Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#14609 Al menos sus novelas tienen más calidad de guion XD

Gamito

Otro libro? Cuantos lleva en año y medio? 6? Xe

1 1 respuesta
Pizzelio

#14612 lo malo es que imho hay más cantidad que calidad en las novelas secretas...

1
JohnVoiden

Por cierto es mas barato que el libro de cuero Archivos de la tormenta, porque el envio fue en total como 100 euros, y ahora solo son 65 dolares.

zeTman

Joder macho puso de meta 2 millones y ya va por los 14.. de locos

1
0nLy

Alguien me resume qué son exactamente los "Proyectos Secretos"?

Son novelas dentro del cosmere sueltas, igual que puede ser "El Aliento de los Dioses", por ejemplo?

Tienen algun vínculo con el archivo o otras cosas o son simplemente libros autoconclusivos?

2 respuestas
Zakram

#14616 trenza, yumi y el hombre iluminado si son del cosmere. El mago frugal es una fumada aparte

1 respuesta
0nLy

#14617 Si, pero tienen algo de especial? Que diferencia hay entre esas y Elantris o El Aliento de los Dioses, por ejemplo?

1 respuesta
Zh3RoX

#14618 Pues que Elantris y El Aliento van a tener secuela.

1
jrrbuil

#14616 Que Elantris y Warbreaker eran novelas planeadas con la editorial y anunciadas de antemano que estaban planeadas y desarrollándose. Los proyectos secretos son novelas que Sanderson escribe por su cuenta, sin avisar antes, las anuncia cuando están acabadas y las publica por su cuenta

2 respuestas
0nLy

#14620 Vale, entiendo. Este tío está enfermo de la cabeza.

1 respuesta
shortyStyle

#14621 Mírate este vídeo de cuándo anunció los proyectos secretos, para tener un poco más de contexto, el hijo de puta nos hizo creer que se tomaba un tiempo de descanso y soltó esas bombas:

Tirik

20
Juan_Luis93

#14620 Me pilla justo leyendo Elantris xD, me da que saca él el libro antes que yo terminar de leer el primero

Sasori

Mas vale tarde que nunca, ojalá resuelva alguna duda:

Me da la sensación de que ha quedado un poco "graphic design is my passion" pero estamos super agotados de editar, veréis el motivo en la cosmerecon!

8
dkdvd

Buenas. Disculpadme porque seguro se ha escrito mil veces, pero no me termina de quedar claro.

Acabo de terminar misborn 1-3. Parece que elantris no se recomienda mucho y se puede saltar.

Ahora iría aliento y luego libros 1-4 de archivo de tormentas verdad?

Si me decís que sí os veo en 2 años 😅 vaya tochos!! Gracias

2 respuestas
Longview

#14626 Así es, pero yo le daría un tiento a Elantris, que puede gustarte.

2 1 respuesta
reci0

Yo no se porque hablan mal de Elantris a mi me encanto y ahora que sabemos que va a tener secuelas más aún.

2 1 respuesta
D

#14626 Elantris está muy bien, es un ritmo más relajado pero se disfruta y el Aliento de los Dioses a mí me encanto

1 1 respuesta
Mtra

Que se diga que es el "peor" (Que luego para gustos colores) libro de Sanderson, no quiere decir que sea malo, pero es que el carbon pone el listón muy alto con sus últimos libros XD

1 1 respuesta
dkdvd

#14627 #14629 #14628 #14630 voy con elantris pues y luego en ese orden, gracias!!

0nLy

En este preciso instante acabo de terminar leer en palabras radiantes el

spoiler

Tenía que venir a comentar el puto grito que he pegado JODER

16 4 respuestas
Zakram

#14632 godlike

Diward

#14632 Para mí el momento más épico de toda la saga.

2
Vehuiah

#14632 Solo con leer la reacción ya sabía que me iba a encontrar en el spoiler y mira que ni recordaba en que libro pasaba, esa parte es pura épica.

0nLy

Y ahora acabo de leer el siguiente. Me quiero morir

1 respuesta
Kholin

#14632

Como siempre que alguien comenta esa escena al leerla por primera vez, paso el vídeo correspondiente que es una gozada y que habré visto 100 veces ya, mejor escena de la saga sin duda.

8
Sanjuadri

#14636

spoiler
2 1 respuesta
0nLy

#14638

spoiler
3
Drhaegar

Terminado El Hombre Iluminado, en dos días porque me sabía mal ponerme a leer en mitad de un cumpleaños, sino cae también del tirón.

Que maravilla de libro, no sé como lo hace pero Brandon cada vez que se propone tocarme la fibra sensible acabo con los ojos nublados. Me he quedado obnubilado con el ritmo del libro. Levantate y no te rindas.

Directo al top 5 del Cosmere.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias