Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#14070 O sea que los que leemos somos adolescentes? xddd

Longview

#14070 Menudo bait más malo

1 respuesta
shortyStyle

#14072 Nah, lleva todo el hilo más o menos igual, lo que no sé es porqué se machaca en leer páginas y páginas de Sanderson cuando se ve a leguas que no le gusta, pero bueno, hay gente para todo!

4 2 respuestas
Puni

Escribir para adolescentes, que a día de hoy básicamente tienen la capacidad de atención de una mosca, me parece casi más un elogio que un desprecio.

Longview

#14073 Culpa mía por no detenerme a ver quien escribía.

Rezagado

#14073 Me gustan algunos libros pero no formo parte de la secta, lo siento

1 respuesta
zeTman

#14076 No entiendo que haces acá llorando pues

1 1 respuesta
Rezagado

#14077 He respondido a un comentario y ya xD

Podéis seguir con la felación grupal

2 respuestas
Mtra

No si ya estoy viendo por varios hilos que es troll XD

1
Jeibee

A ver, siendo sinceros a Brandon le pasamos bastantes cosillas en sus libros por que el Cosmere es interesante, pero la calidad de las novelas secretas... bueno pues eso.

1 1 respuesta
zeTman

#14078 Buena huida cuando sales escaldado

Nullpointer

No haced caso al troll

Sasori

Yo no le llamaría troll, creo que es un caso de Forero Edgy, he revisado sus post y ha leído lo suficiente a Brandon para saber donde se mete y siempre se queja de lo mismo, que le parecen muy largos para la calidad que el opina que tienen y que le gustan las ideas de los libros pero no el desarrollo de la historia. Critica que ha repetido varias veces además y nadie le ha respondido mal porque son opiniones completamente normales, de hecho el post #8469 es un buen ejemplo de las formas que se han tenido con el, solo recibe mierda cuando echa mierda como en #10691 y desde aquí en adelante se le va la almendra por algún motivo, le moderan una vez por razones obvias y desde entonces cree que no se puede decir nada negativo cuando el 70% de sus opiniones lo son.

#14078
No es tan difícil de entender que lo que fallan son las formas, cuando has criticado como una persona normal las respuestas que has recibido son normales, si vas de transgresor y sueltas mierda te tiran mierda de vuelta, llámalo secta si quieres, pero es sentido común, no sé que tipo de respuesta esperabas con la opinión de 14070 pero si era otra cosa dice mas de ti que de ellos xD.

#14080
A mi Trenza me ha parecido un libro top de Brandon, pero es verdad que se nota que son experimentos, de haberlos querido publicar de forma normal seguramente tendríamos un producto muy diferente, los tres últimos proyectos secretos me han parecido flojos.

12 2 respuestas
shortyStyle

#14083 Una pena, es de los pocos hilos en MV que hay respeto general, pero siempre se cuela alguien con ganas de agitar el avispero.

Por supuesto que hay comentarios negativos y críticas respecto a libros de Sanderson en el hilo, muchos los han hecho y no pasa nada, pero venir a soltar comentarios incendiarios sin motivo aparente... es simple y llanamente de ser un troll de manual.

1
Polakoooo

A ver, @Rezagado tiene su particular forma de expresarse y aunque no pertenezca a la secta, con un total de 81 posts en el hilo y habiéndose leído todo lo que saca Sanderson, yo creo que le podemos considerar parte de la familia.

11 1 respuesta
Rezagado

#14085 Jajajaja

Aparte de Mistborn solo me leo los que saca sueltos si me interesa la trama. Están bien para cuando no sé que leer.

1
Jeibee

#14083 A mi solo me han gustado por la info sobre el Cosmere que hay dentro, para ser sinceros "El hombre iluminado" me ha gustado pero no llegan al nivel del resto de novelas.

No quita que las haya comprado, que sean ediciones preciosas y que sume en conocimiento de Cosmere, pero es que excepto el 3º proyecto los demás me han costado leerlos

porcho

A mi El Hombre iluminado me está costando horrores. Y eso que está lleno de referencias, y aún así, no hay manera. A ver si lo engancho con ganas un finde.

Garmar

Me he comprado la edición ilustrada de la trilogía mistborn por coleccionismo y vaya chusta de portadas, el primero me llegó con lo que parecía una mancha y al intentar limpiarla con el dedo la he pelado como si fuera papel maché, muy frágiles. Los otros dos tomos también tienen varios desperfectos en las portadas de la poca calidad que tienen los acabados.

Los he comprado por apoyar a Nova y que sigan sacando material así en nuestro país, pero vaya decepción.

2 respuestas
Sasori

#14089
¿Dónde los has comprado? Debes pedir un reemplazo en un caso así y la mayoría de webs lo aceptan. El acabado que tienen estas portadas no se puede mojar, que obviamente en general nunca es buena idea mojar un libro, pero estos menos porque son acabado de edición coleccionista como las que usan muchos comics, si te ha venido con una mancha de que se ha mojado, pides cambio inmediato.

No es una disculpa a la edición, personalmente yo tampoco soy fan de este tipo de material la verdad porque es mas frágil, incluso si permite un acabado más bonito.

Y ya de paso, yo tengo un problema serio con Amazon que mandan los libros envueltos en un cartón blando que destruye el libro en el transporte, si lo has pillado por ahí te aseguro que te los cambian.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Los que hayáis pillado el kickstarter de las minis, estad atento al correo porque a mi ya me las han enviado.

2
Longview
4 2 respuestas
pelusilla6

Y en marzo nuevo KS, id ahorrando dineros...

2 respuestas
Gamito

#14093 como que publicar ya el quinto del archivo? Sera el segundo prologo que dijo tito brandon no?

1 respuesta
Zh3RoX

#14095 2024 xD

1 1 respuesta
Gamito

#14096 ah joder me ha subido la tension de golpe

Sergiov

Mañana desafiante ! Aunque ojo, a mi citonica me dejó algo frío, casi como un poco de relleno a la trama

1 respuesta
JohnVoiden

#14094 es BackerKit esta vez, no se que diferencia habrá por eso.

Gamito

#14098 joder, tambien en castellano se publica mañana? No me da la vidq

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias