Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Longview

#14130 Sí, vendrá después de la novelización de Arena Blanca pero no quiere confirmar en qué fechas lo publicará.

1
B

Estando en el FNAC me llamó la atención El Hombre Iluminado, así que va a ser el primer libro que lea de Brandon Sanderson :S

3 respuestas
Zh3RoX

#14132 No hagas eso.

1 1 respuesta
B

#14133 No me digas que hay orden

3 respuestas
Aura-

#14132 empieza por mistborn

Zh3RoX

#14134 Efectivamente, y el Hombre Iluminado deberías leerlo lo último xD.

Empieza por el Imperio Final.

pelusilla6

#14134 Nada recomendado empezar por ese, como te han dicho empieza por mistborn

Tirik

#14134

7
B

fuck

Sergiov

Es más, para llegar al hombre iluminado hay que leerse como 10 libros o así xd

1 respuesta
Nullpointer

#14128 Mi cartera está muerta, pero veré que puedo hacer

Gamito

#14140 contando que es el ultimo que se tiene que leer… hay que leer 16 y el hombre iluminado seria el 17 si no conte mal

1
mnDl

Menudo vicio a Mistborn, me acabé el primer libro hace poco y ya estoy acabando el segundo. Y yo que pensaba que no volvería a encontrar algo después del vacío de una década de Kvothe.

Me leí Elantris hace mucho tiempo y he visto que en la guía de lectura se recomienda leer "La esperanza de Elantris" antes de Nacidos de la Bruma. ¿Es necesario al 100% leérselo? Veo que está dentro del orden recomendado.

Por empezarlo antes de leer el tercer libro de Nacidos de la Bruma (aunque ha pasado tanto tiempo que no recuerdo bien Elantris)

1 respuesta
Mtra

#14143 para nada, esperanza de elantris es un añadido a elantris, pero no es pieza fundamental en ninguna trama (al menos por ahora)

1 respuesta
InventaLukit

#14132 A ver, hay orden, aunque al final las distintas sagas puedes leerlas en el orden que te de la gana, simplemente te vas a perder detalles y el loro detrás de todo el Cosmere. El problema con 'El hombre iluminado' es que da por sentado que te has leído el resto. O gran parte. No creo que vayas a entender nada de ese libro.

LKS

#14144 en la esperanza de ellantris hay mas conexiones con el cosmere que en el resto del libro casi, ademas que cierra la historia. Yo lo veo imprenscindible

1 respuesta
Longview

#14146 Creo que te estás confundiendo con el Alma del Emperador.

1 respuesta
LKS

#14147 tambien es importante. Pero yo por ejemplo empece con elantris, y sin leer la esperanza de elantris no sabria que cierto personaje es importante fijarse en el para el resto de libros. Y si luego te metes a mistborm como hice yo, ese personaje te va a pasar desapercibido (como seguro que le ha pasado a el en los dos primeros de mistborn). Pero si has leido esperanza sabes que ese tio es el puto amo y lo buscas en cada libro.

1 1 respuesta
Longview

#14148

spoiler

Ahora no caigo

1 respuesta
LKS

#14149

spoiler
1 respuesta
Longview

#14150

spoiler
1 2 respuestas
LKS

#14151 me lo lei de seguido y lo he mezclado. Entonces estoy de acuerdo en que esperanza en un poco meh, pero para lo que dura, es un buen capitulo final para la historia. Hay mejores dlc en el arcanum unbounded eso si.

1 1 respuesta
Pinguu

Buenas a todos, queria empezar a leer libros de este señor que me han hablado muy bien de el. Nunca antes he leido, nunca ha sido lo mio pero quiero darle una oportunidad y a ver si consigo cambiar esto en mi como he hecho con otras muchas cosas. Me podrias ayudar y decirme donde podria descargarme "gratis" sus libros y tal si no es mucha molestia? :p
Tenia colegas que usaban cosas de .pdf o grupos de telegram y no se como va la cosa

1 respuesta
Nullpointer

#14153 En Amazon.es

mnDl

#14151 #14152 Miedo me da abrir los spoilers :smile:

Si "La esperanza de Elantris" es un relato cortito y lo recomendais, me lo leeré entonces antes de empezar el tercer libro

1
reci0

Me acabo de terminar Desafiante y me ha gustado bastante. Es cierto que ha dejado cosas para los 3 siguientes. Pero en general cierra cositas y muy bien.

2 respuestas
Sergiov

#14156 como 3 siguientes? No era el cierre de la saga?

1 respuesta
reci0

#14157 Era, pero ahora ha decidido que va a sacar 3 más donde su alumna será la escritora primera y él de "segundo". Skyward Legacy Book One al 68% lo lleva.

1 respuesta
Sergiov

#14158 coño pero la gracia es que lo escriba el... no se como será su alumna pero vaya..

1 respuesta
reci0

#14159 Ya hay varios de esta saga co-escritos. Los 3 relatos del libro Escuadrón Cielo son así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias