Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
InventaLukit

#14160 Y están bastante bien. Janci Patterson ha cogido bastante bien el estilo de Brandon, el de Bastille va muy en la línea del resto de Alcatraz.

2
venne

Los negros ya firman hoy en día, que cosas.

1
neeru

Entonces que yo me entere que estoy confundido, me leí Elantris hace unos meses, me gustó bastante y ahora quiero seguir con este autor, puedo leerme Nacidos de la bruma o me saltaría cosas?

2 respuestas
Vehuiah

#14163 Ese es el siguiente libro en el orden que hay establecido.

Mtra

#14163 si quieres antes puedes leerte la esperanza de elantris, son poquisimas paginas y es un complemento a la historia de elantris y luego ya te "olvidas" del mundo de elantris y a saco con mistborn 1-2-3

1 respuesta
neeru

#14165 pero donde lo puedo encontrar, he mirado en Amazon y no lo veo.

2 respuestas
Vehuiah

#14166 Está en el libro de arcanum ilimitado, personalmente no creo que te merezca la pena pillarte el libro solo para leerte esa historia y tener que dejar las demás aparcadas.

1 1 respuesta
Mtra

#14166 como dice #14167 es una de las historias del arcanum que luego podras leer más y si te gusta, probablemente te lo zamparas entero cuando toque

Sergiov

#14156 acabo de terminarlo también, no está mal pero si que hay alguna cosa que se queda abierta, en mi opinión lo hubiera cerrado todo tampoco pasaría nada

1 respuesta
reci0

#14169

spoiler
Blue_ogre

Igual ya lo ha puesto alguien y seguro que muchos lo habéis visto, pero para los que no, creo que este vídeo puede ayudar a visualizar mejor el mundo de trenza.

1 respuesta
Zh3RoX

#14171 Hicieron un video en el canal de Brandon xD

1 1 respuesta
Blue_ogre

#14172 Lol eso no me lo esperaba :rofl:

Gamito

Pues desafiante acabado.

Me ha gustado, sigue en su tonica juvenil (igual que mistborn en ese aspecto) pero bien hilado todo, se agradece algo ligero de vez en cuando.

A ver si la estudiante predilecta de Sanderson lo sabe continuar bien. Legacy se llamara el siguiente… Spensa siendo madre? Seria divertido xd

Btw probablemente vaya sobre

spoiler
1 2 respuestas
reci0

#14174

spoiler

No tiene titulo, lo de Legacy es la saga que se va a llamar así. Por ahora se llama Book one que por cierto ya lo tiene al 80%

1 1 respuesta
LKS

Me estoy leyendo historia secreta antes de empezar con la segunda saga de mistborn. Se que se recomienda más adelante pero es que no me he podido resistir. Tras el final del tercer libro necesitaba saber más y no veas si estoy flipando.

2 respuestas
Longview

#14176 Elegiste la opción buena

1
w4nx1

#14176 Lo suyo es leerla entre Brazales de duelo y El metal perdido pero tampoco te vas a morir por leerla después de Era 1.

Hay muchas cosas en el Cosmere que puedes leer en el orden que prefieras por mucho que se venda otra cosa, salvo algunos casos concretos.

Brarox

Buenas.

Pues después de mucho tiempo y con permiso del bolsillo ($$$), mañana mismo me llega ELANTRIS y doy el primer paso en este universo creado por Brandon.. me lo leeré con tranquilidad ( por lo que vi son 800 paginas) así que tengo lectura para todo el mes. Si me engancha, ya tengo plan de "libro por mes" incluyendo en dicho planning sus historias "opcionales" , para mas en adelante y llegado el momento seguir con las "segundas sagas". (seguiré al pie de la letra el orden expuesto en la pagina del cosmere).

En fin, muy ilusionado con esto, cuando lo termine si me animo ya contare que tal fue la experiencia. Un saludo!.

Edit: Pues ya llego.. y en buenas condiciones:

10 1 respuesta
InventaLukit

#14174 #14175

spoiler
2
ronyribi

#14179 Lo empecé hace un par de semanas, y me queda nada para terminarlo, de momento me esta gustando bastante

1 respuesta
Sanjuadri

#14181 la gente le tira mucha mierda pero a mí me gusta más que mistborn

1
Tras

Terminado Desafiante. Tirda! Vaya viaje xD

Lo he devorado de principio a fin y saco una nueva cita preciosa de Sanderson:

spoiler

Me flipa como ha abordado en esta saga el dolor, la amistad y la empatía.

En cuanto a cómo continuará, creo que

spoiler
2 1 respuesta
reci0

#14183

spoiler

Por cierto, el libro ya va por el 91 %

1
Dinity

Como buen fan de Sanderson, mi misión es dar la chapa a todo el mundo para que empiecen a leer. Lo he conseguido con bastantes amigos y hace unos cuantos meses, también con mi pareja. Hace unas semanas, se comió un spoiler bastante tocho de Juramentada, porque le salió escrito en un youtube short.

Juramentada

En breves empieza Juramentada, he pensado que puedo coger su ebook de Juramentada y cambiarle todos los nombres por otro similar, pero eso no colaría ya que ve los videos de Alexelcapo y no le cuadrará, así que la solución será:

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#14185 lo que le puedes decir es, ves como tienes que estar al día para que no te lleves spoilers? Juramentada es como hace 7 libros de Sanderson (o mas XD)

w4nx1

A todos los subnormales que hacen spoilers en títulos o miniaturas de vídeos es para reportarles el canal en masa.

No me ha pasado nunca porque suelo ir al día con lo que me interesa pero he visto cada cosa...

4 1 respuesta
Mtra

#14187 +1 a los que lo hacen cuando acaba de salir el libro y me parece genial que muchos creadores de contenido siguen poniendo "spoilers of" antes del meme para que no te pille desprevenido.

1
KasB

Por cierto, a los que hicisteis el kickstarter de las miniaturas, me salió hace un par de semanas que las habían enviado pero sigo viendo el estado igual, a alguno os ha llegado?

1 respuesta
pelusilla6

#14189 Los envíos a europa se están retrasando para finales de año o principios del siguiente parece ser

PD: Han mandado correo hoy, al parecer van un poco más rápido de lo que comentaba

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias