Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
NeGr2O

Si hay alguien de Canarias esperando aún a que le lleguen las figuras me puse en contacto con Brotherwise Games el 16 de Febrero y me han contestado hoy con esto xd, que desastre de gestión:

Sanjuadri
Spoiler juramentada
4 respuestas
zeTman

#14642 jejeje ains solo sigue leyendo tranqui

jrrbuil

RAFO!

0nLy

#14642 Me cago en mis putos muertos, voy por Palabras Radiantes, tenía el cerebro desconectadísimo y he abierto tu spoiler y leído la primera línea me quiero morir.

2 3 respuestas
Tirik

#14645 bueno, hay muchos

DevilJin

#14642 estás jugándote el ban

No deberían tolerarse ese tipo de ideas

XD

3
Aura-

#14642

spoiler
1
Zakram

Ufffff que mal lo pasé en la relectura de palabras radiantes y juramenta con lo que pasa en ritmo de la guerra y el hombre iluminado.
no abrir si no vas al dia

spoiler
Sanjuadri

#14645 men lo ponia bien claro, spoiler juramentada xD

1 respuesta
0nLy

#14650 Ya ya, si soy yo el imbecil que tenia el cerebro apagado y ni he leido xDD

shortyStyle

#14645 Si te sirve de consuelo, no es de los spoilers más gordos que podrías haberte tragado xdd

5
Rito_Tryhard

Pues aquí voy, voy a empezar con el cosmere.

Me he comprado los 3 primeros de mistborn, a ver que tal.
Le tenia muchas ganas al cosmere, a ver que tal, no se si es la mejor saga para empezar en este universo, pero es lo que hay.

4 3 respuestas
zeTman

#14653 Bienvenido a la secta loco y para mi es la mejor forma de entrar al cosmere es con mistborn

3
Ozbrok

#14653 bienvenido al gremio!! Yo tambien empece con la primera trilogía de Mistborn, y aqui sigo enganchado y poniéndome al día con todo.

Disfruta, pues viaje antes que destino!!

2
Sasori

Yo entre con archivo, al final si te gusta vas a leértelo todo, no hay escapatoria una vez atrapado xD.
#14653
Mistborn es prácticamente lo más recomendado para empezar, es una buena elección.

2
Linkyd

Bueno pues me acabo de pillar el primero de Mistborn. No he leído nunca nada de Sanderson ni sé nada del Cosmere.

Deseadme suerte.

15
fundidor

300 páginas en 2 días llevo de el camino de los reyes, no había leido nada de Sanderson

4 3 respuestas
Gamito

#14658 estas a tiempo de parar y seguir el orden

0nLy

Yo a 200 paginas de acabar Palabras Radiantes.

Es increible el ritmo que cogen todos los libros de este cabronazo al final. Ayer me fui a dormir casi a las 2 y me despertaba para trabajar a las 8, no podía parar

1 respuesta
dkdvd

#14660 con los tres de mistborn igual... A las 11 o así ya estoy durmiendo, y los tres los he acabado 2-3 de la mañana

JCab

#14658 Cada uno que haga lo que quiera, pero empezar por el archivo...

1 respuesta
Longview

#14662 Yo empecé por el Archivo y me arrepiento cero la verdad.

1 respuesta
JCab

#14663 Hay muchas cosas que no vas a entender si empiezas por ahí.

Que puedes leerlo en el orden que quieras, pero yo considero que es mejor ir entrando poco a poco, no yendo a lo bruto con el cosmere.

jrrbuil

Es más típico empezar por Mistborn, pero se puede leer el primero de Archivo sin conocer nada más y no perderte nada. A partir de ahí, si conviene empezar a leer otros antes de seguir, si se quiere tener la visión completa. O seguir adelante disfrutando de Roshar sólo sin estressarse por el resto del Cosmere. Al fin y al cabo no todo el mundo quiere dedicar meses extras a leer otras cosas sólo para entender algunas cosas extras si está disfrutando igual del arco principal

2
0nLy

Yo en El camino de los Reyes y a falta de las últimas 200 paginas de Palabras Radiantes no he pillado ni 1 referencia a la primera trilogía de Mistborn ni al Aliento de los Dioses de momento :/

3 respuestas
Aura-

#14658 Para
Te vas a perder muchas cosas, no tiene sentido empezar por ahí

#14666 ya lo descubrirás.

1 respuesta
Longview

#14666 En el Camino de los Reyes

spoiler

#14667 En el Camino de los Reyes no hay ninguna referencia sustancial a ninguna de las otras sagas.

2 respuestas
Aura-

#14668 si pero entiendo que pretende leerse todo el archivo
Para mí no tiene sentido empezar por ahí la verdad

1 respuesta
c0b4c

Yo he empezado con Elantris. Llevo 100 páginas. Me está gustando.

5

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias