Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX
2
Tras
1
Tebuh

Hoy me ha llegado una caja, ni sabía que era hasta que la he abierto y me ha salido la sonrisilla de felicidad

7
Artalian

#14368 El metal perdido tiene muchas referencias al Archivo? me lo lei antes de empezar con el Archivo (Voy por el 30% de Juramentada) y no recuerdo nada que me hiciese spoiler.

1 respuesta
Longview

#14374

spoiler
1
Sephi19
Mistborn, Tercer libro
1 respuesta
Megulia

#14376 mejor indica de qué es el spoiler para evitar disgustos innecesarios

2 1 respuesta
Sephi19

#14377 corregido, gracias por el aviso

Zh3RoX

Ya me llegaron las minis. Acepto consejos, advertencias, tutoriales y demás para pintarlas.

pelusilla6

Durillo :persevere:

4 respuestas
Zh3RoX

#14380 Un hater más. Encima como el hilo se ha hecho medio viral tiene la poca verguenza de pedir dinero xd

2 respuestas
Nullpointer

#14380

A ver si alguien de aquí puede corroborar eso

pelusilla6

#14381 Yo estoy con él, aunque cuando empiezas la crítica tan agresiva pierdes toda la razón la verdad (de hecho le han ofrecido remplazo en alguna) .

Hay algunas que da miedito verlas, supongo que han hecho mal creando expectativas. Las que enseñaron de muestra (tanto las pintadas por profesionales como la muestra de fábrica) son bastante mejores por lo que he visto

Cuando me lleguen las mías ya os diré que tal.

3
JuGuLaToR

La verdad es que queda horrible. Que luego en la estantería y de lejos no se va a notar tanto, pero joder... xD

Sanjuadri

#14381 hombre si las figuras tienen calidad de pintado de figura de aliexpress de 5 euros se dice y no pasa nada

4
Vito_

Ah pero que aún no os han llegado? A mí me llegó todo a mediados de diciembre excepto por la mini extra. Les contacté y me llegó la semana pasada

#14196 aquí se pueden ver un par de caras (no las he sacado de la caja). La de Jasnah y Shallan están ok, la de Kaladin podría haber salido mejor pero bueno... Comparado con lo que se ve por ahí no me puedo quejar xd

1
Sasori

A nosotros aun no nos han llegado y por eso no hemos comentado nada, pero es verdad que algunas fotos dan miedo, hemos hablado con Johnny y ha comentado que ofrecerán remplazos...
Que Szeth esté torcido es una chorrada porque si metes la figura en agua caliente puedes volver a colocar el plástico, lo de la pintura si que no tiene arreglo... Parece que es suerte de momento, a ver como llegan.

Y quejarse de que un producto por el que has pagado llegue mal es absolutamente legitimo, a ver si por ser fans vamos a ser tontos, y esto viene de una persona que tiene a Johnny en un pedestal que fue nuestra primera entrevista ever y le apreciamos como a un buen amigo.

Pero bueno, esta dando la cara, asumiendo los fallos y ofreciendo remplazos que es la única manera de hacer las cosas bien.

Dicho eso, que el tío de #14380 es un hater ni cotiza, pero quitando sus malas formas (y que tampoco es justo comparar las figuras finales con los render o los prototipos que fueron pintados a mano por gente mega pro y avisaron que no iban a ser así), tiene razón, esos ejemplos que ha puesto son para quejarse.

2
Zh3RoX
8 2 respuestas
Sasori

#14388
Mas bonita que un atardecer, algunos lectores no saben apreciar un buen vino rojo.

DevilJin

#14380 tiene bastante razón, era evidente que no iban a tener la calidad que apareció al principio pero las figuras dejan un poco que desear

porcho

¿Cuántos borradores suelen tener los libros del Archivo? Ha dicho que ya ha empezado el tercero el enfermo.

1 respuesta
w4nx1

#14391 No sé pero ya hay fecha de lanzamiento del libro así que tampoco creo que nos cambie nada.

Jalryn

Voy por El Pozo de la Ascensión y tengo una duda: ¿se puede leer la Era 2 de Mistborn antes de todo el Archivo de las Tormentas? No me gusta mucho ir intercalando sagas, prefiero leerlas del tirón. Tengo entendido que no están muy estrechamente ligadas las dos eras pero me quiero dejar la de Stormlight para el final para poder empalmar con el 5 para cuando salga a finales de año.

Otra cosa, recomendáis comprar la guía de Nacidos de La Bruma que hicieron los de cosmere.es por 10 euros? La he visto por ese precio por wallapop, no sé si se puede adquirir de otra forma ya.

1 respuesta
Mtra

#14393 se puede? si

Pero te vas a hacer un SPOILERAZO (Con el ultimo, el metal perdido) del archivo.

1
Puni

#14362 lagrimones y carcajadas con el final de era 2. Para mí también lo mejor del Cosmere.

5 1 respuesta
Mtra

#14395

16
Puni

Totalmente.

Ozbrok

#14388 me alegraste el dia con la imagen.

Thuth-BT

Tengo una duda. He leído Elantris y la primera era de Mistborn. He empezado la segunda era (llevaré la mitad del primer libro) que es lo que había entendido que me tocaba leer soguiendo la cronología oficial. Pero estoy viendo que a todo el mundo recomendáis leer la segunda era después del archivo. ¿Qué haríais? ¿Dejar el libro a medias y empezar con el aliento, acabar el primer libro y luego ya pasar al aliento o seguir con la segunda era? Gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#14399 Segunda era hasta Brazales --> Historia Secreta --> Archivo, Aliento etc etc --> Metal Perdido.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias