Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#14003

2
Zh3RoX

Recomiendo el podcast de puente4, son casi 4 horazas hablando del Hombre Iluminado y del Cosmere.

6
Longview

#14010

spoiler
1 1 respuesta
Gamito

#14013

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#14014

spoiler
1 1 respuesta
Gamito

#14015 totalmente, o desconoce cosas y si es posible pero ni el ni nosotros lo sabemos.

En fin, que sigo leyendo xD

1
Longview

Esta tarde se publica la entrevista a Brandon por Cosmere.es, a ver si le han sacado cosas jugosas:

6 1 respuesta
Sasori

#14017
Hola, esta tarde se ha mostrado en el festival, la subiremos al canal en unos días!

10 1 respuesta
Zh3RoX

A partir del 29 de Noviembre empiezan a llegar las minis a Europa.

Dinity

Han encontrado un error de traducción en la edición en físico española en 'El hombre iluminado'

Spoilers El Hombre Iluminado
eVeL

Acabado 'El camino de los reyes' anoche. Menos mal que el último 10% del libro me ha pillado en sábado. Si no me voy otra vez al curro sin dormir. Vaya montaña rusa de final..

Tiro con Palabras Radiantes ahora, no?

spoiler
2 1 respuesta
Channie
#14021eVeL:

Tiro con Palabras Radiantes ahora, no?

Yo entre El camino de los reyes y Palabras Radiantes me leí El aliento de los dioses y lo agradezco porque pude pillar algunas referencias que salen en el segundo libro. Pero puedes ir sin problemas directo a por Palabras Radiantes y disfrutar del mejor libro de Sanderson.

4 1 respuesta
eVeL

#14022 Leí el Elantris - Era 1 - Aliento antes de ponerme con el archivo porque muchos me lo recomendaron así.

Aunque en este primer libro del archivo no hay nada (o yo no he visto, que tambien es posible) que diga... "Ostras, esto tiene que ver con X libro anterior fijo.."

1 1 respuesta
porcho

#14023 Hay alguna cosita, pero sin la Coppermind yo no me habría dado cuenta en la vida la verdad.

1 respuesta
eVeL

#14024 Uff miedo me da entrar ahí a buscar, seguro que me como un buen spoiler

2 respuestas
porcho

#14025 Creo que puedes marcar algo que se llama máquina del tiempo o parecido, con hasta donde hayas leído. Aún así y ante la duda, mejor leerlo todo y luego dedicar varios días a investigar jaja

1
Longview

#14025

spoiler
1 respuesta
eVeL

#14027

spoiler
1 respuesta
Longview

#14028

NSFW
2
Gamito

Hombre iluminado leido.

Nada que añadir a lo ya dicho la verdad. Ahora a esperar al quinto del archivo y von suerte comecuernos antes

Zakram

Terminé ayer esquirla del amanecer, spoiler suyo y de el aliento de los dioses

spoiler
2 1 respuesta
Jeibee

#14031

NSFW
porcho

Necesito ese jersey gente, ¿os suena de algún lugar que lo vendan o algo similar?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#14033 En la tienda de Dragonsteel, pero creo que hasta Black Friday no van a estar

1 1 respuesta
Gamito

#14033 #14034 con lo que vende en españa este hombre no se plantea un distribuidor europeo o algo? Las aduanas son criminales

2
Zh3RoX
3 2 respuestas
Mtra

#14036 joder que pasada que saquen los 5 y me los traigo para casa :sob:

JuGuLaToR

El problema de estas ediciones es si luego no las completan con los libros que faltan por publicar.

Nullpointer

#14036 La putada es que no vienen firmados, no? Precisamente las ediciones de Kickstarter venian firmados y los quería por eso

Dinity

Ya han subido el video de #14018 y Tamara!

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias