Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zakram

Final era 2

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#13981 Al final de Era 2 si, pero en Trenza se dice otra cosa.

1
Zh3RoX
2 3 respuestas
Tras

#13983 Está genial el pack. Sale a 20€ por libro y con un mapa chulo de regalo.

1 respuesta
Jeibee

#13984 Tio, el mapa es una basura.

Deberían sacar un mapa como dios manda como sacó Bethesda en su día con el Skyrim.

1 respuesta
Tras

#13985 habrá que ver la calidad de impresión, pero de primeras, teniendo en cuenta el precio del pack no considero que sea una basura el mapa. ¿Cuánto costaba la edición con el mapa de Skyrim?

1 respuesta
Jeibee

#13986 el juego costaría de salida entre 60-70€ y venía con un mapa de puta madre.

Me quejo por que veo que es algo que hacen muchas editoriales, dar un mapa que es del tamaño de una carta de YU-GI-OH.

Gamito

#13983 tapa blanda? Meh mola mas la edición de tapa dura

Garmar

¿Suelen llegar bien los libros comprados online en Gigamesh? Soy bastante maniático y me gusta tener los libros perfectos, en tienda rebusco todos los ejemplares que hay y me llevo el que mejor está, sin esquinas golpeadas ni golpes.

2 respuestas
Jeibee

#13989 A mi ve han venido todos los proyectos secretos en perfecto estado, los envíos son idénticos a los de Amazon.

MaSoBa

#13989 Llegan perfectos la verdad.

JuGuLaToR

A ver, son libros. Con que protejan las esquinas al empaquetarlos es difícil que no lleguen bien.

Nullpointer

#13983 Si no estan escritos en acero no me los compro

5
zeTman
6 1 respuesta
Sanjuadri

#13994 a ver tampoco es dificil xD que su accion muchas veces es super caotica, sobre todo en la saga mistborn

1 respuesta
Jeibee

Tengo muchísimo miedo con el 5º del archivo después de leer el hombre iluminado.

2 1 respuesta
zeTman

#13995 Que??

1 respuesta
Sanjuadri

#13997 la accion en mistborn es super caotica como la escribe, muchas veces cuesta comprender que esta pasando, en el archivo de las tormetas lo mejora

1 respuesta
jujoalco

Que edición de Elantris es mejor? Bolsillo o la tapa dura definitiva?
Temo que la grande sea incomoda y que bolsillo tenga letra pequeña y poco interlineado

1 respuesta
N

#13998 no me parece eso para nada. De hecho las batallas de Sanderson por lo general son super visuales, describe perfectamente donde están los personajes y como se mueven. Yo cada vez que habla de empujones y tirones, como antes te ha explicado cómo funcionan, me los imagino a la perfección.
Vamos, con cada obra suya me pasa eso, sé perfectamente "dónde" está cada personaje, donde se mueve, como lo hace, que movimientos hace, etc

1
JCab

#13999 La mejor es la del libro electrónico, haces lo que quieres y no pesa (importante con Sanderson).

Ni idea de físicamente, cómo son, pero Elantris no es tan tocho.

Gustberg

#13996 Ese libro deja abiertas puertas que no deberían existir. Ahora le tengo tanto miedo como ganas al quinto libro del Archivo.

2
Tras

A los que habéis leído Escuadrón, que sepáis que DoomSlug existe, está en la tierra y es real xD

Leaf Sheep se llama, Costasiella kuroshimae para los amigos:

1 1 respuesta
Gamito

Voy leyendo el hombre iluminado y cositas:

spoiler
2 respuestas
Longview

#14004

spoiler
1 1 respuesta
Gamito

#14005 voy exactamente por donde

spoiler
1 respuesta
Longview

#14006 Qué capitulo es?

1 respuesta
Zh3RoX

#14004

Spoiler Cosmere hasta El Hombre Iluminado
1 2 respuestas
Longview

#14008

El Archivo y Yumi
1 respuesta
Gamito

#14007 #14008 #14009 no me acuerdo en num de cap exactamente luego lo miro.

Respecto a lo demas

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias