Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
D

https://www.vidaextra.com/juegos-de-mesa/adaptaciones-cosmere-brandon-sanderson-pintan-fabula-mistborn-sera-deckbuilder-archivo-tormentas-rpg Me parece interesante el juego tipo dominio pero el de los archivos de la tormenta espero que se adapte en otra época diferente a la de los libros

1 respuesta
Gamito

#14101 el de cartas bien podria ser videojuego en vez de mesa

InventaLukit

#14093 8 de diciembre. Ojalá fuese 5 y así aprovechar el puente jajaja

1
Mtra

#14094 de que será?

Joder y yo que no me he acabado aún sunlit 🤦‍♂️

2 respuestas
pelusilla6

#14104 Edición X aniversario de Palabras con sorpresas supongo

3
Sasori

#14104
Palabras Radiantes! Ysondra no ha dormido para hacer el articulo con todo lo anunciado en la dragonsteel por ahora, echadle un ojo porque vienen cosas chulas! El juego de rol del archivo, el de cartas de Mistborn, Dragon steel prime con el KS...

9 2 respuestas
Nullpointer

#14106 El de Palabras Radiantes lo quiero

JuGuLaToR

#14106 ¿Se sabe si esa versión 10º aniversario saldrá en español?

1 respuesta
Jeibee

Ojalá los juegos lleguen a España traducidos!!!!

1 respuesta
Sasori

#14108
Me temo que no, estas ediciones son algo inviable en España, nunca se ha publicado (que yo sepa) algo parecido a este nivel en nuestro país, ni para Tolkien vamos, y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa pronto, lo más parecido en Brandon que tenemos son las ediciones ilustradas que Nova ha hecho para Mistborn y las recepciones han sido reguleras, mira lo que le han parecido a #14089 Que bueno, es verdad que en su caso le han llegado directamente en mal estado, pero es verdad que son ediciones frágiles, las mías están perfectas pero no las saco de la estantería.

#14109
Han dicho varias veces que tienen la intención de que se traduzcan, pero ojo, de la intención al hecho hay un trecho, nadie ha informado de momento de la compra de derechos para distribuir los juegos traducidos, no lo esperaría para el lanzamiento, pero ojalá.

2
vyre619

¿Se sabe algo del otro prólogo que dijo? ¿Ha leido algun avance más?

1 respuesta
Zh3RoX

#14111 A partir del 1:04 es lo nuevo que ha leído, hay alguna transcripción por ahí rondando pero nada subido a web que yo sepa.

1 1 respuesta
vyre619

#14112 pues le echaré un ojo, gracias

reci0

Tengo en mis manos Desafiante, a leerlo esta noche!

1 1 respuesta
Gamito

#14114 ya se publicó en español también?

1 respuesta
JuGuLaToR

A ver si sacan alguna edición con los 4 libros. O 5, si añaden el de relatos.

reci0

#14115 Si, salia hoy, pero en la casa del libro no lo tenian en cambio en Fnac si.

songaila

Citónica me pareció peor que el resto de la saga. ¿Alguien que se haya leído Escuadrón Cielo lo recomienda antes de Desafiante?

1 respuesta
Sergiov

#14118 son historias que ocurren entre el segundo y el tercero asique si.

Lo de citonica es terrible, a mi me aburrió a ratos

zeTman

A mí también me costó horrores terminarlo

Mtra

Citonica fue

spoiler

yo le vi que fue una historia quizás demasiado de relleno y transición y podia haber sido estilo "historia del arcanum" antes del desenlace para ver la evolución del personaje mas que un libro entero.

Dinity

Ya he acabado la "relectura" de Palabras Radiantes con el audiolibro, está muy bien narrado. Me ha surgido una duda que no recuerdo si se resuelve:

Palabras Radiantes y Juramentada sobretodo
1 respuesta
jrrbuil

#14122

spoiler
Zakram

Spoilers de Palabras Radiantes, Juramentada y El metal perdido

spoiler
2 respuestas
jrrbuil

#14124 no has leído Rhythm of War? Si es así, no abras el spoiler. Ahí se ve mucho más sobre qué buscan, pero

spoiler
Longview

#14124

spoiler
1
Mtra

Buf acabado el hombre iluminado, me ha costado la verdad

El Hombre Iluminado
pelusilla6

Ojalá me sobraran billetes, que pasada de edición

2 respuestas
MaSoBa

#14128 El día que manden desde Europa y no nos sablen entre envíos y aduanas me pillaré todos

porcho

Qué maravilla, ojalá algún día tener dinero y pillarlos para no moverlos de la estantería. ¿Sabéis si se ha dicho algo de Comecuernos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias