece un spoiler tan relevante que te vaya a impedir disfrutar de nada.

Mtra

Bueno otro que se ha terminado Yumi y...

Yumi

Edito con mi primera pregunta sobre el final del libro y a algun comentario que habeis hecho:

Epilogo Yumi

Por cierto, están las imágenes del libro en algún sitio para poder descargarlas? Vaya puta pasada que son, algunas me parecen brutales.

Decade

Uno que comienza por aquí El Pozo de la Ascensión, me encantaría leerme el quinto del Archivo cuando salga pero ni de coña me da tiempo a no ser que me meta un atracón, así que poco a poco.

Daver

No he leído nada en años , y bajo recomendación,para retomar el hábito,voy a empezar leyendo a este autor que me atrae su obra.Me han recomendado que empiece por imperio final.Veo que en el orden de lectura recomienda leer primero elantris,es así?o no hay problema con empezar por el de imperio final?

2 respuestas
pablo141297

pues me he cargado yumi y el pintor de depresiones y:

Mira que soy profeta de Sanderson y me flipo trenza (plus todo lo que narre hoid) pero hacia tiempo que no encontraba una novela tan mala como la de yumi y mira que me jode por que iba sin expectativas, sin entrar en spoilers he tenido la sensacion constante de estar leyendo una novela ligera / un shonen pochismo.

Sera que no soy el target para nada y el 50% de las cosas que vienen de Asia me dan asco pero de verdad me ha parecido hasta desagradable de leer

spoilers generales del cosmere ligth aquí abajo, abrir con precaución

spoiler
2 respuestas
zeTman

#13672 no hay problema y es lo más recomendable la verdad

Puni

#13673 Ya me estaba sorprendiendo ser el único que no le había gustado demasiado Yumi.

Y eso que a mí los personajes y sus relaciones sí que me han gustado algo más. Creo que menos el romance, Brandon sí que es capaz de describir emociones y relaciones lo suficientemente bien como para resultar creíbles sin ser pesado.

Yumi
2 respuestas
Mtra

#13673 #13675

Yumi
1 respuesta
Zh3RoX

#13675

Yumi
Puni

#13676

Yumi y ROW
1 respuesta
Mtra

#13678

Yumi
Zh3RoX

Menudo hype tengo con este libro.

8 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias